oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: -SiNuS-  (Leído 1172 veces)
fonyx

Registro: 17-05-07

Email
« en: 25/05/07, 18:32:22 pm »

Buenas! oye me mandaste el vinilo? dame el numero de envio porfavor. Pasa algo? es que ya van dos semanas y aun no me a llegado. contesta . gracias.
^^AdRi^^

parties.are.free

Email
« Responder #1 en: 25/05/07, 22:32:58 pm »

mandale un privado.
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #2 en: 25/05/07, 22:37:48 pm »

Por lo que tengo entendido,sinus el de fiar 100%,seran los ineptos del correo,que siempre traen problemas.

El otro dia me encontre un vinilo de 130 euros,que ya estaba pagado,en la puerta de mi casa,en vez de dejar el papel,para que vaya a buscarlo a correos,lo dejan en la puerta,se lo podia haber llevado cualquiera!
Dani Speed

Registro: 19-08-02

Email
« Responder #3 en: 25/05/07, 22:46:13 pm »

Por lo que tengo entendido,sinus el de fiar 100%,seran los ineptos del correo,que siempre traen problemas.

El otro dia me encontre un vinilo de 130 euros,que ya estaba pagado,en la puerta de mi casa,en vez de dejar el papel,para que vaya a buscarlo a correos,lo dejan en la puerta,se lo podia haber llevado cualquiera!

A mi me hicieron eso una vez!! Son unos cabrones! Al dia siguiente cuando lo vi le puse las pilas!! Son unos ineptos!!

1 saludo!
Axydj

Registro: 31-05-05

Email
« Responder #4 en: 25/05/07, 22:46:39 pm »

Lo mejor es certificar porke si no valla rollo.... 130 de vinilo  :o :o :o :o :o

Si se pierde valla gracia.

Fonyx people here says Synus is 100% legal guy, and maybe problem is with post service, send him a private message ok?

Good luck!
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #5 en: 25/05/07, 22:51:08 pm »

A mi me hicieron eso una vez!! Son unos cabrones! Al dia siguiente cuando lo vi le puse las pilas!! Son unos ineptos!!

Ya ves dani,esque imaginate que lo pilla alguien,al chaval no le puedo reclamar nada,porque ha cumplido con su parte,pero si alguien se lo hubiera llevado,hubiera pensando que me ha timado,se hubiera liado un percal de 3 pares de cojones,cada vez intento utilizar menos correos,porque esta no es la unica mala pasada que me han echo los cabrones.
1 saludo!
Sm!le
Visitante

Email
« Responder #6 en: 25/05/07, 22:59:16 pm »

yo hace 2 semanas y pico ke espero una devolucion a reembolso ... es ke cada vez ke voy a CORREOS hay mamoneo, son pateticos ineptos y tontos del capirote!! necesitava desahogarme de alguna manera urgentemente   [calvo]
Phoenix_Found

Euthanasia

Email
« Responder #7 en: 25/05/07, 23:02:41 pm »

La clave es tener buena relación con el cartero de tu calle. El de la mía es un cachondo que siempre va silvando o tarareando canciones xD. Siempre me envía los discos en mano.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #8 en: 25/05/07, 23:06:29 pm »

ahi teneis razon, son unos megaineptos correos. Yo 1 vez perdieron un paquete que tenian ellos mismos en la sucursal, y me llamaron a los 3-4 dias que ya lo habian encontrado (aun suerte).

Para el creador del post, dani es 1 tio muy de fiar.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #9 en: 25/05/07, 23:54:17 pm »

Tiene huevos el canadiense, a mi cuando me envian un disco desde Holanda por correo normal me tarda entre tres semanas y un mes xD

Y este pretende que en dos semanas le haya llegado el suyo, al otro lado del charco jajaja
Axydj

Email
« Responder #10 en: 26/05/07, 00:01:21 am »

Crow, depende del tipo de envío....... a mas pasta, mas rapidez.
danitrapella

De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis

Email
« Responder #11 en: 26/05/07, 00:26:41 am »

el Dani esta ocupado currando.....
no opineis si no sabeis......
fonyx

Registro: 17-05-07

Email
« Responder #12 en: 26/05/07, 00:28:42 am »

I did send him message.  He was supposed to show me tracking number, i sent him private message, email msg, msn msg... but he doesn't respond
Axydj

Email
« Responder #13 en: 26/05/07, 00:40:30 am »

el Dani esta ocupado currando.....
no opineis si no sabeis......

Pero si aki nadie a dixo nada malo de el, todo lo contrario...... todos han dixo ke es un tio super legal....

I did send him message.  He was supposed to show me tracking number, i sent him private message, email msg, msn msg... but he doesn't respond

Wait until Monday, maybe he answer you this weekend.

The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #14 en: 26/05/07, 02:35:22 am »

Depende del envio crow,ami en mistero me llego en 3 dias desde italia.Y otro desde almeria me tardo 2 semanas.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir