MAKINA > MAKINA: GENERAL
Vuestros padres les gusta o les gustaba los sitios donde os movéis?
<< < (3/23) > >>
mastersystem:

--- Cita de: marshall en 24/05/07, 21:05:04 pm ---y teng 24 y desde los 15/16 me dicen: -no hay otro sitio al ke ir? (cuando iva, ahora solo me lo puedn decir 2 o 3 veces al año ke son las ke voy al pont o al xque)

--- Fin de la cita ---
jajajajaja eso de no hay otro sitio me lo han llegado a decir medio millon de veces x lo menos xD
marta^xque:

--- Cita de: DJ TAKI en 24/05/07, 21:05:38 pm ---pero vuestros padres acaso saben donde vais cada dia? porque si yo le tengo que decir donde voy esta noche o donde sali ayer o martes etc...:S
antes si que se lo contaba porque salia de tarde al chasis y esas cosas pero ara mismo no tengo la seguridad de dnd voy a ir ni si quiera estando en el propio parking de la discoteca  :embarrassed:

--- Fin de la cita ---

Mis padres hand e saber dondo voy..xDD No es plan de lelgar a casa al día siguiente hecha polvo y mis padres preocupados.. Hablo en mi caso q soy menor de edad y mis padres me exigen q les diga el sitio q vaya por si me pasa algo ellos saber donde buscar, aunque eso aveces no funciona
N<>e:
No les hace ninguna gracia que salga por estos ambientes.. pero es lo que hay y lo aceptan :)
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 24/05/07, 21:06:42 pm ---a mi madre ya le da iwal a donde vaya  .. sabe cn ke tipo de gente voy y k tengo mis ideas bastante claras xdd

--- Fin de la cita ---
Como tiene que ser vamos..xD
«EvÎKa»:

--- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 24/05/07, 21:06:42 pm ---a mi madre ya le da iwal a donde vaya  .. sabe cn ke tipo de gente voy y k tengo mis ideas bastante claras xdd

--- Fin de la cita ---
Idem.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa