| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si fuerais productores como creariais una nueva makina actualmente? |
| << < (3/11) > >> |
| Rayben:
Evolución? llámele involución a lo que ha pasado con la música makina, primero influenciada por el techno y el trance y ahora influenciada x el dance, echo con el unico proposito de ser un producto de facil y rápido consumo sin ningun tipo de interes artistico y destinado a gente de 14 a 16 años. Para mi la evolución es ir de menos a más y no de más a menos como la makina, la makina hubiera evolucionado si hubiera huído de sus "malos" estereotipos y se hubiera abierto la escena a nuevos sonidos xo nunca sin perder su esencia como estilo underground como así ha sido. |
| KAISER-7:
Eso es... la makina ha hecho una involucion xD |
| Dj_eDu:
A ver, la "makina" ha dejado de estar de moda, si, pero claro ke se puede seguir creando algo parecido, llamémosle evolución (o involución), a unos 160 bpms y con melodías del rollo. Los ke entendemos podemos decir "¡Alto! ¡Eso no es makina!", pero para las nuevas generaciones claro ke lo es. Sino como van a llamarlo? house? No creo ke el tema sea tan difícil, no es ke la evolución sea mejor o peor ke lo ke había antes (a cada uno le gusta lo ke ha vivido y evidentemente nunca será igual), sinó ke ahora ya no está de moda y ha pasado a la historia. |
| KIVY:
Influencias del hardtech, schranz, gabber no hubieran estado nda mal. Ya que la máquina 98 ya saca bastantes cosas del hardcore... |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Dj_eDu en 23/05/07, 12:02:25 pm ---A ver, la "makina" ha dejado de estar de moda, si, pero claro ke se puede seguir creando algo parecido, llamémosle evolución (o involución), a unos 160 bpms y con melodías del rollo. Los ke entendemos podemos decir "¡Alto! ¡Eso no es makina!", pero para las nuevas generaciones claro ke lo es. Sino como van a llamarlo? house? No creo ke el tema sea tan difícil, no es ke la evolución sea mejor o peor ke lo ke había antes (a cada uno le gusta lo ke ha vivido y evidentemente nunca será igual), sinó ke ahora ya no está de moda y ha pasado a la historia. --- Fin de la cita --- Y que si le llamas a las cosas con el mismo nombre, no puedes evitar pensar en lo que fue la mákina. A mí ahora me dicen que sacan un disco mákina a 150, 160 BPM's, sin soniditos feriosos y repetitivos, sin una producción casera y pésima y con una estructura distinta; orientado hacia un público serio, más adulto y con más criterio y no me lo creo. Para mí la mákina es lo que fue. No lo que "hipotéticamente" puede llegar a ser si se quiere. :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |