oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ... NaNDo DiXkoNTRoL & MoNiCa X se embarcan en un nuevo proyecto (electrohouse)  (Leído 17596 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #75 en: 28/05/07, 21:19:04 pm »

Yo, por lo menos en mi caso, critico a quien reniega de su pasado, el SEÑOR Dixkontrol no lo hace, y por eso respeto lo que quiera hacer, sea house, tech-house, dance...

Aparte, os imaginais al Nando metiendo jarstail  :D

P.D.: Y la foto?? ::)
Ya no hay post de fotos xddd

Pero sí hay avatares megaxdxdxdxddddddd
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #76 en: 28/05/07, 21:19:23 pm »

Rescato un texto del bolo de Nando Dixkontrol en Florida 135 hace unos meses. Supongo que el rollo irá por estas vias...más o menos. Me refiero únicamente al rollo house y los derivados que nombra.

Citar
La sesión de F135 del próximo Sábado 26 de Agosto, es un set de 9 horas que pincharé repartido en las dos salas principales.

En primer lugar, la sesión arrancará en la Bathroom desde la 02:00 de la madrugada hasta las 08:00 de la mañana. Esta primera parte de la sesión será Retro y en ella se conjugarán New Beat, House, Electrofunk, Guitars, Chicago Sound, Power Pop, EBM, Acid House, Industrial, Techno Pop, y Drums & Machines. Este set revivirá buena parte de lo más granado y fundamental de la Historia De La Música Electrónica De Baile de los últimos quince años. La programación mezclará géneros, ritmos y estilos alternándolos al compás del proceso de la mezcla. Escucharéis combinaciones imposibles que nunca se habían ejecutado en la sala. Es una ocasión única para recordar bailando, para bailar recordando. Para dar Las Gracias por Haber Podido Bailar todos estos años.

La segunda parte será en la sala principal desde las 09:00 de la mañana hasta el cierre, a las 12 del mediodía. En esta segunda parte, sólo Techno, programaré Hard Techno, Electroclash, Acapellas & Bases, Minimal, Techno House, Nu-electro Loops & Secuences, Tech-Trance y Robotrón. En esta sesión, los temas vendrán a vosotros desde el principio del nuevo milenio hasta nuestros días. Os ofreceré mi personal visión de la conjugación del verbo Techno desde su Presente de Indicativo hasta su más próximo Futuro Pluscuamperfecto. Combinaré ritmos y sonidos para crear síntesis electrónica de puro baile secuenciado. Porque la pista principal es techno. Y techno debe ser. Aquí daremos Las Gracias Por Seguir Bailando
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #77 en: 28/05/07, 21:34:56 pm »

He cambiado el titulo del post especificando el stilo de musica jaja (siento mucho haber creado falsa esperanzas a los ke habeis pensado ke se trataba de otro tipo de musica  :angel: )

Respecto al tema en si yo ire a verlo en cuanto pueda, eso seguro, considero ke Nando tiene una gran experiencia en el mundo de la noche y puede ke sea una alternativa bastante buena para la ciudad condal ya ke la musica ke ponga estoy convencida de ke no sera nada comercial y puede llegar a star muy bien...  ::)

Saludos!  :-*

 
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #78 en: 28/05/07, 21:38:54 pm »

Rescato un texto del bolo de Nando Dixkontrol en Florida 135 hace unos meses. Supongo que el rollo irá por estas vias...más o menos. Me refiero únicamente al rollo house y los derivados que nombra.

Citar
La sesión de F135 del próximo Sábado 26 de Agosto, es un set de 9 horas que pincharé repartido en las dos salas principales.

En primer lugar, la sesión arrancará en la Bathroom desde la 02:00 de la madrugada hasta las 08:00 de la mañana. Esta primera parte de la sesión será Retro y en ella se conjugarán New Beat, House, Electrofunk, Guitars, Chicago Sound, Power Pop, EBM, Acid House, Industrial, Techno Pop, y Drums & Machines. Este set revivirá buena parte de lo más granado y fundamental de la Historia De La Música Electrónica De Baile de los últimos quince años. La programación mezclará géneros, ritmos y estilos alternándolos al compás del proceso de la mezcla. Escucharéis combinaciones imposibles que nunca se habían ejecutado en la sala. Es una ocasión única para recordar bailando, para bailar recordando. Para dar Las Gracias por Haber Podido Bailar todos estos años.

La segunda parte será en la sala principal desde las 09:00 de la mañana hasta el cierre, a las 12 del mediodía. En esta segunda parte, sólo Techno, programaré Hard Techno, Electroclash, Acapellas & Bases, Minimal, Techno House, Nu-electro Loops & Secuences, Tech-Trance y Robotrón. En esta sesión, los temas vendrán a vosotros desde el principio del nuevo milenio hasta nuestros días. Os ofreceré mi personal visión de la conjugación del verbo Techno desde su Presente de Indicativo hasta su más próximo Futuro Pluscuamperfecto. Combinaré ritmos y sonidos para crear síntesis electrónica de puro baile secuenciado. Porque la pista principal es techno. Y techno debe ser. Aquí daremos Las Gracias Por Seguir Bailando




Estube aquel día en Florida y bua! con decirte q empezó a meter progressive chasis/area 99/01, muy guapo sí, pero no voy a Florida a escuchar eso, fui a escuchar lo q prometió. De house no tiró nada. Como dijo alguien por aquí un día, Dixkontrol tiene el don de la palabra sí, pero pocas veces cumpe lo q dices. Ojo!, aún así, sigue siendo uno de los grandes.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #79 en: 28/05/07, 22:41:53 pm »

Hostia blade, pues vaya putada. Pensaba que pondría lo que prometió con todo el bombo que se le dió al tema.

Pero vamos, yo supongo que en teoría en su nuevo local pondrá electro house, acid house y todo ese rollo, al menos en teoría. Como acabas de postear y ya van algunas comentadas aqui, pocas veces cumple lo que dice.

El tiempo dará la razón a quien la tenga.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #80 en: 30/05/07, 09:06:13 am »

No veo mal este proyecto al contrario les felicito por ello, en otros tiempos si q hubiera ido a ver q tal....pero hoy por hoy no........
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #81 en: 31/05/07, 22:05:30 pm »

juas, hoy e visto a la monica X en el corte ingles de portal de l´angel. estaba hablando con unos colegas suyos.
la miré i dije ostia esta cara me suena xD y efectivamente era ella.
marshall
Visitante


Email
« Responder #82 en: 31/05/07, 22:08:10 pm »

juas, hoy e visto a la monica X en el corte ingles de portal de l´angel. estaba hablando con unos colegas suyos.
la miré i dije ostia esta cara me suena xD y efectivamente era ella.

estaria hablando con la paki  :D
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #83 en: 31/05/07, 23:03:54 pm »

juas, hoy e visto a la monica X en el corte ingles de portal de l´angel. estaba hablando con unos colegas suyos.
la miré i dije ostia esta cara me suena xD y efectivamente era ella.

estaria hablando con la paki  :D

jajajaja!! Seguro!!!

Ostia al fin se han oido nuestras palabras en el otro post!! xD
marshall
Visitante


Email
« Responder #84 en: 31/05/07, 23:05:24 pm »

juas, hoy e visto a la monica X en el corte ingles de portal de l´angel. estaba hablando con unos colegas suyos.
la miré i dije ostia esta cara me suena xD y efectivamente era ella.

estaria hablando con la paki  :D

jajajaja!! Seguro!!!

Ostia al fin se han oido nuestras palabras en el otro post!! xD

lo he visto... pero han tardado toda la tarde en chaparlo
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #85 en: 31/05/07, 23:08:56 pm »

mas vale tarde que nunca...
Pero si, se han regalado bastante en tiempo!! xDD
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #86 en: 04/06/07, 21:29:51 pm »

No me convenció demasiado, Dixkontrol no lo veo pinchando eso, lo hacía todo estilo MAKINA y liándola a saco, luego no tenía muy claro que estaba pinchando, todo comercial e incluso cantaditas dance al más puro estilo flaix fm, luego el rollo ese de una hora abajo y la Mónica arriba y venga, cuando te estás empezando a adaptar en la medida de lo posible él se va arriba y la Mónica abajo.

No faltó su discurso, el público pues... no sé, estaba por ahi Austin Powers y demás gente conocidos me imagino de él y ella, pero que vaya... no sé. Personalmente no me gustó mucho.
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #87 en: 04/06/07, 23:04:34 pm »

Tuve la suerte de ver a dixkontrol y monica x pinchar mákina antigua en central la primera vez k fui hace ya unos añicos y sinceramente creo k con la fama k obtuvieron por un estilo k no volverá a ser lo k pinchaban fue mucha y muy buena, así k no veo lógico el proyecto nuevo. El rollo que kieren emprender ahora es muy diferente al k ellos vivieron y pa lo k realmente valen, y por mucho de música k sepan...buff si eske es muy diferente, no le veo yo rallando a nando un disco electro con el pirindol xDDD.

Esas personas tuvieron su época, xo aún así espero k les vaya genial
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #88 en: 04/06/07, 23:21:26 pm »

Yo hasta q no lo vea con mis propios ojos prefiero no opinar xd pero no creo q meta elektro no? [pipol]
Pinchara house comercial kmo si fuese makina o algo dese style o no se....todo es cuestion de ir a verlo xd
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #89 en: 04/06/07, 23:28:29 pm »

peor lo pones si pone house..., yo me refiero a electrohouse como pone el título, mejor estaría k pusiera electro solo xDD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |