| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Psytrance |
| << < (114/116) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: Leukaruth en 07/09/07, 21:37:25 pm ---la peticion es un extracto de una seson de paul van dyk,una cancion que me ha hipnotizado,aver si alguien me puede ayudar :P --- Fin de la cita --- El título lo desconozco pero me atrevería a decir que es del propio PvD. El tipo de bombo lo delata ya que lo ha usado en un sinfín de temas propios y remixes. Muy bueno, por cierto. Cuando descubras de quien es, dilo por favor ;) |
| Leukaruth:
mareeeee mia q temazo he conseguido q lo voy a colgar pa que lo escucheis y opineis...aunque no creo q triunfe mucho por este foro os digo que esto es d lo mejorcito que he escuchado...tiene algo que engancha la cancioncilla,espero que os guste...no es psy,s os digo la verdad yo la clasificaria musica electronica en puro estado,si me decis q estilo es esto lo agradeceria,vene en un recop. psy,pero no se yo... |
| Leukaruth:
venga ostias,aqui otro temazo de syndrum...con melodia psicodelica muy buena,me emociono y me lio a colgar temas aqui a lo loco ::)...ala ya me calmo. |
| rec_69:
23 de noviembre 2007 Infected Mushroom (Live) en la Sala Campus de Badalona. Eso pone en su web. |
| Leukaruth:
Cierto y por lo que veo en sala campus no es la primera vez,ya estuvo skazi en junio en un live tb...sera cuestion de hacer una visita ese dia,tengo la sala campus a 20 minutos en coche :o (triunfadaaaa!!!) gracias por avisarlo ya que no suelo visitar esa web y la publicidad para eventos asi es escasa,y mas si no eres de badalona. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |