oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pestillos en los lavabos  (Leído 11966 veces)
arantxa
Visitante


Email
« Responder #30 en: 21/05/07, 14:53:12 pm »

xD
el pong es lo q tiene
xD

hombre el xque etc. en muchos años tampoco ha tenido no se ahora que tal estara supongo k igual  :-\

Y ???? XD   El xque sigue igual, sin pestillos.

Luego los chicos os preguntais que pk las mujeres vamos de 2 en 2 al lavabo... Pues coño, pk alguien tendrá q aguantar la puerta !!! XDDD


muy bueno ... mu mu bueno xDDD


SI ALOS PESTILLOS... Y PODREMOS IR DE UNA EN UNA... :)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #31 en: 21/05/07, 14:54:54 pm »

jajajaja abren las puertas a lo rollo terminator? jjajajajajajajaaj
mOre_kOre
Desconectado

Sexo: Femenino De: matarO
Registro: 29-08-06

Email
« Responder #32 en: 21/05/07, 14:57:44 pm »

Pues si tienes toda la razon del mundo, podrian poner pestillos, porque para poder mear "trankilamente" en los labavos o haces malabarismos o entras con una amiga y mientras una mea la otra aguanta la puerta xDD porque si es verdad que te abren la puerta de una patada, y como que si estás tu sola dentro haciendo malabarismos pues se te abre la puerta xDD pk entre k en la boka tienes los clinex, entre k kuida k no tokes la tapa, xk vamos..está yena de a saber k xDD y entre k kuidao k no se te manxen los pantalones y luego ves y aguanta la puerta xDDD vamos..todo un show  ::)  asike aver si nos hacen caso y ponen pestillos, k yo creo k por lo de drogarse no será, la gente no creo k sea tan gilipollas cmo pa meterse y encerrarse con pestillo ahi to mal  ::) , pues lo dicho, k pongan pestillos k no son tan caros xDD
arantxa
Visitante


Email
« Responder #33 en: 21/05/07, 14:59:29 pm »

Pues si tienes toda la razon del mundo, podrian poner pestillos, porque para poder mear "trankilamente" en los labavos o haces malabarismos o entras con una amiga y mientras una mea la otra aguanta la puerta xDD porque si es verdad que te abren la puerta de una patada, y como que si estás tu sola dentro haciendo malabarismos pues se te abre la puerta xDD pk entre k en la boka tienes los clinex, entre k kuida k no tokes la tapa, xk vamos..está yena de a saber k xDD y entre k kuidao k no se te manxen los pantalones y luego ves y aguanta la puerta xDDD vamos..todo un show  ::)  asike aver si nos hacen caso y ponen pestillos, k yo creo k por lo de drogarse no será, la gente no creo k sea tan gilipollas cmo pa meterse y encerrarse con pestillo ahi to mal  ::) , pues lo dicho, k pongan pestillos k no son tan caros xDD

toda la razon del mund0=D
y que ademas en total serian 6 pestillos no?? xDDD
mOre_kOre
Desconectado

Sexo: Femenino De: matarO
Registro: 29-08-06

Email
« Responder #34 en: 21/05/07, 15:06:12 pm »

Pues si tienes toda la razon del mundo, podrian poner pestillos, porque para poder mear "trankilamente" en los labavos o haces malabarismos o entras con una amiga y mientras una mea la otra aguanta la puerta xDD porque si es verdad que te abren la puerta de una patada, y como que si estás tu sola dentro haciendo malabarismos pues se te abre la puerta xDD pk entre k en la boka tienes los clinex, entre k kuida k no tokes la tapa, xk vamos..está yena de a saber k xDD y entre k kuidao k no se te manxen los pantalones y luego ves y aguanta la puerta xDDD vamos..todo un show  ::)  asike aver si nos hacen caso y ponen pestillos, k yo creo k por lo de drogarse no será, la gente no creo k sea tan gilipollas cmo pa meterse y encerrarse con pestillo ahi to mal  ::) , pues lo dicho, k pongan pestillos k no son tan caros xDD

toda la razon del mund0=D
y que ademas en total serian 6 pestillos no?? xDDD

ya ves no creo k se arruinen poniendo los pestillos xDDD

esperemos k los pongan y dejaremos de hacer el gilipollas para mear xDDD  8)
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #35 en: 21/05/07, 15:08:12 pm »

Hay pestillos que se pueden abrir desde fuera, y tampoco la gente se dedicaria a abrirlos mientras hay alguien, es simplemente que hay gente sin civilizar y sin educación, mas que nada es para evitarlas un poco. No me gustaria que alguien m habra la puerta mientras hago pipi, yo esté un poco susceptible a causa del alcohol y tener que liarme a tortas con los pantalones x los tobillos XD
Aisshh, como m gustaria ver como una terminator pega una patada a la puerta, rebota y se cae de espaldas al suelo  ::)
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #36 en: 21/05/07, 15:10:29 pm »

muy buena esa de abrir las puertas a lo termineitor xdd , ademas ya no es por mear pero si alguien tiene ganas de .... tmb estaria bien un apreton de bientre nunca se sabe xddd
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #37 en: 21/05/07, 15:15:22 pm »

muy buena esa de abrir las puertas a lo termineitor xdd , ademas ya no es por mear pero si alguien tiene ganas de .... tmb estaria bien un apreton de bientre nunca se sabe xddd

Es que es eso, como si me pongo a hacer sudokus mientras hago pipi, se necesita una concentración hombre XD
arantxa
Visitante


Email
« Responder #38 en: 21/05/07, 15:15:58 pm »

Hay pestillos que se pueden abrir desde fuera, y tampoco la gente se dedicaria a abrirlos mientras hay alguien, es simplemente que hay gente sin civilizar y sin educación, mas que nada es para evitarlas un poco. No me gustaria que alguien m habra la puerta mientras hago pipi, yo esté un poco susceptible a causa del alcohol y tener que liarme a tortas con los pantalones x los tobillos XD
Aisshh, como m gustaria ver como una terminator pega una patada a la puerta, rebota y se cae de espaldas al suelo  ::)



jajajaja eso no es dificil kon la de "agua" xDD k hay en el suelo...
yo esk no se komo me loago siempre kvoy a mear konozco ala de la kola ala de alante ala de atras y yo le aguanto la puerta ala de aLante y la de atras a mi.... y luego la de atras.... no se :) xDDDDDDDDDDDDDD
XiCa_PoNt_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornellá de LLobregat
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #39 en: 21/05/07, 15:16:47 pm »

Si a los pestillos! Como he leido en un comentario, hay pestillos q se pueden abrir desde fuera por si a alguien le pasa algo dentro! Esos serian una wena opcion para ponerlos!
Weno pues eso!! Haber si nos acen caso y nos ponen pestillos!!!  ;D  ;D
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #40 en: 21/05/07, 15:18:40 pm »

Hay pestillos que se pueden abrir desde fuera, y tampoco la gente se dedicaria a abrirlos mientras hay alguien, es simplemente que hay gente sin civilizar y sin educación, mas que nada es para evitarlas un poco. No me gustaria que alguien m habra la puerta mientras hago pipi, yo esté un poco susceptible a causa del alcohol y tener que liarme a tortas con los pantalones x los tobillos XD
Aisshh, como m gustaria ver como una terminator pega una patada a la puerta, rebota y se cae de espaldas al suelo  ::)



jajajaja eso no es dificil kon la de "agua" xDD k hay en el suelo...
yo esk no se komo me loago siempre kvoy a mear konozco ala de la kola ala de alante ala de atras y yo le aguanto la puerta ala de aLante y la de atras a mi.... y luego la de atras.... no se :) xDDDDDDDDDDDDDD

Agua en el suelo del lavabo ??? Muy pocas veces he visto eso, solo cuando las guarricacas tiran las compresas dentro del water que entonces se atasca( pk los tampax los tiran en el suelo  ;D )
arantxa
Visitante


Email
« Responder #41 en: 21/05/07, 15:30:40 pm »

Hay pestillos que se pueden abrir desde fuera, y tampoco la gente se dedicaria a abrirlos mientras hay alguien, es simplemente que hay gente sin civilizar y sin educación, mas que nada es para evitarlas un poco. No me gustaria que alguien m habra la puerta mientras hago pipi, yo esté un poco susceptible a causa del alcohol y tener que liarme a tortas con los pantalones x los tobillos XD
Aisshh, como m gustaria ver como una terminator pega una patada a la puerta, rebota y se cae de espaldas al suelo  ::)



jajajaja eso no es dificil kon la de "agua" xDD k hay en el suelo...
yo esk no se komo me loago siempre kvoy a mear konozco ala de la kola ala de alante ala de atras y yo le aguanto la puerta ala de aLante y la de atras a mi.... y luego la de atras.... no se :) xDDDDDDDDDDDDDD

Agua en el suelo del lavabo ??? Muy pocas veces he visto eso, solo cuando las guarricacas tiran compresas ( pk los tampax los tiran en el suelo  ;D )


jaja k ascooo
PiJa_PoNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 10-08-06

Email
« Responder #42 en: 21/05/07, 15:31:09 pm »

esagerados k sois todos xddd mira de primeras se meten mierda esten los pestillos o no xddd 2º no ace falta k digas tants tonterias k aces acrovacia xk de primeras siempre ay papel cn una mano aguantas la peurta y cn la otra aguantas el papel y ya te pones a mear yo eso lo ago cuando voy serena c uando voy borrcha ya ni aguanto la puerta me apollo la cabesa en la pared no vaya aserk  se caiga la pared y cn  los ojos en blancos ya meo xddd bueno no se lo k a ago xr cosas raras xddd y weno a lo demas si algiebn le da un xungaz dentro del water tranki k nos daremos cuanta xk cuando vemos k lleva muxo rato algien en el lavavo miramos por debajo de la puerta xdd y siempre vemos a algien metiendose mierda o meando o abblando xddd y no se cm tb esagerais cn los charcos del suelo si la xika de la limpieza siempre la veo por ay y siempre ay papel nunca faltaaaaaaa A MI LO K VERDADERAMENTE MEJODE ES K CAGEIIIIIIS EN EL LAVAVOOOOO y se vea too el truño ay y too lleno de regalito o ya directmente cagais en la tapa esa k no sabeis apuntar o k??? jAJAJAAJAJ ylas patadas xdddd las acen del morao k llevan encima ajajajaj xkmuxas pavas se kedan ay media ora en el lavavo metiendose de too y a mi me jode xd ya k yon o me meto nada k sten ay ocupando el lavavo pudiendo star yo  xd....en fin....
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #43 en: 21/05/07, 15:33:24 pm »

esagerados k sois todos xddd mira de primeras se meten mierda esten los pestillos o no xddd 2º no ace falta k digas tants tonterias k aces acrovacia xk de primeras siempre ay papel cn una mano aguantas la peurta y cn la otra aguantas el papel y ya te pones a mear yo eso lo ago cuando voy serena c uando voy borrcha ya ni aguanto la puerta me apollo la cabesa en la pared no vaya aserk  se caiga la pared y cn  los ojos en blancos ya meo xddd bueno no se lo k a ago xr cosas raras xddd y weno a lo demas si algiebn le da un xungaz dentro del water tranki k nos daremos cuanta xk cuando vemos k lleva muxo rato algien en el lavavo miramos por debajo de la puerta xdd y siempre vemos a algien metiendose mierda o meando o abblando xddd y no se cm tb esagerais cn los charcos del suelo si la xika de la limpieza siempre la veo por ay y siempre ay papel nunca faltaaaaaaa A MI LO K VERDADERAMENTE MEJODE ES K CAGEIIIIIIS EN EL LAVAVOOOOO y se vea too el truño ay y too lleno de regalito o ya directmente cagais en la tapa esa k no sabeis apuntar o k??? jAJAJAAJAJ ylas patadas xdddd las acen del morao k llevan encima ajajajaj xkmuxas pavas se kedan ay media ora en el lavavo metiendose de too y a mi me jode xd ya k yon o me meto nada k sten ay ocupando el lavavo pudiendo star yo  xd....en fin....
eqisde
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #44 en: 21/05/07, 15:36:45 pm »

esagerados k sois todos xddd mira de primeras se meten mierda esten los pestillos o no xddd 2º no ace falta k digas tants tonterias k aces acrovacia xk de primeras siempre ay papel cn una mano aguantas la peurta y cn la otra aguantas el papel y ya te pones a mear yo eso lo ago cuando voy serena c uando voy borrcha ya ni aguanto la puerta me apollo la cabesa en la pared no vaya aserk  se caiga la pared y cn  los ojos en blancos ya meo xddd bueno no se lo k a ago xr cosas raras xddd y weno a lo demas si algiebn le da un xungaz dentro del water tranki k nos daremos cuanta xk cuando vemos k lleva muxo rato algien en el lavavo miramos por debajo de la puerta xdd y siempre vemos a algien metiendose mierda o meando o abblando xddd y no se cm tb esagerais cn los charcos del suelo si la xika de la limpieza siempre la veo por ay y siempre ay papel nunca faltaaaaaaa A MI LO K VERDADERAMENTE MEJODE ES K CAGEIIIIIIS EN EL LAVAVOOOOO y se vea too el truño ay y too lleno de regalito o ya directmente cagais en la tapa esa k no sabeis apuntar o k??? jAJAJAAJAJ ylas patadas xdddd las acen del morao k llevan encima ajajajaj xkmuxas pavas se kedan ay media ora en el lavavo metiendose de too y a mi me jode xd ya k yon o me meto nada k sten ay ocupando el lavavo pudiendo star yo  xd....en fin....

No creo que sea yo la que dice tonterias... " yo eso lo ago cuando voy serena c uando voy borrcha ya ni aguanto la puerta me apollo la cabesa en la pared no vaya aserk  se caiga la pared y cn  los ojos en blancos ya meo xddd "  ::)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |