DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

UAM008 - SPeeDX - Far North disponible para descargar ya!!

<< < (5/14) > >>

Ruben018:
ME encanta los 3 cortes!!! Haber si los publican ya que ahy ganas  ;D

Dj Piojo:
síííi por fin! me encanta el far north! quiero quiero!! qué caña tiene el tema; buena base también
grande speed-x ya te comenté una vez en tu post de tu blog que me encantaba

SPeeDX:

--- Cita de: dj castillo en 23/05/07, 23:28:35 pm ---Previa A1: Si me dicen que lo a producido ruboy me lo creo (L) el bombo es calcao a los temas que hacia ruboy en los años 2000- 2001  :o y la melodia pinta muy bien  :) parece rollo evolutivo por eso  :-\

--- Fin de la cita ---

que exagerao con lo de ruboy xd y bueno de evolucion nada, desde cuando la evolucion lleva un bombo seco y ese tipo de contra??? simplemente he intentado adaptar un tipo de melodia tirando para el hardtrance a los sonidos agresivos de la makina 97-98 y con una estructura de tema totalmente atipica.

Ya lo veras cuando este entero  ;)

Dj TeNoR:
3 silaBas

TRE-MEN-DO!!!!!!!

j0j0   graNdeeeeee

-Alexis-:

--- Cita de: SPeeDX en 25/05/07, 14:37:21 pm ---que exagerao con lo de ruboy xd y bueno de evolucion nada, desde cuando la evolucion lleva un bombo seco y ese tipo de contra??? simplemente he intentado adaptar un tipo de melodia tirando para el hardtrance a los sonidos agresivos de la makina 97-98 y con una estructura de tema totalmente atipica.

Ya lo veras cuando este entero  ;)

--- Fin de la cita ---

Bueeeeno, valeeee :-[.......el A1 es una mierda pincha un palo  :P asi mejor?  ::) ya ni las criticas buenas son bien recibidas xd este foro va de mal en peor  :-X

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa