| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Psytrance |
| << < (3/116) > >> |
| Phillip J Fry:
El psytrance es la evolución comercial del goa trance. Yo veo varias diferencias entre un estilo y otro: bajada de BPM's, desaparición del ácido, melodías menos psicodélicas, beat más potente... No soy un entendido pero tengo oídos. |
| Leukaruth:
me he bajando el vicious delicious,de infected mushroom,segun he leido sobre ellos esta peña lleva mas años en esto que maldini en el milan,no se...es muy diferente a lo poco que he escuchado de alguna sesion psy,quizas sea la falta de costumbre pero lo veo de otro rollo,no se....me piro a sobar,mañana mirare algo del recop. dc10 ..gracias chicos |
| La_GruLLa:
No me voy a poner a hablar de lo que es Goa y lo que no xd, porque de eso no va el post. Pero vamos, que las velocidades de los temas son relativamente iguales, hay excepciones y eso, la acided sí que es menor, pero como en la mayoría de los estilos, se va perdiendo la chicha que había antes y las melodías son muy psicodélicas aun, lo que pasa es que los sonidos, los riffs... todo hay ido variando, a la mayoría de la gente le gusta más el antiguo, eso sí que es cierto. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Leukaruth en 24/05/07, 01:37:18 am ---me he bajando el vicious delicious,de infected mushroom,segun he leido sobre ellos esta peña lleva mas años en esto que maldini en el milan,no se...es muy diferente a lo poco que he escuchado de alguna sesion psy,quizas sea la falta de costumbre pero lo veo de otro rollo,no se....me piro a sobar,mañana mirare algo del recop. dc10 ..gracias chicos --- Fin de la cita --- No, no xd Que el recopilatorio se llama TWIST DREAMS, el que me lo recomendó es el Dc10, anda por aquí. Seguro que cuando vea esto se pasará a aportar algo. |
| acidboysgp:
Goa Y Psy-Trance? Diferencias? Ni los mas puristas se ponen de acuerdo, pero las difierencias son evidentes....y el psy trance NO se puede considerar como la evolucion del Goa, porque a mediados de los 90 ya convivian Goa y Psy Trance, uno no deriva de otro, si no que ya existian asi. Un ejemplo, Psy podria ser Infected Mushroom o X-Dream, por poner solo un par de ejmplos, Goa Hablariamos de Chakra, Pleiadians, Doof....por poner otros pocos ejemplos. Bajaros temas de estas formaciones, (en su epoca suprema, repito), escuchad, vereis las diferencias. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |