dj_morgan
Registro: 26-07-06
-Dj Traxis-
Email
|
 |
« Responder #45 en: 11/06/07, 22:55:06 pm » |
|
me gusta mucho la cantada y la melodia !
|
|
|
Reverendo
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2
Email
|
 |
« Responder #46 en: 12/06/07, 03:00:03 am » |
|
la cantada del montón, la idea era buena pero le falla algo la melodia brutal, muy cañera y pegadiza la hardcore no me ha gustado
|
|
|
Dj DooM
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #47 en: 13/06/07, 05:33:25 am » |
|
Brutal la cantada, me ha molao que te cagas  La melodia tb me ha gustado bastante, sobretodo la ultima parte de cada petada.
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 15/06/07, 16:58:55 pm » |
|
al principio el disco cuesta un poco de entrar, pero lo escuchas unas cuantas veces y es la bomba, el mejor corte la cantadita  .
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 15/06/07, 18:51:03 pm » |
|
a mí, la melodía me ha triunfado!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 21/06/07, 18:08:05 pm » |
|
ya por fin le puedo pinchar y es q es una puta pasada de disco!!!!!!!!!!!!!! la cantada me encanta, la letra q tiene y la voz me ponen!!!!!!!!!! la melodía lo mismo q la cantada, pero es una melodía rápida y me encanta, es muy cañera, no paro de pincharla!!!!!!!!!!!!! el corte hardcore me gusta menos, pero es mejor q los del boss
|
|
|
linuxdj
De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.
Email
|
 |
« Responder #51 en: 22/06/07, 13:17:22 pm » |
|
Phoenix!!! este finde akabo examenes!! He estado en el corte inglés de SOL y aun qdan copias así q ya se donde pillarlo. PD: Están con 20 por ciento de descuento sobre el precio, así q si traen el sound of love ya me pillo los dos allí. Muchísimas felicidades por este disco tío!. MODIFICO: No me hagas perdidas q no hace falta q tu num de movil lo recupere al mandarme un mensaje tu el otro dia el del disco xD. Y eso q muchas felicidades... y eso q me llena de orgullo q lo presentaras radiofonicamente dd lo presentaste  byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 22/06/07, 13:24:37 pm » |
|
Segeixli fotent aixi albert!!!!
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #53 en: 22/06/07, 15:57:24 pm » |
|
Al principi la cantada no m'agradava però cada vegada m'entra millor. Felicitats un cop més
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 23/06/07, 08:47:47 am » |
|
Antes de nada, Muchas gracias a todos, he recibido buenos comentarios y la verdad que gusta mucho eso, pero sobre todo me alegra el disco sea de vuestro agrado y que disfruteis de el, que es lo más importante.
Espero que los que hayais comprado dejéis vuestros comentarios, y los que aun no, a que esperáis para haceros con el?!!
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #55 en: 23/06/07, 17:37:12 pm » |
|
Alone: Tremenda cantada, me gusta bastante lleno el tema me encanta! un 9! Reality: Quizás el corte que menos me agrade, pero eso no significa que esté mal, todo lo contrario, es muy bueno, pero peor que los otros dos. Tema Hardcore: muy bueno, realmente tremendo, me encanta, es lo que me gusta a mi, no muy bestia ni muy flojiyo esta muy bien el tema. un 8! Suerte con el disco.
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 26/06/07, 21:20:03 pm » |
|
Bueno, parece que la cantadita va calando, poco a poco. Como tiene que ser...makinera y fresquita, que ya ha llegado el calorrr!! Pronto mas novedades!
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #57 en: 26/06/07, 21:22:16 pm » |
|
Bueno, parece que la cantadita va calando, poco a poco. Como tiene que ser...makinera y fresquita, que ya ha llegado el calorrr!! Pronto mas novedades!
doncs no ens facis esperar gaire que hi ha ganes
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 27/06/07, 00:47:13 am » |
|
jaja no es para menos
|
|
|
djcontra
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!
Email
|
 |
« Responder #59 en: 27/06/07, 15:55:51 pm » |
|
Yo ya lo dije en su momento, que la cantada a primeras parecia una cosa pero a la que la escuchas un par o tres de veces le cojes cariño y todo jajajaja, es el corte que mas me gusta del disco  Venga haber esas novedadesssss
|
|
|
|