oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ... NaNDo DiXkoNTRoL & MoNiCa X se embarcan en un nuevo proyecto (electrohouse)  (Leído 17596 veces)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #90 en: 04/06/07, 23:29:37 pm »

lo mas cerkano a la makina k podria pinchar es el progressive-house mas duro y oskurete, pero no se k royo tirara, tengo kuriosidad
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #91 en: 04/06/07, 23:33:39 pm »

q pinxe shcranz dese no?q eso si q se le daria bien xd
DjMuñeco
Visitante


Email
« Responder #92 en: 05/06/07, 11:33:12 am »

aver lo q dura la sala INSTINTO, con tito dix y monicX por q yo soy vecino deste local y cada 2 x 3 hay problemas... lo chapan mucho y cambian muxo de dueños... nefin... aver q pasa...
les deseo toa la suerte del mundo!!
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #93 en: 05/06/07, 11:55:04 am »

Pues yo pienso ir... sea lo que sea sera un espectaculo verlo pinchar..

y no es el primero que pincha electrohouse en bolos y no tan bolos. Y mas de un tema de house acelerado o dance acelerado se ha escuchado ultimamnete en el xque.

Nando diskontrol es nando y que se valore las sesion caudno alguien vaya y menos habladurias!!
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #94 en: 05/06/07, 13:30:36 pm »

peor lo pones si pone house..., yo me refiero a electrohouse como pone el título, mejor estaría k pusiera electro solo xDD
Mira que yo tengo poca idea eh, pero me gustaría saber que conoces de Electrohouse para decir que podrían poner sólo electro.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #95 en: 05/06/07, 19:42:36 pm »

peor lo pones si pone house..., yo me refiero a electrohouse como pone el título, mejor estaría k pusiera electro solo xDD
Mira que yo tengo poca idea eh, pero me gustaría saber que conoces de Electrohouse para decir que podrían poner sólo electro.

ajajajajajajajajajajajaa jaja xdddddddd
IVNO
Desconectado

Registro: 07-09-05

Email
« Responder #96 en: 05/06/07, 19:56:17 pm »

como se llama exactamente la sala esta que abriran y donde esta?e estado mirando en la web de monica x y no sale nada..

 nando pinchando este estilo nose como sera..... pero desde luego monica ace muchisimo tiempo que se a pasado a este estilo asi que seguro que sabra como llevarlo todo,   
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #97 en: 05/06/07, 20:29:12 pm »

peor lo pones si pone house..., yo me refiero a electrohouse como pone el título, mejor estaría k pusiera electro solo xDD
Mira que yo tengo poca idea eh, pero me gustaría saber que conoces de Electrohouse para decir que podrían poner sólo electro.

ajajajajajajajajajajajaa jaja xdddddddd

Oye Katy no la lies que la pregunta iba en serio xd Es que el comentario me había dado a entender que cualquier cosa relacionada con el house sobraba, o algo parecido.
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #98 en: 05/06/07, 23:04:50 pm »

peor lo pones si pone house..., yo me refiero a electrohouse como pone el título, mejor estaría k pusiera electro solo xDD
Mira que yo tengo poca idea eh, pero me gustaría saber que conoces de Electrohouse para decir que podrían poner sólo electro.

ajajajajajajajajajajajaa jaja xdddddddd

Oye Katy no la lies que la pregunta iba en serio xd Es que el comentario me había dado a entender que cualquier cosa relacionada con el house sobraba, o algo parecido.

He escuchado bastante electrohouse y house. Si me gustan o no esos estilos no pinta nada en este post, digo k en todo caso le pega mas al nando pinchar electro k electrohouse, es mi opinión.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #99 en: 05/06/07, 23:23:05 pm »

pk le pega mas?
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #100 en: 05/06/07, 23:49:35 pm »

peor lo pones si pone house..., yo me refiero a electrohouse como pone el título, mejor estaría k pusiera electro solo xDD
Mira que yo tengo poca idea eh, pero me gustaría saber que conoces de Electrohouse para decir que podrían poner sólo electro.

ajajajajajajajajajajajaa jaja xdddddddd

Oye Katy no la lies que la pregunta iba en serio xd Es que el comentario me había dado a entender que cualquier cosa relacionada con el house sobraba, o algo parecido.

He escuchado bastante electrohouse y house. Si me gustan o no esos estilos no pinta nada en este post, digo k en todo caso le pega mas al nando pinchar electro k electrohouse, es mi opinión.

:o j0as..y kmo ske siendo rebelde fan entiendes tanto desas cosas
d elektro y tal......un cigarillo,una cancion....la la la ::)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #101 en: 05/06/07, 23:51:16 pm »

pk le pega mas?

Yo tampoco lo entiendo :S
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #102 en: 06/06/07, 00:24:01 am »

 :-\
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #103 en: 06/06/07, 11:38:51 am »

Lol, ni lo entiendo ni has respondido a mi pregunta :-\ xd

Además, que yo sepa, nadie te ha preguntado si te gustan o no estos estilos.
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #104 en: 06/06/07, 13:33:52 pm »

q fuerte, estos dos colgaus en la sala, también tengo curiosidad
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |