| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Psytrance |
| << < (43/116) > >> |
| rec_69:
Yo creo que es mejor alquilarlo todo junto, total, si somos unos cuantos, poner algo de dinero cada uno no crea k sea ninguna ruina, es mas, la mayoria gastamos de vez en cuando en locales para 5 miseras horas de fiesta, esto podria durar todo el fin de semana.. Pero bueno, cuando vaya viendose todo, pues se ve lo que hacer. Y lugares hay bastantes, aunque mas vale que sea bien escondido y de dificil acceso, que aunque nos cueste mas llegar, tambien les cueste mas a los mossos. Yo se unos cuantos de otras raves, xo hasta que nose sepa por que zona se quiere montar... |
| knovas:
Ya se vera. De momento el escenario se perfila como bosque,asique a medida ke ablemos veremos...habra ke patear eso esta claro si keremos ke no nos pillen, refiriendome a ir al culo dl mundo claro :P |
| The Outside Agency:
Ojo con estodel generador,los watios,la casa de la electricidad,y la gasolina,me veo a las 4 de la mañana ardiendo por mitad del bosque con los vinilos a cuestas xDD. Si se hace,que sea una fiesta segura,haber si entre las setas,el goa,y los petas,vamos a sAlir todos de alli chumascaos xD. Hay ganas ya de montar esta rave ;D,CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA,TEMA PASTA,DISCOS,GENTE,MANO DE OBRA... |
| knovas:
Joder si hay ganas, solo esperemos keno acabe como tu dices jej. Aver si lo conseguimos, ke la liada puede ser maxima 8) |
| Phoenix_Found:
Avisad a estos dos que fijo que se apuntan xd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |