MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: animales abandonados
<< < (13/63) > >>
The Outside Agency:
Ves pero ya la atas por el simple echo de que te da asco xD.

Que no lo veo mal,yo tmb lo hago,pero solo teneis que entender que no vamos air con lupas en los ojos,vaya a ser que pisemos una hormiga xD.
(*petitaH*):

--- Cita de: The Outside Agency en 23/05/07, 21:45:19 pm ---Ves pero ya la atas por el simple echo de que te da asco xD.

Que no lo veo mal,yo tmb lo hago,pero solo teneis que entender que no vamos air con lupas en los ojos,vaya a ser que pisemos una hormiga xD.

--- Fin de la cita ---

esta claro que no, es inevitable matar a una hormiga, aunq sea una vez en la vida... (habrán los tipikos que saltaran con que si protegemos alos animales, los protegemos todos y bla bla bla) pero yo d lo q mestoy kejando es de q la gente maltrate y abandone a los animales cuando s habian echo responsables n un principio d cuidarlos.

y aver si, m dan asco las cucarachas, igual q no t gusta toda la comida, no t pueden gustar todos los animales, pero no por eso s les tiene q perder el respeto.
The Outside Agency:
Esta claro que lo que se critica es el maltrato,hace poco salio por la tele un hijo de puta pegandole una paliza brutal a un pastor aleman,si en ese momento llego a estar alli,juro que el maltratado hasta la insconsciencia hubiera sido el.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: (*petitaH*) en 23/05/07, 21:38:55 pm ---la gente tiene respeto y cariño a un perro (o incluso una serpiente) pq alo largo del tiempo ese animal tambien te coge cariño a ti al ver que lo cuidas

--- Fin de la cita ---

Lo de las serpientes es cuestionable. Oi un caso de uno ke llevo al veterinario su serpiente por ke no comia y el veterinario le dijo que menos mal ke se la trajo, x ke estaba "haciendo espacio en su cuerpo" para zamparse a el (o sea al dueño)

--- Cita de: (*petitaH*) en 23/05/07, 21:38:55 pm ---2000 pollos que pudiera tener

--- Fin de la cita ---

xDDD

--- Cita de: (*petitaH*) en 23/05/07, 21:38:55 pm ---no me gustan las cucarachas, pero no por eso voy a ir a matarla namas ver una si ella no m ha echo nada.

--- Fin de la cita ---

bueno, no se ke decirte xd el dia ke te entre una vivora en casa, seguro ke te la cargaras a escobazos, como tubimos ke hacer mi padre y yo xDD aunque cuando viviamos en Barcelona, a veces nos entraban lagartijas, y como son inofensivas, las tirabamos por la ventana y ya esta xd
david_makinero_bcn:

--- Cita de: (*petitaH*) en 23/05/07, 21:38:55 pm ---la gente tiene respeto y cariño a un perro (o incluso una serpiente) pq alo largo del tiempo ese animal tambien te coge cariño a ti al ver que lo cuidas

--- Fin de la cita ---

Lo de las serpientes es cuestionable. Oi un caso de uno ke llevo al veterinario su serpiente por ke no comia y el veterinario le dijo que menos mal ke se la trajo, x ke estaba "haciendo espacio en su cuerpo" para zamparse a el (o sea al dueño)

--- Cita de: (*petitaH*) en 23/05/07, 21:38:55 pm ---2000 pollos que pudiera tener

--- Fin de la cita ---

xDDD

--- Cita de: (*petitaH*) en 23/05/07, 21:38:55 pm ---no me gustan las cucarachas, pero no por eso voy a ir a matarla namas ver una si ella no m ha echo nada.

--- Fin de la cita ---

bueno, no se ke decirte xd el dia ke te entre una vivora en casa, seguro ke te la cargaras a escobazos, como tubimos ke hacer mi padre y yo xDD aunque cuando viviamos en Barcelona, a veces nos entraban lagartijas, y como son inofensivas, las tirabamos por la ventana y ya esta xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa