DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

UAM008 - SPeeDX - Far North disponible para descargar ya!!

<< < (6/14) > >>

D.J.BIBY:
La melodía por lo que suena en el video parece muy guapa. Estaría bien escucharla entera para poder apreciar todos sus detalles.

Los otros dos cortes tampoco están mal, al contrario, pero creo que me quedo con la melodía.

SPeeDX:

--- Cita de: dj castillo en 25/05/07, 15:26:21 pm ---
--- Cita de: SPeeDX en 25/05/07, 14:37:21 pm ---que exagerao con lo de ruboy xd y bueno de evolucion nada, desde cuando la evolucion lleva un bombo seco y ese tipo de contra??? simplemente he intentado adaptar un tipo de melodia tirando para el hardtrance a los sonidos agresivos de la makina 97-98 y con una estructura de tema totalmente atipica.

Ya lo veras cuando este entero  ;)

--- Fin de la cita ---

Bueeeeno, valeeee :-[.......el A1 es una mierda pincha un palo  :P asi mejor?  ::) ya ni las criticas buenas son bien recibidas xd este foro va de mal en peor  :-X

--- Fin de la cita ---
tampoco te pongas asi  :'( yo siempre he recibido las criticas bien, ya sean buenas y malas, las buenas me animan a seguir en esto y las malas me dan aspectos en los que puedo mejorar. Yo solo te he matizado mi intencion en este corte pero si tu lo ves como evolucion pues perfecto  :)

gracias a todos por opinar  ;D

-Alexis-:

--- Cita de: SPeeDX en 25/05/07, 16:07:23 pm ---
tampoco te pongas asi  :'( yo siempre he recibido las criticas bien, ya sean buenas y malas, las buenas me animan a seguir en esto y las malas me dan aspectos en los que puedo mejorar. Yo solo te he matizado mi intencion en este corte pero si tu lo ves como evolucion pues perfecto  :)

gracias a todos por opinar  ;D

--- Fin de la cita ---

Yo solo he dicho que, solo la melodia era rollo evolutivo, porque asi me sonaba a mi, no el tema en si  ;) y sobre el parecido del bombo con los que solia utilizar ruboy en 2000-2001 es verdad  ;) no se si lo abras querido hacer igual expresamente o te a salio de casualidad, pero el parecido es muy grande (y que conste que eso es muy bueno)

Y perdon por el enfado  :P xD  ;)

SPeeDX:
ah solo la melodia te referias xd ok habia entendido el tema entero y me habia quedado loco, el bombo me costo un buen rato hacerlo sonar como suena jeje

-Alexis-:

--- Cita de: SPeeDX en 25/05/07, 17:22:46 pm ---ah solo la melodia te referias xd ok habia entendido el tema entero y me habia quedado loco, el bombo me costo un buen rato hacerlo sonar como suena jeje

--- Fin de la cita ---

Pues el bombo te a salio que niquelao (L)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa