oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestros padres les gusta o les gustaba los sitios donde os movéis?  (Leído 8161 veces)
DJ Sure

Registro: 22-07-03
Where is my mind...

Email
« Responder #60 en: 26/05/07, 12:18:23 pm »

Yo les engañaba con 16 o 17 xDD ara nisikiera les digo onde voy.... Es un me piro, no vendre tarde / Valee ten cuidaooo  ;D ;D
Retvul
Visitante

Email
« Responder #61 en: 26/05/07, 13:23:32 pm »

Mis padres son pelaos como yo,no me pueden decir nada
xDDDDDD genial!!!

A mi nunca me han dicho nada
dios como me he reido con el video de la abuela del transfer xDDDDDDDDDDDD Yayas & Informatica, mala combinacion jajaja
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #62 en: 26/05/07, 13:34:36 pm »

Dudo ke x lo general a nuestros padres les gustara algun sitio d los ke salimos...xD
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #63 en: 26/05/07, 13:38:38 pm »

Lo e discutido muchisimas veces y no les entra en la mollera ni de coña, asi k paso me voy a "dormir a casa de un amigo" y PooOoonT Aerii jaja 8)
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #64 en: 26/05/07, 13:48:15 pm »

Yo empece a salir desde muy jovencita, y nunca les ha gustado donde iba, por la fama supongo que tienen algunos sitios...

me he inventado mil y una "mentirijilla" para poder salir e ir donde yo quiero jajaja  :-[

ahora ya estan acostumbrados, y que remedio, saben que iré les guste o no  :D
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #65 en: 26/05/07, 13:48:58 pm »

La verdad es ke yo he tenido mucha suerte con mis padres, y sabiendo en todo momento donde estaba y con kien, me han dejado hacer bastante lo ke he kerido (eso si, nº de telefono y direcciones por si pasaba cualkier cosa pudieran lokalizarme y al principio, más ke nada pk era de Manresa...y siempre he ido con gente de fuera xDD)

Por eso, no he tenido ke mentirles nunca, es más, kreo ke no hubiera podido salir nunca sin su consentimiento pk la culpabilidad, no me hubiera dejado pasarmelo bien xDD Toda una suerte la verdAD.

Y lo de los sitios donde voy (bueno, iba..xD) la verdad es ke no han puesto nunca ninguna pega, decian ke si a mi me gustaba, pues ke fuera donde kisiera, eso si, siempre me han dicho ke tubiera mucho cuidado y ya está xDD si es ke son más buenos!! (aunke lo son pk he sido tb siempre muy buena y no les he mentido nunca, y eso, pues trae recompensas ^^)
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #66 en: 26/05/07, 13:54:34 pm »

Mis padres antes se preocupaban un poco más, me preguntaban q dnd estaban los sitios y eso a dnd salía, ahora ya se los saben xd y nada lo típico ten cuidao, no dejes el cubata por ahí q te pueden echar drogas jajaja y cosas d esas xd lo q les preocupa un poco es que me vaya a discos q esten muy lejos y tal por el tema del coche, pero bueno se fian d mí no hay problema xd
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #67 en: 26/05/07, 13:59:28 pm »

a lo mejor más de uno se sorprenderia si supiera lo q hacían sus padres a nuestra edad
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #68 en: 26/05/07, 14:25:39 pm »

a lo mejor más de uno se sorprenderia si supiera lo q hacían sus padres a nuestra edad

Hay cosas k es mejor no saberlas xddd los padres son padres xdddddddd
((MaKiNa4LiFe))

Registro: 27-04-05

Email
« Responder #69 en: 26/05/07, 15:05:38 pm »

yo les digo q voy al pont y se kedan =... dudo q sepan q discoteca es, por suerte
mani

Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----

Email
« Responder #70 en: 26/05/07, 18:27:21 pm »

seguro k los padres an hecho kosas peores k las k acemos nosotros!!!

los mios pasan de mi ya!!me preguntan dnde voy y ten kuidado y ya ta!!pk ya saben k voy a pont,xque,marte,pussy etc .. etc ... xddd
BaBiesT

Registro: 26-05-07

Email
« Responder #71 en: 26/05/07, 18:42:39 pm »

Hola a tod@s,soy nueva x aki...
Pero yo solo se que empece a salir con 13 añitos... asi en plan bareteo en la epoca de milk inc,unos ambientes weno... muxas movidas y tal...que claro esta,ha ido a peor, y siempre con restrincciones ,jamas les gusto pero me daba =,igual que ahora... jajaja aora ya ni le digo que me voy a madrid,toledo,barcelona de fiex...sin mas...ya... que remedio,no les keda otra...xD jajaja
La vida es joven y ay que exprimirla al maximo  :P
KuKi
Visitante

Email
« Responder #72 en: 26/05/07, 18:46:22 pm »

mis padres iban a scorpia xDDD tiene alguna pegatina porai pegada en la carpeta del seguro de coche xDD
[Palote]

Registro: 05-08-03
Dj Downstroke

Email
« Responder #73 en: 26/05/07, 19:39:10 pm »

Pues mis padres se han venido de fiesta al pont, prive, mesigual y mas sitios y de puta madre xd
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #74 en: 26/05/07, 21:53:30 pm »

a mi me decian, tanca el nas i la boca lluis xd por lo demas, somos escoria, basura, purria, despojos sociales, mal hijos, blablablabla mira com vens, mira quina cara portes uiii kins uiiiis y blablablablablablablabla blabla el pan mio de cada fin de semana

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir