oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Psytrance  (Leído 50772 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #330 en: 31/05/07, 01:04:15 am »

A ver, eso depende de la potencia que tenga. Pero si te vas al medio del bosque puede que no encuentres electricidad, y si estás chupando a saco de vatios, puede que alguien se dé cuenta, si chupas poco no, pero los altavoces no van a tirar, precisamente poco xd

como lo de la foto, te lo puedes encontrar en medio del bosque, y de ahi 50 kW casi seguro que los sacas xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #331 en: 31/05/07, 01:04:35 am »

Siempre podemos instalar unos de estos para abastecernos:



xd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #332 en: 31/05/07, 01:05:20 am »

Patrocinada por mi padre poca broma xd
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #333 en: 31/05/07, 01:23:16 am »

jajaja

Estaría bien xd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #334 en: 31/05/07, 01:24:53 am »

Acida, tu padre organiza raves?
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #335 en: 31/05/07, 01:26:54 am »

Acida, tu padre organiza raves?

Poco le falta... xd

Q va mi padre es un señor muy serio q flipa mucho con sus hijos, pero muy buena persona. Se acabó xd Vamos a hablar de Psytrance o de la rave q luego la gente habla :-\
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #336 en: 31/05/07, 01:29:09 am »

va, pues eso, cuando monteis una rave por aqui cerca, me encargo del tema electrico xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #337 en: 31/05/07, 01:32:58 am »

David_Makinero a.k.a. "Litricista" xd
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #338 en: 31/05/07, 10:51:34 am »

PD: Dr. Albert Hofmann celebrated his 100th birthday on January 11th, 2006!

Yo también nací el 11 de Enero ;)

101 añitos el señor, alguien dijo que el LSD era perjudicial? xd

Viva Hofmann y sus biciletas ;)

Ke grande la historia de sus inicios xDD


Claro, los altavoces los puedes conectar en paralelo, pero la resistencia se divide, si le vas a meter caña a saco, y sobre todo durante mucho tiempo, mejor enchufarlos a una etapa en modo independiente, por seguridad más que nada. Con una resistencia de 4 en vez de 8 Ohmios, lo más seguro es que se te queme antes.

Pero bueno, a mí nunca me ha ocurrido. Yo hablo por seguridad xd

si eso mismo he dicho yo antes, pero el dice ke no se puede xD. Bueno eso de kemarlos depende muxo del ekipo ke tengas, si lo conectas en paralelo es ke ya sabes a lo ke te expones normalmente jeje, pero es bien cierto ke aumentas los riesgos. Bueno da= era una aclaracion ke tampoco viene a cuento la verdad... jeje. Un tema ke habria ke zanjar sobre la rave es el tema transporte de material...Algun voluntario ke ofrezca su furgo? xDD.

Está claro ke si hay un commutador para hacerlo, es seguro hacerlo. Yo me refería a ir empalmando cables tu mismo en paralelo, ke poder puedes, está claro, pero eso es una chapuza. Sinó pa ke kieres ampli no? Cojes la minicadena, y de la misma salida empalmas 2000 altavoces y ya está ¬¬


Por cierto, ya tenemos al técnico ke lo montará todo, el señor Metri !!


En cuanto a lo de la electricidad, una burra claro ke da. Las raves normalmente se hacen con burra. Yo me niego a robar electricidad de una central, primero a ver si le va a pasar algo a alguien y segundo siempre acaban viniendo los maderos y solo falta eso. Ke es muy bonito si vas de paseo a la rave y cuando vienen te piras por patas, pero si eres de los ke han llevado platos o alguna historia no hace tanta gracia pq no te vas a ir corriendo y te comes tú todo el marrón.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #339 en: 31/05/07, 12:59:53 pm »

Mejor tirar de burra, ke ademas ya hay hilos movidos para eso y no nos vamos a exar atras ahora xD
Dc10
Desconectado

Registro: 22-08-06
Email
« Responder #340 en: 31/05/07, 17:43:05 pm »

Generador?

DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #341 en: 31/05/07, 20:05:08 pm »

PD: Dr. Albert Hofmann celebrated his 100th birthday on January 11th, 2006!

Yo también nací el 11 de Enero ;)

101 añitos el señor, alguien dijo que el LSD era perjudicial? xd

Viva Hofmann y sus biciletas ;)

Ke grande la historia de sus inicios xDD


Claro, los altavoces los puedes conectar en paralelo, pero la resistencia se divide, si le vas a meter caña a saco, y sobre todo durante mucho tiempo, mejor enchufarlos a una etapa en modo independiente, por seguridad más que nada. Con una resistencia de 4 en vez de 8 Ohmios, lo más seguro es que se te queme antes.

Pero bueno, a mí nunca me ha ocurrido. Yo hablo por seguridad xd

si eso mismo he dicho yo antes, pero el dice ke no se puede xD. Bueno eso de kemarlos depende muxo del ekipo ke tengas, si lo conectas en paralelo es ke ya sabes a lo ke te expones normalmente jeje, pero es bien cierto ke aumentas los riesgos. Bueno da= era una aclaracion ke tampoco viene a cuento la verdad... jeje. Un tema ke habria ke zanjar sobre la rave es el tema transporte de material...Algun voluntario ke ofrezca su furgo? xDD.



Por cierto, ya tenemos al técnico ke lo montará todo, el señor Metri !!

No ke a mi me pone el rollo paralelo y podemos salir ardiendo todos de ahi xD. A ver, en serio xD, yo me ofrezco a colaborar en el montaje, pero por el momento soy mas bien teorico, asi ke alguien ke tenga experiencia en el tema estaria muxisimo mas cualificado ke yo la verdad xD. Pero bueno, yo si puedo,en medida de mis escasos conocimientos, pues aporto ideas...y ya de paso hago de peon  :D.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #342 en: 31/05/07, 20:24:42 pm »

Claro ke si! jeje. Weno, me piro de cena y luego d fiesta ::) :P :D 8)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #343 en: 31/05/07, 21:28:42 pm »

si se conectan 4 altavoces por parejas en serie, y cada pareja en paralelo, la impedancia es la misma que la de 1 altavoz.

Sobre lo de los generadores, uno como el de la foto que ha colgado dc10 no da mas de 15 kVA, eso hay que tenerlo en cuenta.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #344 en: 31/05/07, 21:33:16 pm »

si se conectan 4 altavoces por parejas en serie, y cada pareja en paralelo, la impedancia es la misma que la de 1 altavoz.

Sobre lo de los generadores, uno como el de la foto que ha colgado dc10 no da mas de 15 kVA, eso hay que tenerlo en cuenta.

Ley de Ohm o muerte  [chikypark] xD
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 39   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |