La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30 en: 24/05/07, 23:33:33 pm » |
|
A los dos se la pela bastante. Saben que soy responsable xd
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 24/05/07, 23:44:03 pm » |
|
A los dos se la pela bastante. Saben que soy responsable xd
Los mios igual. Saben k x los sitios k voy o k iva proliferaba de TODO, xo bueno todo es currarselo y darles motivos suficientes todos estos años para k puedan confiar en mi plenamente, como así ha sido y así es.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #32 en: 24/05/07, 23:50:03 pm » |
|
Ni cuando me ve llegar a las 23:00 de la noche de un Domingo despues de haber salido de casa un Viernes noche xd
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 25/05/07, 00:44:16 am » |
|
mis padres tb les suda bastante donde vaya o deje de ir, apelan a mi sentido comun.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #34 en: 25/05/07, 01:07:27 am » |
|
Ya, xo una cosa es k sepan k tu eres responsable y otra k los sitios donde vayas tengan peor fama. A mi nunca me han dixo nada, puesto k como la mayoria de aki les he dado motivos de sobras para confiar en m, xo mi madre si le digo k voy al pont, siempre pone especial emfasis en el ten cuidado k siempre m dice antes de salir
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35 en: 25/05/07, 01:18:33 am » |
|
Normal, es que mi madre no me dejaría ir al Pont xd
|
|
|
mani
Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----
Email
|
 |
« Responder #36 en: 25/05/07, 04:15:22 am » |
|
pos yo llevo dsde los 16 saliendo y aora tengo 19 y si k me lo preguntan kada finde y se lo digo y namas me dicen k tenga kuidado y k no me meta en follon!!xd tmpoco les ace muxa gracia k vaya pero wenu .... digan lo k digan saben k voy a ir igual asi k .... namas me dicen eso!!
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 25/05/07, 09:23:42 am » |
|
Llevo desde los 17 d discotecas y nunca les he dixo donde iba para ke no se preocuparan...he ido al xque, pont, central, coliseum, piramide.....y nunca sabian que estaba ahi  ahora con 22 creo ke ya se lo puedo decir xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 25/05/07, 09:32:42 am » |
|
si k lo saben y no les gusta pq dicen q esa músik es imposible d aguantar si no vas xuflao pero cnfian en mí y saben q yo soy responsable ^^
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 25/05/07, 09:51:20 am » |
|
Y para qué les tiene que gustar a ellos, si quien sale eres tú...
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 25/05/07, 10:02:22 am » |
|
Ya, xo una cosa es k sepan k tu eres responsable y otra k los sitios donde vayas tengan peor fama. A mi nunca me han dixo nada, puesto k como la mayoria de aki les he dado motivos de sobras para confiar en m, xo mi madre si le digo k voy al pont, siempre pone especial emfasis en el ten cuidado k siempre m dice antes de salir
a mi lo de ten cuidado me lo dicen siempre que salgo de noche, vaya donde vaya, pero más que nada por inercia. A estas alturas les preocupa más que me pille un control de alcoholemia, me salte un radar o tenga un piño con el coche que el simple hecho de meterme en follones o lo que sea. Ellos tambien han sido jovenes, tb se han tajado, han tenido bullas estando de fiesta... saben de sobras lo que es eso, y a estas alturas confian mucho en mi en ese sentido ya que no soy un tio problematico xo tampoco el tipico q se arruga cuando le vacilan. Además, por poco que les gustase a ellos los sitios por donde fuera, a quien me tiene que gustar es a mi, como dice overload, y seguiria yendo por mucho que se quejasen.
|
|
|
marta^xque
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .
Email
|
 |
« Responder #41 en: 25/05/07, 10:20:44 am » |
|
Y para qué les tiene que gustar a ellos, si quien sale eres tú... 
Por una simple razón pq si no les convence 100% el sitio q voy, por el hecho de ser menor de edad me dicen: tu bonita no vas..xDDD Luego si me escapo o no es otra cosa xDD pero en principio me han de dejar ellos
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #42 en: 25/05/07, 10:24:45 am » |
|
a mi madre nunka le ha importado muxo, siempre he tenido libertad xa estas cosas i nunka man dixo nada malo al respecto
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #43 en: 25/05/07, 10:27:24 am » |
|
se piensan k estoy loca, cuando escuchan la musika no entienden como m puede gustar. prefiere k em vaya al xque antes k a la zona hermetika x eso.. jajajaj cn 16 años si k em tenian algo amragada xo hora... no piso mi ksa en todo el fin de semana, saben x donde suelo ir ir cn kien asi k no problema  lo k le saca de kicio es k salga de cat pa ir de fietsa, se piensa k en todas las discotecas ponen lo mismo o algo...
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #44 en: 25/05/07, 10:32:36 am » |
|
mmm bueno... yo es ke me independize prontito asi ke tampoco le e tenido ke dar muchas explicaciones de donde voy a mi madre... igualmente cuando vivia en su casa tampoco tenia problema ya ke e sido lo bastante responsable para saber lo ke ago, aparte de ke iva con mi pareja o con gente ke ella conocia y eso a mi madre le trankilizaba mucho...
|
|
|
|