oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis y Buenri en Radical???  (Leído 9507 veces)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #90 en: 19/06/07, 22:16:32 pm »

se gravaron las sesiones?
mikelo DJ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-05-07
pajarraca al canto!!!


Email
« Responder #91 en: 20/06/07, 09:02:40 am »

En efecto, se grabaron, aver si las conseguimos y las subimos, aunque por parte del pastis hubo alguna saltada de aguja por hay, jeje, exactamente dos,las fiest tuvo bastante bien, la session de boss se salio y las carpa de hardcore la tuvieron ke cerrar pero nos dio tiempo a ver a los art to figther, eso daba miedo xavales!!!!!saludos!!!
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #92 en: 22/06/07, 13:23:22 pm »

Pastis &Buenri stuvieron de p.m cm siempre La verdad es que fué un fieston lamentablemente la lluvia nos aguo muchos momentos pero fue un fieston bailando hardcore bajo la lluvia desfasando vamos algo memorable y para recordarlo siempre para eso estan los videos jeje sin duda aunk tenemos la gran suerte de que se va a repetir la fiesta ( no creo  k puedan llevar el mismo cartel) pero se repite la naranja el 21 de julio y los k guarden su entrada vieja arrugada y mojada podran canjearla gratis por la entrada de la nueva naranja en la fiesta del agua o los kno puedan asistir ala del agua lo podran hacer en otros sitios en noske tiendas lo pondran en la web de www.radicalmadrid.com !!

Spero k el cartel esté bien de momento dudo k sea igual d chulo xk ls stuned y javi boss x ejemplo pinchan ese mismo dia en piramide creo.,., en fin en los proximos dias volveran a poner el cartel

Un saludo y todos a liarla de nuevo y encima gratis para los k ya han asistido tan solo la gasolinika hay k pagar !! jeje


piramide esta cerrada hasta septiembre a excepciondel dia 4 de agosto
PATRY_GALA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granada-Girona/Girona-Granada
Registro: 22-05-07

Email
« Responder #93 en: 26/06/07, 16:55:39 pm »

tienes razón es en Ibiza creo la fiesta porque tengo el flyer pero es organizada por Piramide el 21 de Julio en fín k para lo k yo decia es lo mismo no pueden estar en todos sitios al mismo tiempo.... xo gracias x la aclaracion estaba confundida

Un Saludo
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #94 en: 26/06/07, 16:57:57 pm »

tienes razón es en Ibiza creo la fiesta porque tengo el flyer pero es organizada por Piramide el 21 de Julio en fín k para lo k yo decia es lo mismo no pueden estar en todos sitios al mismo tiempo.... xo gracias x la aclaracion estaba confundida

Un Saludo

es en el Eden. Los mismos k organizaron la fiesta dj oners la organizan el 21 d julio xd
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #95 en: 26/06/07, 17:32:41 pm »

haver si las cuelgan
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #96 en: 06/07/07, 17:24:00 pm »

rulan por ai las sesiones ya?
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |