oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: UAM008 - SPeeDX - Far North disponible para descargar ya!!  (Leído 9005 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« en: 23/05/07, 23:02:22 pm »

Si señores y señoras!!!!! Aqui os traigo el pescadito más fresquito del makination!!!

Despues de unos cuantos dias de ausencia, aqui os presento el ultimo producto de la factoria SPeeDX, con calidad propia y denominación de originen ÚNICA!!!

UAM008 - SPeeDX --- Far North

Es un e-vinyl que muchos esperabais desde hacia ya dias y dias... y semanas... e incluso MESES!

Pues bien, la espera ha sido la justa y será recompensada para vuestros oidos en cuestión de YA!!! Vamos a comentar corte por corte este gran e-vinylazo que se nos viene encima y que espero que disfrutéis catando igual que su autor ha disfrutado haciendo...

A1) SPeeDX --- Far North

SORPRENDENTE. Esta es la característica más completa que le podemos dar a este corte. Un corte inmenso, sin duda, que da nombre a una referencia no menos inmensa. Contiene la más variada intensidad y las características más completas para ser un tema pionero, por su melodía, por su estructura, por su contundencia y por sus elementos estructurales, que no son pocos. Una melodía al más puro estilo hardtrance, con toques del propio speedy y sobretodo, una dureza de bombo y de contra inusual. Un tema muy muy completo con 3 melodías diferentes, ralladas, entrada y cola (como viene siendo normal), con coros, con pianos y con choirs por doquier... Un cambio increible y un giro repentino hacia la mitad de la canción hacen de ella un tema ÚNICO que no debe faltar en vuestro disco duro. Auténtico caviar made in Speedy!!!

B1) SPeeDX --- True Enemy (Pain Edit)

Y cómo no, si el tema anterior era la subida y la bajada de esta terrible montaña rusa, aqui tenemos los loopings amigos!!! Bases deliciosas a cargo del enfermo más contagioso de las bases makineras en UAM!!! Tenemos ante nosotros a una de las dos hermanas, una base inmensa, a la pura y antigua usanza, con estructura makinera, elementos makineros y una composición de auténtica locura. Rallada auténtica, acidos que atacan directamente la estructura oxidando hasta el compás más simple y una auténtica tralla presentada por un bombo y una contra dignos de record guiness... 3 subidones de infarto, a cual más intenso y grotesco amoldarán nuestros oidos a un infierno de pitidos, breaks y paranoias que solo el amo y señor de las bases nos puede mostrar.

B2) SPeeDX --- Megahertz Overdose

Y llegamos al extremo de la excentricidad, al rizo del rizo, al extasis de las bases. Entramos en el mundo de una base cuya estructura nos deja locos, extenuados, sudorosos (y no es broma, los botes que pegaréis lo corroborarán). Aqui es donde Speedy muestra sus probetas y sus vasos de ensayo... donde mezcla componentes, donde nos muestra el as, la manga, el brazo y la energía que su desmembrado cerebro puede mostrarnos! Preparad un señor armazón para vuestro cerebro, porque saldrá desparramado tras petar la base en cada uno de sus subidones. Adrenalina en cada uno de sus acidos, sus ralladas y sus golpes. Preparaos tambien para 2 subidones, el hermano menor que os introducirá en aceite musical a 200º de temperatura y el segundo, que os hará fenecer en las garras de la extrema locura. Un señor basote para un señor discote, si señor!!!

--------------------------------------------------------------------------

Tras mi corta experiencia haciendo bases, oigo estas previas y me digo: qué Jivo, lo dejamos???

Jejeje... afortunadamente Speedy fue, es y DEBE ser un referente tanto para el estilo como para las bases, debe ser un referente a querer superar por todos los productores que a esto nos dedicamos.

Sólo por ello, merecerá la pena bajarse y escuchar estas 3 joyas musicales que UAM os prepara con mucho cariño!!!

Y ahora... opinad... valorad... y sentid el poder y la tralla de la auténtica makina por vuestras putas venas!!!!!!

PD: Pronto... muy pronto... colgado en www.uamrecords.com ... hasta entonces OPINAD MALDITOS!!!!

A LIARLAAA!!!!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
dJ_tRoYeR
Visitante


Email
« Responder #1 en: 23/05/07, 23:15:36 pm »

Bueno bueno.. por ahora opinaré por lo general.. sin concretar mucho con los cortes...

A1, Melodia no muy compleja pero muy guapa, bombo,contra,sinte y choir "perfectísimamente" perfecto.
B1 & B2 . Sonidos perfectos y adecuados,  la secuencia de rayada del B2 pues de primeras no me ha entrado mucho.. pero ya digo.. suena todo correctísimo.

Igualmente me esperaré a escuchar los tres temas enteros porque no se puede hacer una buena critica escuchando únicamente tres previas.

Esto promete y no lo digo solo por las previas.. sino a lo que nos tiene acostumbrados SpeedX.

Ya digo... esperaré a escuchar los temas enteros para hacer una valoración como Diós manda!!

Saludos ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #2 en: 23/05/07, 23:20:40 pm »

la base es sublime...sin mas

Speedy, true enemy+new hardcore two  :-[
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #3 en: 23/05/07, 23:28:35 pm »

Previa A1: Si me dicen que lo a producido ruboy me lo creo (L) el bombo es calcao a los temas que hacia ruboy en los años 2000- 2001  :o y la melodia pinta muy bien  :) parece rollo evolutivo por eso  :-\
Previa B1: Pinta a basote (L) aunque como suele pasar con las previas de las bases, te quedas con ganas de escuchar mas  :-\
Previa B2: Esta base ya la escuche en el cd del next geeneration vol. 1 mezclada y me gusto bastante  :)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #4 en: 23/05/07, 23:38:16 pm »

Bueno pues al fin ya ha salido esto, espero que os guste, que os lo bajeis mucho y como no que pincheis los temas por ahi!!!

gracias a todos!
DJ M4R10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
THe PoRReN oNe


Email
« Responder #5 en: 23/05/07, 23:46:49 pm »

joder m kago en la puta xD sabs kuanto tiempo llevo esperando esto cabroncete xD

A1- un 10, mencanta en todos los sentidos
B1- me gusta el subidn xo ay algo k n m entra
B2-me gusta mas k la B1 aunk se aprecia muy pko en la previa

Resumiendo, la melodia lo MEJOR!!
xevig
Visitante


Email
« Responder #6 en: 23/05/07, 23:47:34 pm »

hombre ya era hora k saliese este e-vinyl! de momento para mi gusto el k mas me gusta de todos los k han salido en uam, muy currado.
espero k el señor speed-x vaya dejandonos mas cositas ya k veo k ultimamente no se le oye mucho por aki :P
un saludoo
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #7 en: 23/05/07, 23:58:19 pm »

sisisi, el mejor (para mis gustos 98) el evinyl de supedokusu :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #8 en: 24/05/07, 00:02:26 am »

La melodia me ha gustao bastante, la primera base wapa, xo la segunda me ha molao mas, wena traya, cuando salga el vinilo entero se podra valorar mas, aunk no sea lo mio  :-[
SPeeDX, para cuando un tema rollo DNA??   ;)
Mente
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 02-12-02

Email
« Responder #9 en: 24/05/07, 00:03:26 am »

buaaa! la canya tioo.
Cada vez te superas, antes eras el amo con las bases pero es que aqui ha quedado claro que con las melodias lo bordas.




mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #10 en: 24/05/07, 00:08:18 am »

es triste ke uno de los mejores productores de los ultimos 2 años sea amateur...en fin, lo bueno no suele vendre :-X
Mente
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 02-12-02

Email
« Responder #11 en: 24/05/07, 00:09:21 am »

SPeeDX, para cuando un tema rollo DNA??   ;)

 ::) ::)
sisi volem un jarki potent jeej.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #12 en: 24/05/07, 00:19:29 am »

el far north podeis escuchar otro trozo que no sale en la previa en este video, lo estuve pinchando en una discoteca hace un par de meses:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rHcQIH7ozlc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rHcQIH7ozlc</a>


SPeeDX, para cuando un tema rollo DNA??   ;)

Eso, bajo el pseudonimo Noise X y si, tengo ganas de hacer un par de temas del rollo que mas me gusta del Hardcore: DNA!!!

gracias a todos por vuestras opiniones! quiero masss!!! xD
registro_inválido
Desconectado

Registro: 23-05-07

Email
« Responder #13 en: 24/05/07, 00:25:07 am »

OPinión rapidita: B1 me convence. los otros dos, no. La melodía es oscura, en ese sentido es interesante... Pero, no sé, le falta algo. La otra base la encuentro poco elaborada, o quizás los sonidos no me terminan de convencer.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #14 en: 24/05/07, 00:38:51 am »

olé...dandole al parental ;D
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |