Decidido: Prefiero musicón a espectáculo Nando. La música está por encima de 'vínculos históricos'.

Como se gozó al lado de gente seria y entendida como Sergio... con esa gran conversación 'a cachos'. xd
A decir verdad no esperaba pasármelo tan bien, pues pensé que esa música no me entraría tanto... pero la última hora y media no me moví de 'mi' medio metro cuadrado para bailar y bailar.

Techno, EBM, industrial, guitarras, tranceos (flotábamos), pianitos hinópticos,
electrónica con clase y calidad, psicodelia garantizada, acidacos retorcidos de espanto, un Golden Dreams euforizante... cantadas 'con música detrás', no lo de hoy en día... incluso, a modo comparativo, hubo momentos que hubiera dicho que estaba en el MeRCi.

Todo esto con un cubata y medio... sobrado. San Juan de tranquis y animado a la vez.

Cierre con el "The Age of love" (celestial
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
) y dos guitarreras +.
Todo esto hizo que no me sepa tan mal haberme perdido la sesión de 'la Cova' (estuve indeciso hasta el final), que al fin y al cabo fue música más conocida por un servidor.
En octubre se ficha si déu vol.

Es de esas sesiones que te marcan de por vida, cuando vas a una sala y te pinchan una musica de semejante nivel y solo conces 3 temas, al menos a mi, me vuelve loco, es orgasmico xd
Sensacional.