Seguramente alguna persona mas entendida nos podria aclarar esto,pero por lo poco que yo se...el psy es una evolucion del goa (se le podria llamar psy-goa trance)aunque no te puedo asegurar cuando acaba uno y cuando empieza el otro, pero las diferencias existen entre ambos y si lo escuchas detenidamente las notas.
En el goa las melodias psicodelicas son una constante donde añaden gritos/voces que crean una atmosfera,la musica no se detiene solo lo necesario para no parar de bailar y los bajos son menos potentes que en el psy..
En el psy es mas un sonido envolvente y repetitivo (minimalista) con bajos potentes y casi no existen frases o son minimas,los parones es otra de las diferencias...el psy suele llevar 3 parones por cancion (por paron digo bajon o subidon,como querais llamarle)...los sonidos son tb mas acusticos,supongo que por el tema de poder usarlos luego en los live
la velocidad es otra diferencia tb..el goa anda entre los 135+..el psy 140+...en definitiva...el goa es mas paranoico a mi parecer,el psy mas bailable.
hay 1000 diferencias mas seguramente pero estas son las que mas me llaman la atencion cuando escucho goa/psy.
y por la rayada q os he metido aqui con la fumada os dejo un tema pa que escucheis mientras leeis

"unexpected" de lemurians...me encanta cuando en el minuto 4:35 estalla!!