| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Psytrance |
| << < (7/116) > >> |
| Dr.Pops:
Mejor, bien adentrados en un bosque lleno de setas, gnomos y virgenes ::) |
| knovas:
--- Cita de: The Outside Agency en 24/05/07, 19:14:43 pm ---Hagamos una rave en verano,busquemos un local y a liarla cabrones,yo me encargo de la parte de acidcore si me dejais :embarassed: --- Fin de la cita --- jojo ahi t visto ;D Aparte d todos esos estilos durante casi toda la noche, una recta final hardtrancero-ravera tmp entraria nada mal eh ::) De la psicodelia al desfase para rematar :D |
| La_GruLLa:
Ojo, lo que dice Pops, rollo bosque sería la bomba. Y la música, sí, evidentemente lo suyo sería enchufar a saco del palo como he dicho antes, nada de makinetas ni cosas así, eso no es de rave xd. Y un calentamiento rollo EBM, industrial tendría que ser acojonante... Yo a este tipo de "reuniones" sí me apunto con ganas, sí. 8) |
| knovas:
De makina xa una rave nadie ha hablado, ke ami tmp me parece muy acorde excepto cosas muy selectas. Pero yoquese, hardtrance puede tener cabida un rato no jodamos, aunque respetando la idea principal ke ha salido kes ke vaya d goa, acid core, etc. |
| La_GruLLa:
Coño, claro hombre, Hard-Trance tiene que haber, y Hardcore Oldschool. Lo suyo sería que hubiera de varios estilos del palo e ir alternando... Cosas relacionadas, evidentemente no vas a meter EBM, luego Hardcore y luego EBM otra vez, pero vamos, eso es de perogrullo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |