ahora ke los escucho mejor veo ke son feria XD bromas a parte:
el Far North me mola su velocidad, bajita de bpms, estructura diferente, elementos 100% cañeros, vamos ke es de lo mejor ke hay en estos tiempos, melodia sencilla y efectiva, una combinacion de elementos ideal

el True Enemy me pajeo con el segundo subidon, al petar es la caña, tema ke sin mezclar sigue siendo la hostia, está lleno de detalles, me mola mas ke el mario de calle (aunke sea mitico), y el "iuuujuuuu" está de perlas. Para mi tu mejor base.

el Megahertz Overdose es el mas flojo, no me transmite, tiene sonidos y ralladas muy interesantes xo creo segun mi opinion ke le falta "personalidad"

personalmente creo ke el tema cañero makinero lo dominas a la perfeccion (vease los dos cortes primeros y otros temas ke has hecho) y es el momento de indagar en nuevas ramas, rollo mas remember, mas hardtrance... claro si esto te mola

, por eso te dije en el tema del globo ke intentaras ke permanezca la esencia del sonido mas 96 sin super subidones (tb podrias hacerlo para ver el resultado). Es solo una opinion de un usuario

iuuuujuuuuuuu! weweweweweeeeee pumpumpum demencial ese subidon