oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis y Buenri en Radical???  (Leído 9494 veces)
silvi_madrid
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #45 en: 30/05/07, 19:59:53 pm »

konfirmado, p&b pinxaran 2 horitas en la pista principal, de 7 a 9 y no a las 5 komo se rumoreaba...tb llevan a javi boss (komo no) y la novedad es ke pondran una karpa hardcore y newstyle en la k pinxaran art of fighters, stunned guys, ogalla, dr evil y mas...

veo muxa kontundencia, no se yo si a los pokeros les va a hacer gracia... ::)

el flyer ya sta kolgado en www.radicalmadrid.com
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #46 en: 30/05/07, 20:41:48 pm »

ie veo que ya lo habeis visto jaja he flipado cuando he entrado en la pag como se han pasado :P


El cartel lo esperado! lo que no se que pinta Boss en la carpa de progresivo... si tira de cantaditas seria la bomba.

La carpa newstyle... pf no mata, ademas no creo que la pisemos, si no os molan los pitos xD y yo a los de hardcore lo siento mucho pero teniendolos todos los dias en el pont paso de verlos mas, que los invitados de industrial estan requemadisimos en vallgorgina. Asi que makineto te veo solo :P

Por cierto va la chiki martin jaja k maja como se ha hecho amiga de la sofia en supervivientes le da trabajo :P

Pf veo una fiesta por todo lo alto... si ya habia gente el año pasado no me quiero imaginar este... yo con tal de que no se infecte eso de catalanes... me da igual :P aunque visto lo visto...


Hay una noria :P jajajaja me se de uno que se quedara abajo :P eix que no pase lo de las palomas alcoholicos que este año hay que montarse en las atracciones.

Aix que ilu :D

A ver dnd montan las carpas! una dnd el año pasado pinchaba el vicente one more time, pero la otra? :P a ver que hacen...

Pastis y buenri siguen estando en la franja horaria del parkineo Yupiii. Me jode perderme a Alex y Giro :(

Que ganassssss
 
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #47 en: 30/05/07, 21:33:45 pm »

K CARTEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 SOY UNA FRIKI DE LA NARANJA XDDD[frikis] [frikis] [frikis] [frikis] [frikis]
PastisEsDios
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrizzz
Registro: 18-01-06
(L)


Email
« Responder #48 en: 30/05/07, 22:12:11 pm »

uo k maravilla, yo ya pnsaba k se nos iba a joder lo dl pastis, menos mal!!! pues na... d kabeza muñi!!!
PastisEsDios
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrizzz
Registro: 18-01-06
(L)


Email
« Responder #49 en: 30/05/07, 22:53:03 pm »

toma ya, alkantara dancers jaja! solo falta dj pakillo. y el napo nla moto s buenisimo jaja, macizo!!! jajaja
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #50 en: 30/05/07, 22:55:22 pm »

los alkantara son lo peor de la naranja y siempre allí joder...k poca gracia hacen xDD
PastisEsDios
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrizzz
Registro: 18-01-06
(L)


Email
« Responder #51 en: 30/05/07, 22:58:58 pm »

yo no e ido nunk, xo x l nombre ya m puedo imaginar komo son jaja, pakillo dancers
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #52 en: 31/05/07, 23:59:07 pm »

La carpa newstyle... pf no mata, ademas no creo que la pisemos, si no os molan los pitos xD y yo a los de hardcore lo siento mucho pero teniendolos todos los dias en el pont paso de verlos mas, que los invitados de industrial estan requemadisimos en vallgorgina. Asi que makineto te veo solo :P

Ahora me entero que los Art of Fighters y los Stunned Guys pinchan industrial xD La verdad es que están muy quemados, igual que Javi Boss e incluso en cierto modo Pastis & Buenri pero intentaré verlos aunque sea un ratillo porque si no tantas horas de poki me van a rallar que es la primera vez que voy y tampoco es plan de pillar una sobredosis xD Me sorprende que hayan traído tantos invitados "cañeros", por mí perfecto  8) Madre mía cómo está el equipo de gogos arfffffff  [amor] Yo quiero probar la paella y la parrillada  :P Lo de la noria no está mal pero como atracción la veo un poco aburrida, molaba más la de las 24h de Central xD Hay ganas ya de ir para allí auqnue cuando tenga que pegarme el madrugón y el palazo del viaje se me bajarán pero weno  :D
MiRe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 21-02-04
A LiArLa FaMiLiA!!!!


Email
« Responder #53 en: 01/06/07, 01:00:47 am »

Madre mia chiki marti hasta en la sopa xDD

Kitando eso... No me pierdo este festival!!! bua... pastis y buenri en radikal

simplemente... pajote xDD
OPY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-05
--------OPHIDIAN--------


Email
« Responder #54 en: 01/06/07, 01:50:45 am »

Madre mia chiki marti hasta en la sopa xDD

Kitando eso... No me pierdo este festival!!! bua... pastis y buenri en radikal

simplemente... pajote xDD


dejate de festivales...k ya estas vieja XDDD
seguro k no vas :laugh:
MiRe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 21-02-04
A LiArLa FaMiLiA!!!!


Email
« Responder #55 en: 01/06/07, 01:53:28 am »

Madre mia chiki marti hasta en la sopa xDD

Kitando eso... No me pierdo este festival!!! bua... pastis y buenri en radikal

simplemente... pajote xDD


dejate de festivales...k ya estas vieja XDDD
seguro k no vas :laugh:
Ke cabronazo estas exo xDD
no soy muxo mayor ke tu y salgo mas xDDDD pureta jaja
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #56 en: 01/06/07, 12:04:46 pm »

La carpa newstyle... pf no mata, ademas no creo que la pisemos, si no os molan los pitos xD y yo a los de hardcore lo siento mucho pero teniendolos todos los dias en el pont paso de verlos mas, que los invitados de industrial estan requemadisimos en vallgorgina. Asi que makineto te veo solo :P

Ahora me entero que los Art of Fighters y los Stunned Guys pinchan industrial xD La verdad es que están muy quemados, igual que Javi Boss e incluso en cierto modo Pastis & Buenri pero intentaré verlos aunque sea un ratillo porque si no tantas horas de poki me van a rallar que es la primera vez que voy y tampoco es plan de pillar una sobredosis xD Me sorprende que hayan traído tantos invitados "cañeros", por mí perfecto  8) Madre mía cómo está el equipo de gogos arfffffff  [amor] Yo quiero probar la paella y la parrillada  :P Lo de la noria no está mal pero como atracción la veo un poco aburrida, molaba más la de las 24h de Central xD Hay ganas ya de ir para allí auqnue cuando tenga que pegarme el madrugón y el palazo del viaje se me bajarán pero weno  :D

Bueno entendido del hardcore... el popurri de canciones kemadas de los stunned ya me los se, y casi casi te podria canturrear entero el cd de los AOF que van poniendo en los bolos desde hace 3 años. que curiosamente es siempre el mismo.

Los madrileños van a flipar con los italianos esos con el mono cuando se tiren encima suyo xD

Si, lo de la noria bastante light... la de central fue mitica :P aun te recuerdo tirado en la pantalla haciendo las alas, el panades potando, y yo imaginandome que era un coche de skalextric con la k llevaba encima y me parto sola xD
En las palomas si que habia una atraccion que era la caña, era un tirachinas gigante!!! pero nadie se quiso montar conmigo :( faltastes tu, mi compañero de atraccion alcoholizado xD

PastisEsDios
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrizzz
Registro: 18-01-06
(L)


Email
« Responder #57 en: 04/06/07, 20:32:45 pm »

tienen un mono??? k wapo jaja
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #58 en: 05/06/07, 01:12:29 am »

tienen un mono??? k wapo jaja

Un mono pero de vestir eh, no un animal xD
PastisEsDios
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrizzz
Registro: 18-01-06
(L)


Email
« Responder #59 en: 05/06/07, 01:22:10 am »

uhmm  :-\  yo kreia k llevaban ahi n plan mona chita jaja
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |