oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Psytrance  (Leído 50831 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #420 en: 05/06/07, 11:49:51 am »

MurY, me refería al Flying free original, no a la versión romántica, que esa es la que nos une (L)

Me alegro de que ya estés mejor, Natalia ;) . Ya sabes, todo lo que sea colaborar, será bien recibido.
Dc10
Desconectado

Registro: 22-08-06
Email
« Responder #421 en: 05/06/07, 12:07:51 pm »

Decoración = Tribe of Frog, nadie los supera. En Ibiza solían decorar Las Dalias los domingos y muy de tanto en cuando, si tenías suerte enganchabas una fiesta por el campo en la que decoraban ellos. Eso es la bomba ya, bosque + decoración tribe of frog pfff..

El verano pasado hubo el cumple de uno de Ibiza, en la que decoraron una esplanada rodeada de bosque, bajando por un acantilado, al nor-oeste de la isla. Fiestón. Pinché una rueda por cierto.

Ejemplo1:

http://www.tribeoffrog.co.uk/gallery/february2007/tribeoffrog_voddies_067

Bueno, quizá sólo son superados por los señores que montan el Burning Man Festival en Nevada, pura psychedelia. Un desierto repleto de infinidad de estructuras totalmente originales y donde la lógica no tiene cabida, junto con el psytrance más innovador hacen de este festival una experiencia inigualable.

Algunas cosas que he visto.. por decir algo, una colección de fotos de vaginas pertenecientes a las chicas que iban pasando por una de estas estructuras, dragones semi-enterrados, un hombre metido con gafas de bucear en un tubo lleno de agua super delgado en medio de la nada, y la gente que pasaba se lo quedaba mirando, coches ultradecorados, gente desnuda con el cuerpo todo pintado de azul, etc.

http://www.burningman.com/

Si algún día llego a reunir dinero suficiente, no dudaré en ir a dicho evento.

Además cada año ambientan el desierto de un modo distinto, a lo boscoso.. a lo submarino.. a lo espacial... increible.

Enserio que este festival no tiene desperdicio, echadle una ojeada al apartado de galerías de otros años, es una puta locura.

Junto con el Boom Festival (Portugal), Full Moon (Alemania), VooV (Alemania), Universo Paralello (Brasil), y algunos más, es uno de los grandes.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #422 en: 05/06/07, 12:18:27 pm »

Gente enferma, mola mucho eso.

Pero sería rizar el rizo, aun no te hay ni emplazamiento, como para ponernos a decorar... Eso sí, algo se podría llevar para darle "un toque".

Tú te apuntarías, ¿no, Alex?
Dc10
Desconectado

Registro: 22-08-06
Email
« Responder #423 en: 05/06/07, 12:27:42 pm »

Yo sí que me apuntaría, claro, el problema es que hasta el día 21 estaré metido con los exámenes a piñón. Yo no pincho, tengo música pero nunca me he puesto a pinchar, tengo muchos colegas que sí lo hacen pero yo no. Podría aportar 3 pareos de 2m de alto cada uno por eso. El del 21 al 26 de este mes estoy por Barcelona, el 26 vuelvo a Ibiza.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #424 en: 05/06/07, 12:30:40 pm »

¿Y si es en Julio?
Dc10
Desconectado

Registro: 22-08-06
Email
« Responder #425 en: 05/06/07, 12:34:22 pm »

Ya me gustaría, pero he de trabajar. Tengo el contrato hecho ya. Los días/ratos libres disfrutaré lo que pueda por Ibiza, calas, chicas y fiesta.
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #426 en: 05/06/07, 14:58:08 pm »

sesion con temas random echa por mi (es de lo mas simple,no dispongo del material necesario para hacer algo grande  >:( ) lo importante es el contenido y las ganas con las que la he echo  ;)...acabo con el on track q no es psy(esque este temazo yo lo metia hasta en sesiones house  :)),me tiene loco ese temazoooo!!!! lo demas si que es psy y hay de todo,melicia/astrix/talamasca ....espero que te guste acida o quien lo oiga...ale me piro a currar!

http://www.megaupload.com/?d=I9NJZOGW
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #427 en: 05/06/07, 23:37:43 pm »

Merci (Jonathan)? xd he escuchado un trozo y está chula, cuando acabe la mierda esta de la sele te digo :-[
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #428 en: 05/06/07, 23:53:05 pm »

Pronto estaremos todos asi en la fiesta xD.

http://www.youtube.com/watch?v=XkpotwelKkY
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #429 en: 05/06/07, 23:53:52 pm »

Vaya tela con la sele xD
En fin, la rave servira para celebrar o ahogar las penas en todo caso ;D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #430 en: 05/06/07, 23:55:11 pm »

jajajaja

Qué hijos de puta, pobre animal :'(
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #431 en: 05/06/07, 23:55:57 pm »

Vaya tela con la sele xD
En fin, la rave servira para celebrar o ahogar las penas en todo caso ;D

Calla, calla.. no llames al mal tiempo [llorar] xd

Si suspendo no me importa ya.. pillo una sobredosis de setas xd q más dará vivir jajajaja es coña :P xd
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #432 en: 05/06/07, 23:56:58 pm »

Joooas! :D
Le dan espasmos al pobre gato :embarassed: xDDD
SEÑOR_POLLO
Desconectado

Registro: 25-05-07

Email
« Responder #433 en: 05/06/07, 23:57:08 pm »

A ver, eso depende de la potencia que tenga. Pero si te vas al medio del bosque puede que no encuentres electricidad, y si estás chupando a saco de vatios, puede que alguien se dé cuenta, si chupas poco no, pero los altavoces no van a tirar, precisamente poco xd

como lo de la foto, te lo puedes encontrar en medio del bosque, y de ahi 50 kW casi seguro que los sacas xD


yo tngo un veCino al Ke le coRtaron lA luz Por kE hizo un Puente en El coNtaDor xDDDDD pero deSde una central desas parece xungo! comO se Haria???
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #434 en: 06/06/07, 00:01:58 am »

Joder q lástima de gato xd si es super bonito (L)
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 39   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |