|
|
 |
« Responder #31 en: 27/05/07, 15:27:31 pm » |
|
me parece k yo ya voy a dejar de pinchar i de to
y eso??
pk me ralle con el ekipo k no se k problemas pasaron i acave asta los cojones yt ya pinche rallao nos interrumpieron la sesion ni mas ni menos k 5 veces y eso no es plan a mi me jodio eso no creo k lo deje pk en el momento puedo haver dicho mis cosas pero en caliente no soi de esos k tiran la toalla tan facilmente es mas voy a empezar a colgar sesiones haver k os parecen Bueno a continucion voy a dar las valoraciones de la fiesta para mi estuvo muy wapa en general dentro empezaron el calentamiento con jumper la primera hora alo mas puro estilo xquesiano y no estuvo mal de 11 a 12 un servidor i dj darko intentaron azer lo k pudimos pero como ya repito el ekipo se jodio i despues de tantas interupciones uno ya no pincha igual pero todo i asi la gente creo k estva vastante animada l aiguiente hora no me netere muy bien pk estava pa dentro i pa fuera i con las movidas i todo no estube mucho por lamusica luego si kl se puso el piyuli i tiro mas del hardcore aun k si sono algun tema classico como el de non dj todo un himno del ex program el que + trenca asi k entre cancion i cancion aparecio el señor buenri i k decir de el k no sepa la gfente tiro vastante a lo comercial lo mas kurioso de todo fue las luzes encendidas i la peña votando i entregada pero a pesar de todos los problemas i todo me llevao un buen recuerdo de toda la noche en general pues asta aki las valoraciones
PD: en breve colgare las fotos de la fiesta k devido aunos pekeños problemas tecnicos con el ordenador no las e podido pasar 
Ya ves..brutal ese momento, el mejor de toda la noche!!Fue cuando más disfrute!!
yo me kedé rayaissimo pq pensava que ya xapavan...xDD
|
|
|
|
MoR3NiK4_xQue
Registro: 23-10-05
Facebook: 
¿Capaz o incapaz?
Email
|
 |
« Responder #33 en: 27/05/07, 16:05:17 pm » |
|
Por cierto Pikator no te ralles por el tema ese, fue una mala pasada nada más! Como tu dices no hay que tirar la toalla!!
|
|
|
pikator
su hija es puta señoraa
Email
|
 |
« Responder #34 en: 27/05/07, 18:25:15 pm » |
|
ya pero saves k pasa k por H o por B en la festa tambien tenia k kedar mejor d elo k kede en el concurso i kede 4 por motivos k pa no entrar en polemica me voy a callar i piensas pos k le den por culo al concurso k la fiesta k me voy a meter el 25 va a ser poca i luego resulta k se jode el ekipo kuando nos tocava pos acavas asta los huevos jeje pero como e dicho no me rindo
|
|
|
MoR3NiK4_xQue
Facebook: 
¿Capaz o incapaz?
Email
|
 |
« Responder #35 en: 27/05/07, 18:45:42 pm » |
|
ya pero saves k pasa k por H o por B en la festa tambien tenia k kedar mejor d elo k kede en el concurso i kede 4 por motivos k pa no entrar en polemica me voy a callar i piensas pos k le den por culo al concurso k la fiesta k me voy a meter el 25 va a ser poca i luego resulta k se jode el ekipo kuando nos tocava pos acavas asta los huevos jeje pero como e dicho no me rindo
Claro que no, seguro que tndras la oportunidad de demostrar lo que vales..esas dos veces mala suerte solo eso
|
|
|
maño
Registro: 28-02-06
Email
|
 |
« Responder #36 en: 27/05/07, 19:35:29 pm » |
|
Bueno pos mi valoracion es la siguiente. Yo tngo amigos y conoidos d santpedor pro lo d las bullas suele pasar y + en los pueblos q cuando viene gente d fuera todo el mundo va del palo(o por lo menos mas d lo normal), a parte d eso; el pedazo d festival q se lió y q me pegué fué brutal!!!  . Lleguemos sobre la 1 o 1:30 y al cuarto d hora la peña ya se estaba liando por ahi, jaja madre mia q gente sin civilizar, pro bueno. La sesion d la gente del principio no la escuxé muxo, pro la del piyuli mu guapa con temazos remember(d los q molan)y la del buenri sin comentarios. Yo mi opinion de la imagen d esa fiesta es la de las 5:30 d la mañana, un tio del staff haciendole señas al buenri para q cortase ya d pinchar y el tio pasando d el y pinchando y la gente pegandose un festival del 15. ESOS SON LOS FIESTEROS D VERDAD!!!!! Pd: No creo q dejen acer + festivales d estos no?jajajajaj(madre mia). Pd2: Castaño eres un cabrón q no t vi!!!!(seguro q fuiste a waikiki,jjejejejejeje)
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #37 en: 27/05/07, 19:47:46 pm » |
|
pikator esas cosas suelen pasar i no por eso ahi ke tirar la toalla  aunque te comprendo bastante ya que eso jode i mucho,yo tuve que cortar la musica 2 veces....
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 27/05/07, 19:51:07 pm » |
|
es que lo mejor era como sudamos de las indicaciones y seguimos pegandonos la fiesta, y el buenri si si ultimo tema pero tiro unos cuantos mas, jajajajaja, y ojala no uviese acabado xD que eso fue la mejor parte de la noche, pocos que eramos, pero vaya fiesta nos estabamos pegando
|
|
|
MoR3NiK4_xQue
Facebook: 
¿Capaz o incapaz?
Email
|
 |
« Responder #39 en: 27/05/07, 19:53:28 pm » |
|
es que lo mejor era como sudamos de las indicaciones y seguimos pegandonos la fiesta, y el buenri si si ultimo tema pero tiro unos cuantos mas, jajajajaja, y ojala no uviese acabado xD que eso fue la mejor parte de la noche, pocos que eramos, pero vaya fiesta nos estabamos pegando 
Ya ves como disfrute ese momento!!Luces encendidas (L) Como ya he dicho antes en ese momento se noto los que verdaderamente tenian ganas de pegarse la fiesta y pasar de mal rollos!!
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 27/05/07, 20:01:10 pm » |
|
Ya ves como disfrute ese momento!!Luces encendidas (L) Como ya he dicho antes en ese momento se noto los que verdaderamente tenian ganas de pegarse la fiesta y pasar de mal rollos!!
aora entendeis porque me encanta la sala 92 del pont cuando viene ruben, somos pocos y en familia y pegandonos la fiesta como tiene que ser, en santepedor conoci a uno que venia expresamente de sevilla para ver al buenri, esto si que son fiesteros y lo demas son tonterias
|
|
|
MoR3NiK4_xQue
Facebook: 
¿Capaz o incapaz?
Email
|
 |
« Responder #41 en: 27/05/07, 20:03:53 pm » |
|
aora entendeis porque me encanta la sala 92 del pont cuando viene ruben, somos pocos y en familia y pegandonos la fiesta como tiene que ser, en santepedor conoci a uno que venia expresamente de sevilla para ver al buenri, esto si que son fiesteros y lo demas son tonterias
Desde Sevilla?Flipa..
|
|
|
pikator
su hija es puta señoraa
Email
|
 |
« Responder #42 en: 27/05/07, 20:28:24 pm » |
|
aber las sesiones en principio se ivan a gravar todas pero gracias al espavilao ke desenchufo el IKEY las sesiones no se pudiieron cerrar i por lo tanto no se gravo nada lo digo pk me avenido ya mucha gente kejandose de k las sesiones onde estavan i tal asi k pongo esta escusa pa k la gente lo entienda i estoy arto de repetir tambien k fue un problema tecnico de alli i no mio espero k se entienda i aya kedao todo un poco mas claro
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #43 en: 27/05/07, 20:38:29 pm » |
|
soy elunico k poseo fotos del buenri jajjjaja
pues kuelgalas ome!!!!!!! jajjaa