MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que nos une a todos los makineros??
<< < (20/24) > >>
Requiem_x_unsueño:
Nos une el buen royo, la paz y el civismo...no ombre no...
yo ya kreo k no nos une nada...aki kada uno va a su bola...opiniones diferentes y y hay pikes ....pero bueno si hay ke decir algo, pues el foro este y la "musika" ya k hay muxos estilos y no todos eskuxamos el mismo!
tere_rubita_xque:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 30/05/07, 11:22:07 am ---Nos une el buen royo, la paz y el civismo...no ombre no...
yo ya kreo k no nos une nada...aki kada uno va a su bola...opiniones diferentes y y hay pikes ....pero bueno si hay ke decir algo, pues el foro este y la "musika" ya k hay muxos estilos y no todos eskuxamos el mismo!

--- Fin de la cita ---
toda la razon, sip
@FRY:

--- Cita de: dj_churru en 29/05/07, 21:54:24 pm ---
--- Cita de: @FRY en 29/05/07, 18:30:49 pm ---ke ke nos une???  mmm supongo ke la makina, no?? creo ke es una pregunta un poco tonta...

de logica el mismo estilo de musica...  ::)

--- Fin de la cita ---

Se entiende a que hay que decir algo a parte de la musica tio...

--- Fin de la cita ---

tio???  en todo caso tia `plis  ::)
@FRY:

--- Cita de: tere_rubita_xque en 30/05/07, 11:24:54 am ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 30/05/07, 11:22:07 am ---Nos une el buen royo, la paz y el civismo...no ombre no...

--- Fin de la cita ---
toda la razon, sip

--- Fin de la cita ---

IDEM  ;)
tere_rubita_xque:

--- Cita de: @FRY en 30/05/07, 11:35:01 am ---
--- Cita de: dj_churru en 29/05/07, 21:54:24 pm ---
--- Cita de: @FRY en 29/05/07, 18:30:49 pm ---ke ke nos une???  mmm supongo ke la makina, no?? creo ke es una pregunta un poco tonta...

de logica el mismo estilo de musica...  ::)

--- Fin de la cita ---

Se entiende a que hay que decir algo a parte de la musica tio...

--- Fin de la cita ---
jajaja  :D

tio???  en todo caso tia `plis  ::)

--- Fin de la cita ---
jajaja  :D

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa