| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Psytrance |
| << < (60/116) > >> |
| La_GruLLa:
Nada bueno... xd |
| Dj_eDu:
--- Cita de: David_Makinero en 30/05/07, 00:56:01 am ---he descubierto cerca de Girona una nave abandonada, lo bueno es que cerca no hay nada y que por la parte de atras hay un trozo de terreno y bosque, que quedaria discreto, ¿se podria montar algo alli? yo creo que tiene buena pinta... --- Fin de la cita --- |
| knovas:
--- Cita de: Dj_eDu en 30/05/07, 10:40:59 am --- --- Cita de: David_Makinero en 30/05/07, 00:56:01 am ---he descubierto cerca de Girona una nave abandonada, lo bueno es que cerca no hay nada y que por la parte de atras hay un trozo de terreno y bosque, que quedaria discreto, ¿se podria montar algo alli? yo creo que tiene buena pinta... --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Interesante...si se pudieran conseguir fotos mejor ke mejor. Se considerara sin duda, ya ke cuantas mas opciones tengamos mejor. Por otro lado yo ire a a ver el sitio ke pensava en cuanto me sea posible, y d todos se elegira el mas adequado al final ;) |
| Dc10:
Madd en la foto que has subido, la segunda, hace ya unos posts atrás, supongo que sabes quien es el personaje de enmedio... jeje |
| Dc10:
PD: Dr. Albert Hofmann celebrated his 100th birthday on January 11th, 2006! Yo también nací el 11 de Enero ;) 101 añitos el señor, alguien dijo que el LSD era perjudicial? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |