|
 |
« en: 25/05/07, 23:26:02 pm » |
|
Un nuevo festival que se hace por tierras Holandesas. El dia es el 28 de julio en el complejo deportivo de Stadspark en Groningen (Holanda). Para mas info: www.dominatorfestival.nlLa gente de Q-DANCE se sale ultimamente! Line Up: AREA 1. DOMINATOR STAGE Stunned Guys Dj Paul Placid K Outblast Predator Art of Fighters Catscan J.D.A. Day-Mar D-Saster Korsakoff Promo Live performances: Neophyte Angerfist Noize Suppressor Hosted by: MC Syco AREA 2. EARLY HARDCORE STAGE Scott Brown Panic Stanton Dj Rob Vince Digital Boy Bass-D & King Matthew Dr. Rude Weirdo Waxweazle Live performances: Rotterdam Terror Corps G-Town Madness Masochist Hosted by: MC Da Mouth of Madness AREA 3. INDUSTRIAL STAGE Destroyer Manu le Malin Unexist Hellfish Randy Obscurity Dj Producer Negative-A D-Passion AREA 4. FREESTYLE STAGE Prophet Luna Deepack Isaac Ruthless Norman D-Block & S-te-fan Q-IC Dark-E AREA 5. HARDCORE STAGE Corepusher Re-Style Nico & Tetta Tomcat & Rudeboy T-Junction The Playah Sceletor Mercenary Re-Cype Stikko Hosted by: MC Apster AREA 6. HARDTECHNO STAGE Broken Rules Viper XXL Waldhaus & Weichentechnik Peaky Pounder Rude Awakening Bastet D-Rich AREA 7. BREAKCORE / TERROR STAGE Drokz Akira FFF Capslock Eye-D & Hidden Kingpin Venetian Snares Vexer Adnoctum Toxic R.D.Z. Live performances: Supply Module Bonehead Irate Sickboy Mr. Courage
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 25/05/07, 23:44:07 pm » |
|
Los he visto a casi todos,los mejores sin duda,THE OUTSIDE AGENCY (L).
Ojo con fff,no apto para personas agresivas ni enfermas del corazon.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 26/05/07, 19:09:01 pm » |
|
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #3 en: 26/05/07, 20:55:30 pm » |
|
NO HAY MAD DOG
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 27/05/07, 17:09:38 pm » |
|
Festivales como estos hacen cada mes 3.....para ellos es algo normal... Como deciis, solo nos kda mirar...pork....kien apostaria para montar algo asi?  Adjunto foto defqon1....eso tambien es la polla
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 27/05/07, 17:12:17 pm » |
|
Festivales como estos hacen cada mes 3.....para ellos es algo normal... Como deciis, solo nos kda mirar...pork....kien apostaria para montar algo asi?
Adjunto foto defqon1....eso tambien es la polla
Si yo supiera como montarlo lo montaría....xD
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 27/05/07, 17:23:57 pm » |
|
Festivales como estos hacen cada mes 3.....para ellos es algo normal... Como deciis, solo nos kda mirar...pork....kien apostaria para montar algo asi?
Adjunto foto defqon1....eso tambien es la polla
Si yo supiera como montarlo lo montaría....xD
Si me tocan lo euromillones....te ayudo
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 27/05/07, 17:26:18 pm » |
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Se pide un credito al banco y ya ta...xD
|
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 28/05/07, 15:30:46 pm » |
|
Esta fiesta es especial porque es al aire libre, y ademas el line-up es simplemente sensacional, algun dia se ira. Me baje un DVD de la Dominator del 2005, y decir k es increible, tiene k ser muy grande eso. Dj Xuank, como este, no hay mas al año  neme, uy si k tragedia xD
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 28/05/07, 15:58:18 pm » |
|
Esta fiesta es especial porque es al aire libre, y ademas el line-up es simplemente sensacional, algun dia se ira. Me baje un DVD de la Dominator del 2005, y decir k es increible, tiene k ser muy grande eso.
Dj Xuank, como este, no hay mas al año  neme, uy si k tragedia xD
Como este, se supone k no hay mas k uno al año...igual k es Sensation o el Q-base, o el Defqon1, o el TimeCrime o el In-Qontrol o Mistery-land......Lo k keria decir esk se montan mega-festivales cada mes los cabrones....!!
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #11 en: 29/05/07, 01:02:00 am » |
|
lo malo d esta fiesta son los horarios, no m motiva de dia, lo suyo seria por la noche
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #12 en: 29/05/07, 11:52:44 am » |
|
pos a mi tmb me faltaria mad dog  el cartel del festival es espectacular, tremedo y casi insuperable...
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 29/05/07, 11:57:19 am » |
|
Esta fiesta es especial porque es al aire libre, y ademas el line-up es simplemente sensacional, algun dia se ira. Me baje un DVD de la Dominator del 2005, y decir k es increible, tiene k ser muy grande eso.
Como este, se supone k no hay mas k uno al año...igual k es Sensation o el Q-base, o el Defqon1, o el TimeCrime o el In-Qontrol o Mistery-land......Lo k keria decir esk se montan mega-festivales cada mes los cabrones....!!
Eso si, xo al aire libre y en medio dl campo no  Megafestivales mil, eso si El k falta es Tommyknocker y HardTechno Stage (LLLLLL)
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 29/05/07, 22:10:20 pm » |
|
Eso si, xo al aire libre y en medio dl campo no  Megafestivales mil, eso si El k falta es Tommyknocker y HardTechno Stage (LLLLLL)
Demaneu massa xD
|
|
|
|