| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Psytrance |
| << < (63/116) > >> |
| knovas:
--- Cita de: David_Makinero en 31/05/07, 00:14:39 am --- --- Cita de: knovas en 30/05/07, 12:01:21 pm --- --- Cita de: Dj_eDu en 30/05/07, 10:40:59 am --- --- Cita de: David_Makinero en 30/05/07, 00:56:01 am ---he descubierto cerca de Girona una nave abandonada, lo bueno es que cerca no hay nada y que por la parte de atras hay un trozo de terreno y bosque, que quedaria discreto, ¿se podria montar algo alli? yo creo que tiene buena pinta... --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Interesante...si se pudieran conseguir fotos mejor ke mejor. Se considerara sin duda, ya ke cuantas mas opciones tengamos mejor. Por otro lado yo ire a a ver el sitio ke pensava en cuanto me sea posible, y d todos se elegira el mas adequado al final ;) --- Fin de la cita --- el viernes seguramente pasare por alli, y hare unas fotos xD Lo interesante a la hora de encontrar un sitio es que haya electricidad, como es el caso! --- Fin de la cita --- No hace falta, se tira d burra y listos si no puede ser :P |
| QuDe:
--- Cita de: David_Makinero en 31/05/07, 00:14:39 am --- --- Cita de: knovas en 30/05/07, 12:01:21 pm --- --- Cita de: Dj_eDu en 30/05/07, 10:40:59 am --- --- Cita de: David_Makinero en 30/05/07, 00:56:01 am ---he descubierto cerca de Girona una nave abandonada, lo bueno es que cerca no hay nada y que por la parte de atras hay un trozo de terreno y bosque, que quedaria discreto, ¿se podria montar algo alli? yo creo que tiene buena pinta... --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Interesante...si se pudieran conseguir fotos mejor ke mejor. Se considerara sin duda, ya ke cuantas mas opciones tengamos mejor. Por otro lado yo ire a a ver el sitio ke pensava en cuanto me sea posible, y d todos se elegira el mas adequado al final ;) --- Fin de la cita --- el viernes seguramente pasare por alli, y hare unas fotos xD Lo interesante a la hora de encontrar un sitio es que haya electricidad, como es el caso! --- Fin de la cita --- pero si llevan burra desa xd |
| david_makinero_bcn:
ya, pero la burra gasta gasoil, en cambio si haces un empalme en una caseta de esas de transformador te sale gratis xD se ha de intentar que sea lo mas economico posible |
| The Outside Agency:
No me fio un pelo de la burra esa xD |
| gollum:
--- Cita de: David_Makinero en 31/05/07, 00:36:23 am ---ya, pero la burra gasta gasoil, en cambio si haces un empalme en una caseta de esas de transformador te sale gratis xD se ha de intentar que sea lo mas economico posible --- Fin de la cita --- Pero si te pillan... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |