MAKINA > MAKINA: GENERAL
Psytrance
<< < (52/116) > >>
The Outside Agency:

--- Cita de: Madd en 26/05/07, 15:34:27 pm ---Por cierto, yo no sé si las seguirá habiendo, porque hace tiempo ya, pero antes había como unos packs de setas alucinógenas que las vendían como ambientadores. Recuerdo que un colega las había pillado por internet y nos las había dado a probar y cojonudas  :o ;D  :o ... xd

Pero luego yo estuve mirando y no encontré nada...  :'(

--- Fin de la cita ---

Estas son las que se venden legalizadas en holanda,pero hay de muchos tipos,de las que flipas y de las que no xD.

Yo cuando me hagan usuario legendario me pondre arriba comandor ravero xD.
knovas:
Ami aun me falta para legendario...tendra kestar abajo un tiempo xD
rec_69:

--- Cita de: Madd en 26/05/07, 15:34:27 pm ---Por cierto, yo no sé si las seguirá habiendo, porque hace tiempo ya, pero antes había como unos packs de setas alucinógenas que las vendían como ambientadores. Recuerdo que un colega las había pillado por internet y nos las había dado a probar y cojonudas  :o ;D  :o ... xd

Pero luego yo estuve mirando y no encontré nada...  :'(

--- Fin de la cita ---
Si que existen todavia, tengo un par de webs en favoritos donde venden setas, y te las envian sin problemas España. Depende en que web son frescas o secas, la verdad que son bastante de fiar y te llegan 2-3 dias.

Por cierto, es brutal esa sesion!
aCiDa:
Me estoy emocionando mucho jajaja
knovas:
Pues emocionate mas, en breve iremos a ver un sitio ke emos pensado con jose ::)
No puedo decir mas evidentemente, xo ke sepais ke se va trabajando en ello ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa