oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Psytrance  (Leído 50506 veces)
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #390 en: 04/06/07, 01:22:17 am »

El musicon sera la clave ojo...luego cada uno ke aliñe la ensalada a su gusto xD

No da esa impresion...
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #391 en: 04/06/07, 01:41:57 am »

El musicon sera la clave ojo...luego cada uno ke aliñe la ensalada a su gusto xD

No da esa impresion...
Lose, x eso keria dejarlo claro yake estoy completamente seguro ke x la gente ke participara buenos discos no van a faltar. Pero en fin, esta el patio revokucionado hoy xD
Dc10
Desconectado

Registro: 22-08-06
Email
« Responder #392 en: 04/06/07, 11:25:04 am »

Bueno chicos, os voy a contar cómo me pude llegar a reir este fin de semana.

El sábado sobre las seis de la tarde me encontraba por mi casa echando un vistazo a unos apuntes. Sonó mi móvil, era Rodolfo. Es un colega chileno, de considerable edad, cincuenta y tantos, culto y con más ganas de fiesta que cualquiera de nosotros. Rodolfo vive en un piso con otros dos colegas y una chica. Bien, me llamó por si me apetecía ir de fiesta con ellos, ya que el día anterior estuve en su casa y no le prometí nada, no sabía si tendría ánimos. Le dije que no, que me quedaría por casa y tal, que ya había salido el viernes y que no. Al cabo de cinco minutos lo volví a llamar, después por re-decantar la balanza (apuntes/fiesta).

A las 8 estaba en su casa con la mochila y dos jerseys. Bajamos a por provisiones (barra de pan, latas de atún, fruta, 4 birras, agua, galletas y lentejas). Puesto que aquí en Barcelona no tenemos coche, cogimos un tren dirección Manresa. Teníamos que parar en un pueblo llamado Monistrol de Montserrat, a dos paradas de la última parada, que era Manresa. Con la tontería, uno medio durmiendo, el otro pensativo, y los otros que no sabiamos el nombre, no nos dimos cuenta y paramos en Manresa, en vez de en el pueblo. Preguntamos y no había tren de vuelta hasta la mañana a la parada correspondiente. Cogimos entonces un bus a otra estación de trenes, la de los catalanes. Mientras esperamos el tren de vuelta a Monistrol, cenamos un poco y echamos unas risas con chistes feministas (no por nada, sino que nos dio por ahí). Bien, llegamos a Monistrol y sólo se bajaron con nosotros un montañero y otra chica, ni ellos ni la chica que trabajaba en la estación consiguieron ayudarnos a indicarnos hacía donde estaba el siguiente pueblo. Vimos que el río Llobregat pasasba por el pueblo. Cogimos carretera (sin manta) y empezamos a caminar. Puesto que había muchos desvíos y estaban mal señalizados, tuvimos que parar un coche para preguntar. Nos dijeron que a los 4 no nos llevarían, pero que harían dos viajes de a dos. Y así fue, nos dejaron en otro pueblecito, situado más lejos de lo que teníamos previsto. Al re-encontrarnos los 4 nos partimos la caja porque tanto a ellos como a los dos que fuimos en el primer viaje los del coche se ve que perdían aceite y nos habían soltado frases sueltas.. del palo que si en ese pueblo al que íbamos había desaparecido mucha gente, que si a ver si tendrían que venir ellos a la fiesta también.. en fin, nos reimos un rato.

El pueblo consistía en un par de restaurantes y alguna masía suelta por los alrededores. Oíamos a ratos la música de lejos, pero no sabíamos exáctamente por dónde teníamos que tirar. Empezamos a subir por un camino montaña arriba. De repente, vimos como una luz que parpadeaba cada poco. Pensamos al principio que era una luciérnaga, pero conforme nos acercamos resultó ser un cable de cercado eléctrico. Por lo menos en el campo ya olía a aire puro, quizá con un toque de eno para los caballos que había por la zona. Decidimos volver a la carretera principal, ya que no íbamos por el buen camino. En la carretera nos encontramos un coche que venía de Lérida (preguntando se llega a Roma). Ellos venían a la fiesta también, les dijimos que nos dejaran puesta una bolsa en el camino que tocaba subir. Y así fue, en 10 minutos más de pateada vimos la bolsa y empezamos a subir camino. De repente pasamos de no ver un alma, a ver una caravana de coches que subía. Dos coches nos subieron hasta arriba. Al llegar nos encontramos otra masía medio en ruinas. Bajamos por un caminito hasta la fiesta.

Habían al llegar alrededor de 50 personas bailando, bajo un toldo atado a dos árboles, decoración y al lado otro toldo que albergaba un mini-bar. Tanto viaje me hizo elaborarme otro bocadillo antes de bailar. El lugar no podía ser mejor. Alejado, con colinas de trigo alrededor y bosque y, lo mejor, la escarpada Montserrat al fondo. Ya entonces habían caído un par de birras y empezamos a bailar, alternando con descansos en un lugar donde nos habíamos asentado. En la fiesta había buen ambiente, conforme pasaba la noche nos fuimos encontrando con seres con no tienen desperdicio. Hubo uno que nos ofreció hongos, que los iban a tomar todos cuando amaneciese (yo pensé que porqué al amanecer, ni que hubiese que planear una hora exacta para hacerlo, en vez de tomarlos cuando te apeteciese). En fin, pasaron las horas y el desgaste empezaba a ser considerable. Al amanecer Rodolfo nos dijo que si nos queríamos acercar con unos amigos. Era el chico este de los hongos que se había reunido con otros en el suelo. Había muchas risas, y yo me descojonaba con su comportamiento, puesto que el simple acto de llevarte los hongos al cuerpo lo realizaban como una ceremonia, en plan medio-tribal. Hubo uno que empezó a hacer el sonido de las campanadas de nochevieja (tong..), ahí no me pude contener más xd. Uno se pensó (para variar) que los cuartos eran las campanadas y empezó la ingesta de sustancias antes que los demás. El de los ruidos se lo reprochó de cachondeo y el otro se las sacó de la boca xdd. Bueno, al cabo de media hora o tres cuartos gran cantidad de gente empezaba a ir considerablemente colocada. La mañana no podía pintar mejor, la música fue evolucionando hacia algo más melódico y las sonrisas se iban intercambiando entre la gente. Había bastante energía, todos bailaban con contundencia y lo mejor, las chicas, que saben acompasarse a las melodías como nadie lo hace, es una gozada para la vista. Puesto que yo tenía, a pesar de los jerseys, bastante frío, Rodolfo me ofreció té que se había preparado, bastante caliente, y me colocó la olla encima de mis piernas. Con eso más el Sol que empezaba a brillar cada vez con más fuerzas, me repuse de nuevo. La situación era realmente graciosa. Verme a mí, en medio de exámenes finales, perdido por la Cataluña profunda, con el jersey que me dieron cuando jugaba al fútbol (es de algodón gordo y por eso lo cogí), sentado en un montículo, y con una olla aportándome calor al cuerpo. Sobre las once decidimos ir a dar una vuelta. Un amigo de Ibiza, Mariano, le preguntó a Rodolfo si el ácido lisérgico se sacaba del trigo. Yo, que tomarlo no, pero saber del tema sí, le respondí (hago un inciso para recomendar www.erowid.org, sino se ha comentado antes), que el LSD proviene del Cornezuelo del Centeno, un hongo que se posa en el centeno, además de en otros cereales. Rodolfo nos contó que una vez leyó un libro que contaba, entre otras cosas, que los griegos se preparaban durante todo un año para una experiencia mística. Llegado el día, pasaban todos por una especie de santuario cercano al mar, con ciertos olores que estimulaban la experiencia, recogiendo su parte cada uno. Se adentraban un poco al mar y alomejor cientos o miles de griegos procedían a la ingesta de una mezcla que entre otras cosas llevaba dicho cereal. No dijo más, pero las palabras me impactaron. Le dije que a pesar de tener muchos menos estímulos sensoriales que nosotros (véase decoración (vista), psytrance (oido, corazón, alma, cerebro, médula espinal)) su experiencia podía llegar a ser varias veces más profunda que la que cualquiera que tome lsd hoy en día pueda llegar a tener. Después de charlar un rato más por el camino de otras cosas, volvimos a la fiesta. La gente continuaba a tope. Al rato llegaron tres policías e intentaron parar la fiesta. Hubo unos minutos que se llegó a parar la música incluso. La gente respondió con silvidos al alejarse los policías, reproches y sonrisas pícaras también. Al cabo de diez minutos, cuando se hubieron marchado, se repuso la música. Me impactó ver cómo la gente pasó de estar sentada, con el cuerpo poniéndolo a prueba a extremos insospechados al borde el agotamiento, al volver a oir la música no se tardó ni dos segundos en volver a llenar la sombra del toldo de botes. Gran imagen que me hizo considerar que era un buen momento, y que debía aprovecharlo y quedarme a bailar un rato más, a pesar de mi cansancio. Volví a dar otra vuelta con Mariano, y nos encontramos por un camino a tres ciclistas. El primero nos saludó, el segundo no nos dijo nada y, el tercero, que iba un poco atrasado, nos dijo que les daba ventaja a los otros dos xdd. Volvimos a la fiesta y me senté con el otro colega. Gran mezcla la que se había preparado en un bote de plástico, elaborada a partir de Hero Muesly triturada más añadido de leche. Empezó a desayunar con la cuchara cuando dos personajes le señalaron riéndose y uno de ellos se acercó. Le preguntó si era deportista, entonces ya casi me tiro montículo abajo riéndome. El amigo yo creo que no ha hecho deporte en su vida. Luego se acercó otra señora, de considerable edad, con un muñeco, todo el rato lo llevaba consigo. Estuvimos hablando un rato y luego se marchó a bailar más. Rodolfo nose qué hace (quizá porque estudió sociología), pero consigue atraer con cierta facilidad a hembras. Dos chicas también se acercaron a tomar té con nosotros. Sobre la una o las dos, después de una gran sesión de otro personaje de Ibiza, la música se paró. Mariano y yo decidimos despedirnos y marchar, ya rebentados, hacia casa. Rodolfo y el otro colega se quedaron con la gente a pasar el día por el campo. Camino abajo no teníamos como volver, así que empezamos a hacer autostop. Se pararon una pareja de vecinos de la zona, dijeron que iban a Manresa, como diciéndo un lugar lejano al que pensaban que nosotros no nos dirigiríamos. Les dijimos que nosotros íbamos ayí también, y nos empezaron a poner excusas. Al final sudamos y nos despedimos (algunos catalanes no les aguanto su forma de ser, no generalizo). Mariano decidió tomar los hongos que le habían sobrado de camino. El Sol ya pegaba con fuerza. Ya en la carretera nadie paraba, excepto a última hora, y gran sorpresa la nuestra, cuando un ¡cura! que venía de dar misa y sus historias se paró. Resultó que iba directo a Barcelona también a comer con sus padres. De puta madre. Me tocó a mi aguantar sus charlas acerca de sus creencias y su vida mientras Mariano dormía (no iba a pasar de él encima que nos bajaba). De todas formas aprendí un par de cosas, y resultó ser una gran persona. Dijo que había estudiado filosofía 6 años en alicante y 4 de teología, ojo. Finalmente llegamos a casa rebentados, me duché, me preparé algo de comida, y a dormir, que ya debían ser las tres o las cuatro de la tarde.

Pequeños detalles se me escapan seguro, pero en general me lo pasé muy bien. No fue un festival de la ostia, pero esta fiesta estuvo muy bien y ahí queda para el recuerdo. Y quien diga que en 2007 uno no se lo puede pasar como antes, está totalmente equivocado. Basta con estar en el lugar y el momento adecuados, con la gente adecuada (llegamos a ser 100 personas, no hace falta cantidad, sino calidad de las personas, y con calidad me refiero a cada uno poner de su parte para que el conjunto sea grande) y con la música adecuada.

Siento haberme extendido quizá con la letra, pero es como me gusta contar las cosas, porque sino se quedan algo cojas.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #393 en: 04/06/07, 13:19:37 pm »

Esas son las buenas, miras para akii, y uno la esta liando, miras para alli y otro la esta liando, cuando no es uno, es otro, no paran de pasar cosas, te ries, con tu morao se multiplica todo, la musica de fondo, la libertad, el saber que hagas lo que hagas, nadie pensara que eres un freak o que eres un payaso, fiesta pura. Musicon de fondo y gente enferma pero que respeta a los demas. Se muy bien de que estas hablando xd
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #394 en: 04/06/07, 13:31:11 pm »

Vaya parrafada neng! me le he leido toda xD
Es cierto loque dices, hoy en dia es mas ke factible pasarlo bien, solo ke hay ke saber buscar bien las fiestas. Raves de estas perdidas se presentan sin duda como la opcion mas seria en cunto a musica, a excepcion de 4 salas contadas en segun ke momento de la programacion, asi como en las fiestas royo privado ke puedan montarse. Todo lo demas...al final cualquier cosa menos fiesta.
La idea es ke nuestra rave se parezca a la que has descrito, pero a diferencia d esta ke supongo ke seria del palo hardtechno y demas derivados de la faceta mas underground del techno (digo yo x mis experiencias en las raves de ahora), lo suyo seria tocar derivados duros y poco comerciales del trance, acid, hardcore, y kizas algun tema selecto makinero.
Almenos es loque he pensado yo cuando estava en raves de estas, ke si en vez d ser la musica del palo ke llevan (muy repetitiva para mi gusto, aunque a ratos deunido), fuera d estilos como los mencionados, podria ser una FIESTA como pocas se han exo y de musicon inigualable en cuanto a electronica contundente. De ahi ke ahora ke ha salido la idea haya tantas ganas ke salga bien :)
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #395 en: 04/06/07, 14:37:30 pm »

Por cierto, alguien podría recomendar algun tema o sesión Psy?

sesiones no suelo bajarme pero temas todos los que quieras y mas,aqui te dejo mi fuente de extraccion (  http://exanim.com/page/1/) ;),seguramente encuentres alguno que te mole...sesion te puedo hacer una con todo mi cariño (ya que calidad no te puedo ofrecer  ;D)..tu me dices como te mola el Psy (mourning,night o groove) y yo me ajusto a tus gustos  ::)

Espero que la web te sea de ayuda.
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #396 en: 04/06/07, 14:38:01 pm »

Por cierto, alguien podría recomendar algun tema o sesión Psy?

sesiones no suelo bajarme pero temas todos los que quieras y mas,aqui te dejo mi fuente de extraccion (  http://exanim.com/page/1/ ) ;),seguramente encuentres alguno que te mole...sesion te puedo hacer una con todo mi cariño (ya que calidad no te puedo ofrecer  ;D)..tu me dices como te mola el Psy (mourning,night o groove) y yo me ajusto a tus gustos  ::)

Espero que la web te sea de ayuda.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #397 en: 04/06/07, 15:24:14 pm »

El musicon sera la clave ojo...luego cada uno ke aliñe la ensalada a su gusto xD

No da esa impresion...


Burchadas Cristina S.A., siempre al acecho.
Dc10
Desconectado

Registro: 22-08-06
Email
« Responder #398 en: 04/06/07, 15:31:53 pm »

Esas son las buenas, miras para akii, y uno la esta liando, miras para alli y otro la esta liando, cuando no es uno, es otro, no paran de pasar cosas, te ries, con tu morao se multiplica todo, la musica de fondo, la libertad, el saber que hagas lo que hagas, nadie pensara que eres un freak o que eres un payaso, fiesta pura. Musicon de fondo y gente enferma pero que respeta a los demas. Se muy bien de que estas hablando xd

Nadie pensará que eres un freak o que eres un payaso... ni de coña, te lo aseguro. Había un tío con una careta de batman con las orejas para arriba, sin problemas, disfrutando como el que más. Gente con la cara pintada con pinturas fluor, gente MUY obesa desfasándose como el que más, sin miradas por encima del hombro (como podría ocurrir en cualquier discoteca), gente durmiendo en el suelo al lado de donde bailaba la gente, sin ningún tipo de preocupación y bueno dos palabras a destacar: RESPETO y COMPARTIR.

Vaya parrafada neng! me le he leido toda xD
Es cierto loque dices, hoy en dia es mas ke factible pasarlo bien, solo ke hay ke saber buscar bien las fiestas. Raves de estas perdidas se presentan sin duda como la opcion mas seria en cunto a musica, a excepcion de 4 salas contadas en segun ke momento de la programacion, asi como en las fiestas royo privado ke puedan montarse. Todo lo demas...al final cualquier cosa menos fiesta.
La idea es ke nuestra rave se parezca a la que has descrito, pero a diferencia d esta ke supongo ke seria del palo hardtechno y demas derivados de la faceta mas underground del techno (digo yo x mis experiencias en las raves de ahora), lo suyo seria tocar derivados duros y poco comerciales del trance, acid, hardcore, y kizas algun tema selecto makinero.
Almenos es loque he pensado yo cuando estava en raves de estas, ke si en vez d ser la musica del palo ke llevan (muy repetitiva para mi gusto, aunque a ratos deunido), fuera d estilos como los mencionados, podria ser una FIESTA como pocas se han exo y de musicon inigualable en cuanto a electronica contundente. De ahi ke ahora ke ha salido la idea haya tantas ganas ke salga bien :)

No era techno, era psytrance, tanto por la noche (más dark) como por el día (más melódico). En las fiestas hardtechno y derivadas que tu dices abunda mucha gente que va sólo por la droga, normalmente consumen derivados anfetamínicos, coca, speed, etc. Ayer abundaron los alucinógenos por doquier. Con esto no quiero decir que alguien no tomara yo que se, lo que sea, pero que no era la misma gente que llenan las raves hardtechno. Nose como decirlo, pero es otro ambiente.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #399 en: 04/06/07, 15:33:36 pm »

Joder, pues ke pua para mi ke siempre acabo en las technofilas cuando preferiria royo trancero-paranoide ::)
Ya imagino ke no seria la misma gente por las pintas y tal, aunque por tomar segun ke droga lo veo indiferente la verda...al fi y al cabo todo dios colocado basicamente xD
Musicalmente ya t digo ke no me cabe duda ke me hubiera gustado mas la que fuiste tu.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #400 en: 04/06/07, 16:59:49 pm »

Tambien lo malo de las raves technófilas actuales (a excepcion de algunas), es que abunda la ketamina sin ningun tipo de control y cabeza, dejando a la gente anestesiada y volviendo las fiestas "fiestas para zombies".

Fiestas trance las hay pero se anuncian mucho menos, mas escondidas y mucho mas familiares.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #401 en: 04/06/07, 17:33:00 pm »

Por cierto, alguien podría recomendar algun tema o sesión Psy?

sesiones no suelo bajarme pero temas todos los que quieras y mas,aqui te dejo mi fuente de extraccion (  http://exanim.com/page/1/) ;),seguramente encuentres alguno que te mole...sesion te puedo hacer una con todo mi cariño (ya que calidad no te puedo ofrecer  ;D)..tu me dices como te mola el Psy (mourning,night o groove) y yo me ajusto a tus gustos  ::)

Espero que la web te sea de ayuda.

Ahora miraré la web, merci, eh? q akí to2 se han hecho los locos... xd

No quiero causar molestias jajaja.. pr bueno si t aburres y te apetece hacer una sesión guay, yo no tengo preferencias de lo q más te mole aunke el rollito groove puede estar bien.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #402 en: 04/06/07, 19:33:47 pm »

Citar
Ahora miraré la web, merci, eh? q akí to2 se han hecho los locos... xd



merci no, fritz xDDDDDDDDDD
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #403 en: 04/06/07, 20:41:15 pm »

Esque la ketamina con control,te deja  igual de zombie xD,los mejor son los productos de la tierra xD.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #404 en: 04/06/07, 20:41:45 pm »

Esas son las buenas, miras para akii, y uno la esta liando, miras para alli y otro la esta liando, cuando no es uno, es otro, no paran de pasar cosas, te ries, con tu morao se multiplica todo, la musica de fondo, la libertad, el saber que hagas lo que hagas, nadie pensara que eres un freak o que eres un payaso, fiesta pura. Musicon de fondo y gente enferma pero que respeta a los demas. Se muy bien de que estas hablando xd

Nadie pensará que eres un freak o que eres un payaso... ni de coña, te lo aseguro. Había un tío con una careta de batman con las orejas para arriba, sin problemas, disfrutando como el que más. Gente con la cara pintada con pinturas fluor, gente MUY obesa desfasándose como el que más, sin miradas por encima del hombro (como podría ocurrir en cualquier discoteca), gente durmiendo en el suelo al lado de donde bailaba la gente, sin ningún tipo de preocupación y bueno dos palabras a destacar: RESPETO y COMPARTIR.


xdddd jajaja si yo te contara  ::) veo q eres de los mios jaja

Esque la ketamina con control,te deja  igual de zombie xD,los mejor son los productos de la tierra xD.

La ketamina es para quien sepa tomarla xd, hay gente pa to, a mi me dan delirios de grandeza xd pero de zombie nada
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 39   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |