oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Psytrance  (Leído 50512 veces)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #165 en: 25/05/07, 14:59:38 pm »

El generador ese a.k.a burra a.k.a mula xd se puede conseguir, es más creo q mi padre tiene uno en el local con todo los estris de treball, sinó pongo la mano en el fuego q algun colega d mi hermano y tal del curro podría hacer el favor, eso sí tratarlo con máximo cariño jajaja, se compra la gasolina y au! (Van con gasolina, oké? No sé pq creo q sí jaja :D)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #166 en: 25/05/07, 15:00:03 pm »

I esos trastos se saturan segun lo que le enxufes?o mientras le exes gasolina enxufa loque kieras ke lo alimenta todo :o
Es la clave esto, asi podemos situar la rave donde nos plazca a escondidas dl mundo x completo xDDD
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #167 en: 25/05/07, 15:00:34 pm »

La aCiDa ya ha dicho que tenía uno. Y seguro que más de uno, porque vive en la montaña y allí no tienen electricidad.

¿Gollum, qué te parece la idea? Que te veo (noto xd) muy... seria. :embarrassed:

A mi cualkier sitio me va bien, no soy kiskillosa ;D
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #168 en: 25/05/07, 15:01:05 pm »

La aCiDa ya ha dicho que tenía uno. Y seguro que más de uno, porque vive en la montaña y allí no tienen electricidad.


Q no hay electricidad? jajaja.. Más quisieras vivir aquí guapo :-*

Has visto q nota de media? me han dicho q soy la mujer vestida de rojo sobre el fondo gris, ahí es ná jajajaja
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #169 en: 25/05/07, 15:02:06 pm »

I esos trastos se saturan segun lo que le enxufes?o mientras le exes gasolina enxufa loque kieras ke lo alimenta todo :o
Es la clave esto, asi podemos situar la rave donde nos plazca a escondidas dl mundo x completo xDDD

Tienen un máximo d waltios o amperios o pollas en vinagre, soy humanística :-[ xd pero bueno eso es mirarlo
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #170 en: 25/05/07, 15:03:49 pm »

A ver... Todo tiene una potencia máxima.

Lo que tienes que hacerlo es alimentarlo a base de gasolina, y el aparato te da la corriente.

¿Qué pasa? Que es como una casa, tendrá unos fusibles, y si el generador aguanta 3000 W y tú le enchufas 4000, saltará, pero eso hay que mirarlo bien, claro. También los hay más o menos insonorizados, porque algunos meten un ruido que flipas.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #171 en: 25/05/07, 15:05:44 pm »

La aCiDa ya ha dicho que tenía uno. Y seguro que más de uno, porque vive en la montaña y allí no tienen electricidad.


Q no hay electricidad? jajaja.. Más quisieras vivir aquí guapo :-*

Has visto q nota de media? me han dicho q soy la mujer vestida de rojo sobre el fondo gris, ahí es ná jajajaja

¿Quién te ha dicho eso? xd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #172 en: 25/05/07, 15:06:32 pm »

También los hay más o menos insonorizados, porque algunos meten un ruido que flipas.

Vease el q utilizaba mi padre para la hormigonera cuando estaban haciendo la casa xd akello sí q era rave, pero d sonidos experimentales por lo menos jajajaja

Me lo ha dicho la profe de latín xd q me ha puesto en además d en latín en griego otro 9 de media, del palo me caes bien pues te subo unas cuantas decimas :D [pipol] xd La quiero (L)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #173 en: 25/05/07, 15:10:36 pm »

Buena informacion Madd, no creo ke sea problema x eso el tema d loque awante ke ya nos espavilaremos. La cuestion sera conseguir altavoces ke eso es lo ke veo mas problematico...pk tienen ke petar, y habria ke ver cuantos se pueden coenctar tb. Si es cuestion d reunir altavoces pequeños yo colaboraria, aunque ke conste ke no teng ni papa d como va.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #174 en: 25/05/07, 15:11:57 pm »

Normal que te suban las notas. Qué menos, ¿no?

La aCiDa ya ha dicho que tenía uno. Y seguro que más de uno, porque vive en la montaña y allí no tienen electricidad.

¿Gollum, qué te parece la idea? Que te veo (noto xd) muy... seria. :embarrassed:

A mi cualkier sitio me va bien, no soy kiskillosa ;D

Ojo, unas naranjas murcianas no vendría nada mal, ¿eh? Ese zumito matutino no veas como sentaría :embarassed: xd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #175 en: 25/05/07, 15:12:15 pm »

El Madd sabe xd q está estudiando algo d electrónica ::)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #176 en: 25/05/07, 15:13:46 pm »

Exacto, algo, no todo jajaja
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #177 en: 25/05/07, 15:15:51 pm »

Normal que te suban las notas. Qué menos, ¿no?
La aCiDa ya ha dicho que tenía uno. Y seguro que más de uno, porque vive en la montaña y allí no tienen electricidad.

¿Gollum, qué te parece la idea? Que te veo (noto xd) muy... seria. :embarrassed:

A mi cualkier sitio me va bien, no soy kiskillosa ;D

Ojo, unas naranjas murcianas no vendría nada mal, ¿eh? Ese zumito matutino no veas como sentaría :embarassed: xd

Eso no supondria un problema ;)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #178 en: 25/05/07, 15:18:05 pm »

Son muchas cosillas para que todo vaya bien, pero la clave es la música y la gente, tampoco vamos a ser 4 mataos con un caseto xd

A ver qué sale de esto...
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #179 en: 25/05/07, 15:24:00 pm »

Gente no me preocupa ke siempre se acaba apuntando alguien. Amigos y conocidos mios iran d cabeza unos cuantos calculo, tema musica d momento tenemos un potente aliado ke es el outside agency :P, burra se puede conseguir, y lo unico ke veo asi complicadete ahora es eso, montar el sonido para ke pete como dios manda...cuestion de conseguir algun altavoz gordo y todos los ke se puedan enxufar en general.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 39   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |