| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Psytrance |
| << < (37/116) > >> |
| QuDe:
yo si lo haceis voy d cabeza xd |
| MeNDi:
Me gusta ! Buen musicón !!! :o :o |
| La_GruLLa:
--- Cita de: knovas en 25/05/07, 15:24:00 pm ---Gente no me preocupa ke siempre se acaba apuntando alguien. Amigos y conocidos mios iran d cabeza unos cuantos calculo, tema musica d momento tenemos un potente aliado ke es el outside agency :P, burra se puede conseguir, y lo unico ke veo asi complicadete ahora es eso, montar el sonido para ke pete como dios manda...cuestion de conseguir algun altavoz gordo y todos los ke se puedan enxufar en general. --- Fin de la cita --- Si es en el exterior, menos de 4000 W es inconcebible, entre viento, gente, árboles, que el sonido no rebota y todo eso, te quedas en nada, mejor que sobre que que falte. Si es en un local, pues algo menos, por eso... |
| knovas:
Los altavoces de mi pc suman 200 W y llevan un subwofer incorporado cada uno, y veo ke petan muxisimo poca coña xD 4000 me parece ke senteraran en el pueblo de al lado y todo xD. Mas ke nada dudo ke lleguemos a eso ke dices...los d la masia martorell eran 2000 y rompian caxo, ke asta veo dificil ke lleguemos a eso como no empiece a aver gente ke tenga bixarracos gordos :-\. |
| La_GruLLa:
Claro, pero yo me refiero a tirar por lo alto. Imagínate que luego llegas allí, estás con el chiringo montado y hace un viento de cojones; entre ruido de árboles, de peña y demás, no se va a oir mucho... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |