MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que nos une a todos los makineros??
<< < (19/24) > >>
dj_churru:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DNG
david_makinero_bcn:
yo creo que basicamente la "makina", y lo pongo entre comillas por que hay diferentes maneras de sentirla, e incluso estilos que la complementan.
Retvul:

--- Cita de: BuffyFisher en 30/05/07, 00:15:35 am ---
--- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 29/05/07, 21:55:06 pm ---Las Drogas unen mucho a los makineros, yo te doy un corazon tu me das uyn delfin y el otro te invita a un filete

--- Fin de la cita ---

Macho a mi me han echado por menos que eso. Los pitos te afectan la cabeza o que, se te va la olla

--- Fin de la cita ---
Así funciona esto, unos tienen carta blanca para decir lo que quieran a quien quieran y otros sin embargo están vigilados por satélite y microcamaras para que a la minima se active el sistema baneador automatico...
neira:
nos une la buena musica y punto
Deuvedé:

--- Cita de: Retvul en 30/05/07, 08:39:35 am ---
--- Cita de: BuffyFisher en 30/05/07, 00:15:35 am ---
--- Cita de: [P4L] Tï©hû§ [P4L] en 29/05/07, 21:55:06 pm ---Las Drogas unen mucho a los makineros, yo te doy un corazon tu me das uyn delfin y el otro te invita a un filete

--- Fin de la cita ---

Macho a mi me han echado por menos que eso. Los pitos te afectan la cabeza o que, se te va la olla

--- Fin de la cita ---
Así funciona esto, unos tienen carta blanca para decir lo que quieran a quien quieran y otros sin embargo están vigilados por satélite y microcamaras para que a la minima se active el sistema baneador automatico...

--- Fin de la cita ---
Sí, esto es obvio xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa