MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: animales abandonados
<< < (14/63) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
a mi tmb m gustaría montar un hogar d recojida para animales pero a lo bestia
Requiem_x_unsueño:
Pues yo tngo mis dos perras k las pillé d la kalle...y los k e tenido k desgracidamente se me perdio, lo tube k dar y murio...tmb eran d la kalle!
jamás en la vida s m pasaria x la kabeza komprarme uno...y tmpoko k m lo regalaran...o de la kalle o nada!

pd: me dicen k d mayor seré km la vieja loka d ls simpsons k rekoje ls gatos  [pipol]
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/05/07, 22:08:47 pm ---Pues yo tngo mis dos perras k las pillé d la kalle...y los k e tenido k desgracidamente se me perdio, lo tube k dar y murio...tmb eran d la kalle!
jamás en la vida s m pasaria x la kabeza komprarme uno...y tmpoko k m lo regalaran...o de la kalle o nada!

pd: me dicen k d mayor seré km la vieja loka d ls simpsons k rekoje ls gatos  [pipol]

--- Fin de la cita ---

yo todos los animales q tngo y he tenido han sido d la calle y eso d la vieja tmb m lo dicen a mi jajajaja
(*petitaH*):
aver david, una vibora en casa claaro que la voy a matar pq puede ser un peligro para mi (vease instinto d supervivencia) igual que si tengo q pegar a un perro que m esta mordiendo y no para hasta matarme, lo haré.

lo d la serpiente puede ser un caso aislado, o bichos d estos tropicales q tmpoco sabes muy bien como reaccionan o cual es su manera d vivir o sus hábitos.
pero tengo una amiga q tiene una serpiente que cuando l abres el terrario si no es la amiga la q pone el brazo no s sube, y cuando esta cn ella le da con la lenguita en la mejilla o se le encargola (no m sale en castellano xD) en la falda o algo...
nose todo ser vivo con un cerebro un poco considerable (m refiero a q poscas y arañas y demás no lo tienen dmasaido grande) puede darse cuenta d quien lo cuida y quien yo y mostrarse cariñoso si tmbn lo son con el, creo.

natalia yo tmbn, antes q comprarme un animal lo cojo d la calle, aunq sea la mitad d bonito o no sea de raza e incluso vaya cojo o dmás...
Requiem_x_unsueño:
jajajaja :$ si esk las k somos buenas somos buenas y punto.

Yo tenia una perra k era koja y encima le faltaba un herbor...

iba korriendo y si se kaia al suelo s kedaba asi...o sino iba korriendo y s estampaba kntra la puerta...pero la keria (L)!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa