oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pestillos en los lavabos  (Leído 11963 veces)
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #15 en: 21/05/07, 13:48:45 pm »

Citar
Lo de los pestillos... pues ya ves tu que costaria... si valen dos duros. Aunk bueno Patri juraria que aunque pusieran pestillos entrariamos juntas al mismo lavabo igualmente... tradicion supongo.


supongo no, es una tradiccion xd
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #16 en: 21/05/07, 13:52:10 pm »

no hay pestillos para q la gente no se drogue dentro y punto, no le deis más vueltas

Tu deducción la veo absurda  :-\   Cuando voy al lavabo no m abren la puerta para preguntarme si m estoy drogando XD
pues yo lo veo clarisimo
tb para q la genet no haga trapicheos, para q nadie se kede kao dentro y tengan q echar la puerta abajo....
pero ojo, en el pont y en todos sitios
Estas equivocado pequeño padawan. En el de tios no hay pestillos, en el de tias si que los hay mmeeec.

Os encuentran mas viciosos o yo que se, pero vamos en todas las discotecas suele haber pestillos en los lavabos de tias, vease Area, Dsigual, Central, Piramide? no se si tiene ahora no caigo souvenir, merci tb tienen, o eso creo recordar, Arena... pf juraria que la unica que no tiene es el pont.

El porque? pues porque un tipejo de seguridad de esos no puede entrar en un lavabo de tias y abrirle la puerta mientras se esta cambiando el tampax xD. Logico no crees? y como las tias de seguridad brillan por su ausencia, pues no entran. Ademas que para un minimo control ya tienen a la señora que limpia los lavabos continuamente, que la pobre esta alli recogiendo mierdas y meados de todo cristo. El tema de las drogas no lo controlara pero puede vigilar de que nadie se quede medio muerto en un wc.
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #17 en: 21/05/07, 13:54:44 pm »

Experiencia en lavabos sin pestillo ( anonimo )

Tengo que ir al baño, he aguantado todo lo que era humanamente posible pero...ya no puedo mas. Maldito whisky, maldito chupito

Antes de entrar al servicio hago unos preparativos.
Primero, doblo los pantalones para que no toquen el suelo, luego respiro hondo para llenar de aire limpio los pulmones, y por ultimo saco unos kleenex y los sujeto con la boca.

Cuando todo esta listo, abro la puerta al sufrimiento.
Si encontrais un servicio limpio y con papel, deberías pensar que os ha tocado la loteria, por lo general son... asquerosos en todos los sentidos, hasta en el suelo hay un charco de no se que.

Lo basico, no hay donde sentarse, pero aunque lo hubiese sería imposible hacerlo de lo usados que estan... mejor no cuento los detalles ya que alguna gente estará comiendo ahora mismo...

Además algunos no tienen cerrojo o no cierra la puerta bien.
En fin, cada vez que entro al servicio pongo una postura que no veais, acrobatica e idiota al tiempo, sujetando la puerta, cuidando no tocar la taza del water, ni que el pantalon alcance el suelo, con un kleenex en la boca.

Nunca puedo hacerlo tranquilamente, siempre estoy intentando tocar lo minimo posible, respirar lo minimo posible.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #18 en: 21/05/07, 13:55:12 pm »

Estas equivocado pequeño padawan. En el de tios no hay pestillos, en el de tias si que los hay mmeeec.

Os encuentran mas viciosos o yo que se, pero vamos en todas las discotecas suele haber pestillos en los lavabos de tias, vease Area, Dsigual, Central, Piramide? no se si tiene ahora no caigo souvenir, merci tb tienen, o eso creo recordar, Arena... pf juraria que la unica que no tiene es el pont.

El porque? pues porque un tipejo de seguridad de esos no puede entrar en un lavabo de tias y abrirle la puerta mientras se esta cambiando el tampax xD. Logico no crees? y como las tias de seguridad brillan por su ausencia, pues no entran. Ademas que para un minimo control ya tienen a la señora que limpia los lavabos continuamente, que la pobre esta alli recogiendo mierdas y meados de todo cristo. El tema de las drogas no lo controlara pero puede vigilar de que nadie se quede medio muerto en un wc.

a ver, en q estoy equivocado?
yo no se si hay pestillos en los lavabos de tias basicamente xq nunca entro
Sería un puntazo q hubieran maromas de 1,80m en el pont echando a los niños de 16 xd

pd: q es padawan?
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #19 en: 21/05/07, 14:01:17 pm »

los lavabos son un autentico show, me acuerdo un dia que me sobe en los lavabos cagando de lo borracho que iva, al despertarme y vaciar el deposito me di cuenta que la cadena no iva y al salir avia un portero esperandome que me llevo para el cuartito xD se pensaba que me habia drogado, al final me dio una botella de agua y todo  :embarassed:
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #20 en: 21/05/07, 14:02:29 pm »

esk es eso pones pestillo y alguno ke otro moriria ahi y nadie se enteraria y muchos se pondrian a jugar al pictionary encima de la taza del vater a no ke no hay xDDD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #21 en: 21/05/07, 14:11:04 pm »

yo nunka meo en los lavabos eso da asco! pa eso ta el monteee!!! asi lo regamos todos un pokito jajajaja xD
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #22 en: 21/05/07, 14:14:43 pm »

Estas equivocado pequeño padawan. En el de tios no hay pestillos, en el de tias si que los hay mmeeec.

Os encuentran mas viciosos o yo que se, pero vamos en todas las discotecas suele haber pestillos en los lavabos de tias, vease Area, Dsigual, Central, Piramide? no se si tiene ahora no caigo souvenir, merci tb tienen, o eso creo recordar, Arena... pf juraria que la unica que no tiene es el pont.

El porque? pues porque un tipejo de seguridad de esos no puede entrar en un lavabo de tias y abrirle la puerta mientras se esta cambiando el tampax xD. Logico no crees? y como las tias de seguridad brillan por su ausencia, pues no entran. Ademas que para un minimo control ya tienen a la señora que limpia los lavabos continuamente, que la pobre esta alli recogiendo mierdas y meados de todo cristo. El tema de las drogas no lo controlara pero puede vigilar de que nadie se quede medio muerto en un wc.

a ver, en q estoy equivocado?
yo no se si hay pestillos en los lavabos de tias basicamente xq nunca entro
Sería un puntazo q hubieran maromas de 1,80m en el pont echando a los niños de 16 xd

pd: q es padawan?
jaja nada una tontaria de la guerra de las galaxias.

En area no se como se lo montaban pero si te quedabas medio muerto ahi dentro te sacaban. supongo que verian que tardabas demasiado o algo. y n ose como coño abririan el pestillo.

Al pictionary no que hay que pintar.  :embarrassed: y yo ya no pinto en las tazas del water claro. :P
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #23 en: 21/05/07, 14:18:34 pm »

el padawan no es el aprendiz de jedi? ??? xD
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #24 en: 21/05/07, 14:20:02 pm »

no hay pestillos para q la gente no se drogue dentro y punto, no le deis más vueltas
no creo que sea esa la razon principal, conozco discotecas dnd no hay pestillos y hay libertad total

yo creo mas en un tema de seguridad y para prevenir, mas pensando en la faena de los porteros, para que puedan evitar agresiones, chungazos etc..  sin pestillo un portero de un tiron fuerte tiene la puerta abierta, de lo contrario tiene que rebentar la puerta. 
e visto porteros destrozar una puerta para poder acceder al interior de un lavabo porque habia una persona inconciente dentro, o lo mismo por pelea dentro de un lavabo
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #25 en: 21/05/07, 14:21:41 pm »

Lo basico, no hay donde sentarse, pero aunque lo hubiese sería imposible hacerlo de lo usados que estan... mejor no cuento los detalles ya que alguna gente estará comiendo ahora mismo...
alguien come leyendo el maki? por lo demas completamente de acuerdo, encima en la sala prive ahi un charco cada noche en el lavabo que ya es un usuario mas de la discoteca xD
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #26 en: 21/05/07, 14:26:20 pm »

Como dicen por ahí arriba, más que por dejadez será por algun tema de seguridad.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #27 en: 21/05/07, 14:32:24 pm »

el padawan no es el aprendiz de jedi? ??? xD
xD exacto.

Hombre lo que dice Xque4life tiene sentido. pero vamos tiene que haber algun metodo que puedan abrir las puertas desde fuera con alguna llave o algo. Depende de como sean las cerraduras. pero vamos que un pestillito enano no cuesta nada poner y se puede quitar rapido desde fuera.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #28 en: 21/05/07, 14:34:37 pm »

Tampoco pasa nada sinó hay pestillos, que algun amigo se quede vigilando que la puerta no se habra y punto xd
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #29 en: 21/05/07, 14:37:46 pm »

y0 cre0 k si k tendrian k p0ner pestillos y kien vea k va tan xungo k le puede dar algo pos k no sea tan gilipoyas de coger y encerrarse, lo k no vamos a tener k acer es ir cn todo el cuidado dl mundo de k no te abran la puerta d una patada ( xk es cierto k lo acen xDD ) xo weno.. de ilusiones se vive.. esperemos los pestillos xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |