| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si fuerais productores como creariais una nueva makina actualmente? |
| << < (2/11) > >> |
| Rayben:
Intentar hacer algo nuevo es una tonteria, xk musica nueva ya hay, y musica con cierta esencia de la musica del pasado tb la hay, el problema básico es la poca cultura que hay entre el publico makiner actual y lo poco abiertos k son, xk escuchas temas techno, tech-house, progressive-house, deep-trance hasta incluso minimal-techno y dices: coño! esto lo ponen hace 15 años y lo considerarian makina. |
| KIVY:
--- Cita de: God Danzed en 23/05/07, 11:21:41 am ---Intentar hacer algo nuevo es una tonteria, xk musica nueva ya hay, y musica con cierta esencia de la musica del pasado tb la hay, el problema básico es la poca cultura que hay entre el publico makiner actual y lo poco abiertos k son, xk escuchas temas techno, tech-house, progressive-house, deep-trance hasta incluso minimal-techno y dices: coño! esto lo ponen hace 15 años y lo considerarian makina. --- Fin de la cita --- Pues si, las variantes entre estos estilos que as nombrado y la música euro house, italo disco o incluso techno pop de principios de los 90...aún existiendo diferencias aparentes, no se distancian demasiado tampoco. |
| raulnonstop:
--- Cita de: God Danzed en 23/05/07, 11:21:41 am ---Intentar hacer algo nuevo es una tonteria, xk musica nueva ya hay, y musica con cierta esencia de la musica del pasado tb la hay, el problema básico es la poca cultura que hay entre el publico makiner actual y lo poco abiertos k son, xk escuchas temas techno, tech-house, progressive-house, deep-trance hasta incluso minimal-techno y dices: coño! esto lo ponen hace 15 años y lo considerarian makina. --- Fin de la cita --- En lo primero no estoy de acuerdo contigo piensa que la musica evoluciona y siempre se ha de crear algo nuevo sino como crees que ha surgido los otros estilos de música no solamente el de la musica discotequera sino en otros campos tambien como por ejemplo el reggaeton o el pop. En cuanto a lo segundo es verdad hay muy poco conocimiento de aquella musica que tanto nos hizo bailar en la gente joven influenciada por otros estilos musicales. |
| KIVY:
--- Cita de: raulnonstop en 23/05/07, 11:43:51 am --- --- Cita de: God Danzed en 23/05/07, 11:21:41 am ---Intentar hacer algo nuevo es una tonteria, xk musica nueva ya hay, y musica con cierta esencia de la musica del pasado tb la hay, el problema básico es la poca cultura que hay entre el publico makiner actual y lo poco abiertos k son, xk escuchas temas techno, tech-house, progressive-house, deep-trance hasta incluso minimal-techno y dices: coño! esto lo ponen hace 15 años y lo considerarian makina. --- Fin de la cita --- En lo primero no estoy de acuerdo contigo piensa que la musica evoluciona y siempre se ha de crear algo nuevo sino como crees que ha surgido los otros estilos de música no solamente el de la musica discotequera sino en otros campos tambien como por ejemplo el reggaeton o el pop. En cuanto a lo segundo es verdad hay muy poco conocimiento de aquella musica que tanto nos hizo bailar en la gente joven influenciada por otros estilos musicales. --- Fin de la cita --- Creo que le has entendido mal. No se refiere a que este en cotnra de que la musica evolucione y que surgan en un futuro nuevos estilos, creo que lo que quiere decir es que actualmente (en un periodo corto de tiempo) ya han aparecido estilos importantes como el Schranz, progressive-house, electro, etc que no todo el mundo save valorar y apreciar dado su corta visión e interés musical. |
| La_GruLLa:
Pero tú no hablas de crear algo nuevo, tú hablas de crear mákina otra vez. Si quieres empezar de cero, adelante, pero empezar de algo ya hecho, me parece un error que no te llevará a nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |