>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« en: 25/05/07, 17:14:21 pm » |
|
Pues eso, q x lo visto Nando dixkontrol y su mujer, Monica X van a abrir una sala al ladito de plaza españa. La música que pincharan sera house & electrohouse, la verdad esq me va a costar un poco ver a Nando pinchando ste stilo, pero bueno, todo sera verlo  En fin, a ver si alguien sabe algo mas  Saludos!
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 25/05/07, 17:17:36 pm » |
|
Si, lo he leido antes en el activa-t, lo hacen los sabados noche en la sala Instinto (carrer Mèxic num.6 justo al lado de Plaza España) es decir, el mismo local k era antes el Hot y donde actualmente se hacen las sesiones Breakstorm y Bassline los jueves y viernes noche respectivamente.
La música sera tech-house, progressive-house, electro, etc
No iré.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #2 en: 25/05/07, 17:20:40 pm » |
|
No iré.
Directamente jaja, hombre yo dudo mucho ke no tenga nada mejor ke hacer un sabado, aunke me gustaria ir alguno para ver ke tal, iwal me sorprende y todo  Si la sala aguanta hasta finales de septiembre mediados de octubre ke sera cuando ste de vuelta x aki iwal me paso  PD: Grande el tema de tu firma! Te bajaste el Spheere?
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 25/05/07, 17:23:02 pm » |
|
No iré.
PD: Grande el tema de tu firma! Te bajaste el Spheere? 
Así es, el Spheere, el Trozitos de Navidad, el Alone in The Dark y la sesion suya en el Family de Toledo.....(L)
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #4 en: 25/05/07, 17:26:16 pm » |
|
No iré.
Así es, el Spheere, el Trozitos de Navidad, el Alone in The Dark y la sesion suya en el Family de Toledo.....(L) 
Ya veo ke estas hecho todo un adicto a marzenit, no defrauda ehhh jijiji No se si iras ste año a monegros, pero esta en cartel, yo no creo ke este xaki x esas fechas, pero si lo stoy creeme q seria x una de las personas a las ke iria al festival, tb aprovecharia la presencia de muchos otros artistas claro sta, pero sq marzenit... sus sesiones son buff
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 25/05/07, 17:32:54 pm » |
|
No iré.
Ya veo ke estas hecho todo un adicto a marzenit, no defrauda ehhh jijiji
No se si iras ste año a monegros, pero esta en cartel, yo no creo ke este xaki x esas fechas, pero si lo stoy creeme q seria x una de las personas a las ke iria al festival, tb aprovecharia la presencia de muchos otros artistas claro sta, pero sq marzenit... sus sesiones son buff
A Monegros no, a Creamfields aun se esta barajando la posibilidad de bajar, lastima que allí no vaya, xo bueno tarde o temprano lo vere algun día..
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #6 en: 25/05/07, 17:37:52 pm » |
|
Hay muy buen cartel en Creamfields, ahora ke visto a Agoria, no se si tendras el tema x ahi de Les Violons Ivres, a mi personalmente me encanta, me parece un tema con muchisima clase, trankilito eso si  PD: Bueno, jaja kien kiera comentar algo sobre Nando y Monica tb pueden hacerlo xd
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 25/05/07, 17:45:07 pm » |
|
PD: Bueno, jaja kien kiera comentar algo sobre Nando y Monica tb pueden hacerlo xd
Si ehh?? trankilos k no habreis interrumpido nada xdddd PD: Agoria, Miss Kittin, Prodigy, Luciano, Front 242, John Digweed, Modeselektor, Âme, Derrick May, Nathan Fake, James Holden...
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #8 en: 25/05/07, 17:50:35 pm » |
|
PD: Bueno, jaja kien kiera comentar algo sobre Nando y Monica tb pueden hacerlo xd
Si ehh?? trankilos k no habreis interrumpido nada xdddd
PD: Agoria, Miss Kittin, Prodigy, Luciano, Front 242, John Digweed, Modeselektor, Âme, Derrick May, Nathan Fake, James Holden...
xDDDDDDD  Si si, ya estaba informada del Cartel, esta tremendo! Si vas ya me contaras a ver ke tal, yo me esperare a ver si los voy viendo x la isla blanca q alguno caera fijo
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 25/05/07, 22:21:11 pm » |
|
supongo que monica X pondra algo de elctrohouse pero espero que el maestro dixkontrol ponga makineta de la buena porque sino........ KK gracias por la info, y seguir hablando que no queria interrumpir
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #10 en: 26/05/07, 11:59:29 am » |
|
ala mierda el house
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 26/05/07, 12:01:08 pm » |
|
a la mierda los pelaos
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 26/05/07, 12:16:11 pm » |
|
viva el rock cabrones  !
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 26/05/07, 13:08:59 pm » |
|
Raro sera que el Tito Dix no ponga algo de maquina... se puede probar a ver que tal.
PD: A la mierda los pelaosmepongounaalphayso ydios xd
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 26/05/07, 13:27:59 pm » |
|