| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que nos une a todos los makineros?? |
| << < (19/24) > >> |
| dj_churru:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DNG |
| david_makinero_bcn:
yo creo que basicamente la "makina", y lo pongo entre comillas por que hay diferentes maneras de sentirla, e incluso estilos que la complementan. |
| Retvul:
--- Cita de: BuffyFisher en 30/05/07, 00:15:35 am --- --- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 29/05/07, 21:55:06 pm ---Las Drogas unen mucho a los makineros, yo te doy un corazon tu me das uyn delfin y el otro te invita a un filete --- Fin de la cita --- Macho a mi me han echado por menos que eso. Los pitos te afectan la cabeza o que, se te va la olla --- Fin de la cita --- Así funciona esto, unos tienen carta blanca para decir lo que quieran a quien quieran y otros sin embargo están vigilados por satélite y microcamaras para que a la minima se active el sistema baneador automatico... |
| neira:
nos une la buena musica y punto |
| Deuvedé:
--- Cita de: Retvul en 30/05/07, 08:39:35 am --- --- Cita de: BuffyFisher en 30/05/07, 00:15:35 am --- --- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 29/05/07, 21:55:06 pm ---Las Drogas unen mucho a los makineros, yo te doy un corazon tu me das uyn delfin y el otro te invita a un filete --- Fin de la cita --- Macho a mi me han echado por menos que eso. Los pitos te afectan la cabeza o que, se te va la olla --- Fin de la cita --- Así funciona esto, unos tienen carta blanca para decir lo que quieran a quien quieran y otros sin embargo están vigilados por satélite y microcamaras para que a la minima se active el sistema baneador automatico... --- Fin de la cita --- Sí, esto es obvio xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |