oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestros padres les gusta o les gustaba los sitios donde os movéis?  (Leído 8154 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #75 en: 26/05/07, 21:54:59 pm »

Yo tambien siempre he tenido mucha suerte con mis padres. Desde los 14 yendo a scorpia, las primeras veces incluso nos acercaba mi viejoo k hay casi 5 km desde mi casa. Creo k no tenía ni idea de lo k se cocía por ahí dentro ni por las otras del mismo palo o es k directamente se la sudaba, pero nunca me ha puesto pegas de ir a ningun sitio específico.
pikator

su hija es puta señoraa

Email
« Responder #76 en: 27/05/07, 14:13:13 pm »

yo tengo  casi 24 años i veo descavellado i ridiculo k me vengan mis padres i me digan onde tengo k  ir ni me kiero azer el duro ni nada a ningun padre  en general creo k le mole k su hijo salga de fiesta pero ya sea al xque al pont  o  salas house o lo k sea  por lo menos yo si tuviera un hijo no me molaria pero llega una edad k no se puede azer nada por controlar a nadie
LA LOKILY (kay)

Registro: 26-06-06
holaaaaaaaa

Email
« Responder #77 en: 27/05/07, 17:54:52 pm »

mi madre antes cuando iba al chasis k tenia 16 años me preguntaba siempre k como k me gustaba tanto esta musica y tal y si iba algun megaplek o algo yo le dice bua mama k van caxo de dj's wapos y tal y ella me decia a mu bien pues pasatelo mu bien y tal, y en ksa cuando escucho makina me dice k komo puede ser k no me vuelva loka con esta musica y yo le digo k loka ya toy,por tanto.
pero vaya a mis padres nunk les a gustao la musik k me a gustao a mi ni se an movio por sitios parecios ni na pero siempre han respetao mis gustos y nunk m'han dicho na por salir al pont o tal, eke na+ faltaria colega nose a mi siempre me han dejao k iciera lo k keria pero pq yo he respuesto bien
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #78 en: 27/05/07, 17:55:23 pm »

les encanta  :D
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #79 en: 28/05/07, 08:50:49 am »

Me piden si no puede salir de disco mas cerca, y ir como todos va de disco en francia como toda la gente de mi pueblo xDD 
][HARD][ MâY ][CORE][

¯-¯-¯.`(FoNsEcA)´.¯-¯-¯

Email
« Responder #80 en: 28/05/07, 09:02:07 am »

nunka me an dixo nada sera pk siempre les e dixo la verdad y saben lo k ay pero ellos siempren man dejado ir  :D
Alberteleh

Email
« Responder #81 en: 28/05/07, 09:24:41 am »

no he podio salir aun, pero tengo 15 años i soy de barcelona xd i kuando mi madre piense k toy en kasa de un amigo sobando estare en la mirona. yeajhhhhhhhhhhhhhhh
marshall
Visitante

Email
« Responder #82 en: 28/05/07, 09:33:38 am »

no he podio salir aun, pero tengo 15 años i soy de barcelona xd i kuando mi madre piense k toy en kasa de un amigo sobando estare en la mirona. yeajhhhhhhhhhhhhhhh

como te pille vas a flipar  ;D
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #83 en: 28/05/07, 09:50:31 am »

Pues con mis padres genial. Únicamente me preguntaban con quién iba, que fuera con cuidado y lo demás confiaban en mi responsabilidad. Eso sí, flipan cuando les digo que hago más de 600 km para irme de fiesta. Me preguntan si la música que más me gusta no la ponen normalmente en alguna discoteca cercana... y yo les digo que no xd.
Dj Xeps

Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor

Email
« Responder #84 en: 28/05/07, 16:07:30 pm »

a mis apdres no les gusta ni k salga a la calle xddd
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #85 en: 28/05/07, 17:15:07 pm »

mi madre la pobre esta kura de espantos dsd hace muxo años... Nunka me ha dixo q no salga de estos ambientes la verdad, es q nunka me ha prohibido q vaya a ningun lao. Gracia no le hace, pero no me dice nada si voy, wenu ara ya no pq ya no toy kn mi madre, pero antes era asi la kosa.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #86 en: 28/05/07, 17:19:35 pm »

NO cuando empeze a salir
NO en la actualidad
nunca les ha gustado por donde me muevo, pero lo aceptan sin mas
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #87 en: 28/05/07, 17:22:14 pm »

no les keda otro remedio  8)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #88 en: 28/05/07, 17:46:32 pm »

eso esta claro, otra encuesta interesante seria, alguna vez os eis llevado a alguno de vuestros padres de fiesta makinera? ::)
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #89 en: 28/05/07, 17:50:51 pm »

eso esta claro, otra encuesta interesante seria, alguna vez os eis llevado a alguno de vuestros padres de fiesta makinera? ::)
este post ya existe  ::)

http://www.makinamania.com/index.php/topic,66070.0.html
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir