oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Psytrance  (Leído 50506 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #120 en: 25/05/07, 02:22:43 am »

Eso está hecho, knovas. Todo el que muestre algo de interés, p'a la saca xd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #121 en: 25/05/07, 02:23:14 am »

A Gollum ya la veremos con una camiseta así con algun estampado del estilo de mi avatar, si no al tiempo :D.

Bueno gente a ver si es verdad y montamos algo (me siento participe :-[) guapo, me voy a ir a sobar ya, eso q no se kede akí, hay q hablarlo!!! Bona nit :-*
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #122 en: 25/05/07, 02:24:52 am »

Bona nit, Silvia, menuda canción de buenas noches que te pones, ¿eh? xd :-*
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #123 en: 25/05/07, 02:33:21 am »

A Gollum ya la veremos con una camiseta así con algun estampado del estilo de mi avatar, si no al tiempo :D.

Bueno gente a ver si es verdad y montamos algo (me siento participe :-[) guapo, me voy a ir a sobar ya, eso q no se kede akí, hay q hablarlo!!! Bona nit :-*

Eso lo dudo, siempre he sido fiel a mi estilo ;)

Buenas noches :)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #124 en: 25/05/07, 02:42:32 am »

joer aki la peña haciendo planes y a mi nadie em dice na, q timadores xd  >:(  >:(
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #125 en: 25/05/07, 02:50:27 am »

joer aki la peña haciendo planes y a mi nadie em dice na, q timadores xd  >:(  >:(

Bah, tienes ke estar mas atenta ;)
^^AdRi^^
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-04-06
parties.are.free


Email
« Responder #126 en: 25/05/07, 05:26:33 am »

si se ace me apunto, lo suyo seria meter de todo un poko siempre dentro del movimiento mas cañero y underground, la forma de montarlo la gente k aya ido de rave lo sabra sino mirar el video http://www.youtube.com/watch?v=-tPmYu0XsJk   x cierto no recomiendo tomar setas alucinogenas tengo muy malas experiencias xdxd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #127 en: 25/05/07, 05:49:11 am »

Yo me apuntaria tambien, y colaborar tambien por supuesto.

Enxufar y eso no es complicado, mas dificil es ponerse de acuerdo con fechas y cosas a alquilar.

Lugares donde realizarla hay a montones, especialmente algunos muy interesantes...y donde los malos no puedan llegar claro.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #128 en: 25/05/07, 10:07:00 am »

Camión? xd a ver.. q soy pastissera, camionera o ké? xd a ver cnmigo ya he dicho q contar, si sirvo para algo, claro xd

Gollum trae confeti xd jajaja

Bueno :)
trae setas mejor, el confeti pa las fiestas de cumpleaños xDD
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #129 en: 25/05/07, 10:50:30 am »

Madre mia,12 horas sin leer el post y aveis montao un rave en medio del campo con setas,gnomos,coches fantasticos y hasta pastas de la pasteleria  ;D,sois la polla....aqui en barcelona se estila un puñao eso de las raves,mis colegas cada 2 semanas estan montando una en medio del campini y no veas las que lian...con su burra propia y todo los cabrones.Yo si la haceis publica y avisais dia y eso seguramente me presente de cabeza,me gustaria pegarme un festival del palo trance y  sus variantes y asi de paso conocer un poco a la peña de por aqui,q de tanto leer posts uno tiene la sensacion esa rara de que conoce a la gente,pero nunca los ha visto  :P
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #130 en: 25/05/07, 11:03:55 am »

Se avisara x privado alos interesados si eso, pk no puede ponerse x aki donde y cuando se hace. Si nadie dijera nada x despiste mandarme un privi y arreglado :P
Aqui como muxo se ira diciendo si la cosa va viento en popa o loque sea, xo d lugares y fexas nada claro.
El video ese d la rave, la musica responde alo ke se estila actualmente en estas movidas (almenos las ke yo he ido), xo la idea ke teniamos d la rave (almenos yo) era muy distinta en cuanto a musica. Royo Goa como han dixo, acidez x un tubo, hardtrance, oldskool...ya ke se hace ke sea atipico, ke si se tiene ke meter el royo d ahora nos apuntamos a una y no hace falta ke montemos nada :-\
Me planteava ahora yo tb, el tema d los altavoces decentes tendria ke mirarse como lo hacemos...nose es ke hay cosas ke me parecen complicadillas jej, xo me dejare la piel si hace falta :P
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #131 en: 25/05/07, 11:10:14 am »

A Gollum ya la veremos con una camiseta así con algun estampado del estilo de mi avatar, si no al tiempo :D.

Bueno gente a ver si es verdad y montamos algo (me siento participe :-[) guapo, me voy a ir a sobar ya, eso q no se kede akí, hay q hablarlo!!! Bona nit :-*

Eso lo dudo, siempre he sido fiel a mi estilo ;)

Buenas noches :)

Nunca va mal un cambio xd
QuDe
Desconectado

Registro: 08-05-07
Infra Traya Total


Email
« Responder #132 en: 25/05/07, 11:24:47 am »

aver de goa , goa-core, y todo  este rollo pocas joyas dificiles tendreis en vinilo, yo si kereis puedo llevar  mis CDJS o algo : $ platos(vinilo) k los  lleve otros k sera mejores jajajaj :embarassed:
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #133 en: 25/05/07, 11:28:20 am »

Hombre no se sabe cuanta musica se podra conseguir,asike lo del CDDJ d momento para "rellenar" puede ir bien. Me preocupa mas el tema altavoces...
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #134 en: 25/05/07, 11:31:25 am »

A ver... ya sabes que del dicho al hecho... xd

Al final acabamos todos en un parque bailando Dance :embarassed:
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 39   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |