oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs HaRDSoUnD ´07  (Leído 5394 veces)
MaRkPoX

Registro: 04-11-05

Email
« Responder #90 en: 24/05/07, 00:06:37 am »

Va a Descargar sessiones - http://www.makinamania.com/index.php/topic,66779.0.html
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #91 en: 24/05/07, 01:09:48 am »

+FOTILLOSSSSS!!!
dj meet

MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #92 en: 24/05/07, 01:12:20 am »

MASS
dj meet

MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #93 en: 24/05/07, 01:15:26 am »

I LAS ULTIMASS
tHe_bEsT

Registro: 06-05-07

Email
« Responder #94 en: 24/05/07, 09:25:20 am »

VaYa FoToS nO cOmMeNt!! ;)
Edu Productions

[email protected]

Email
« Responder #95 en: 25/05/07, 00:10:21 am »

Olé x les sessions!!!!!!!!!ya en tenia ganes!!!!!!!!
dj meet

MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #96 en: 25/05/07, 09:57:04 am »

Olé x les sessions!!!!!!!!!ya en tenia ganes!!!!!!!!
avui si puc en penjare 3 o aixins  ;) ;)
N3N4_XQUE
Visitante

Email
« Responder #97 en: 25/05/07, 13:23:55 pm »

vaya kara de alcoholicos teneis.... xDD
marta^xque

Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .

Email
« Responder #98 en: 25/05/07, 14:59:51 pm »

juas habló la q cuando bebee parece q se haya metío de todo..xDDDD

tata tata no anem x bon camí.. xDD venga morá q tk x eso a pesar de tus mora0s xd
marta^xque

Barça orgàsmic . . .

Email
« Responder #99 en: 25/05/07, 15:23:21 pm »

Vale ya está! lerlelre

55%...  ;D
N3N4_XQUE
Visitante

Email
« Responder #100 en: 25/05/07, 16:41:19 pm »

juas habló la q cuando bebee parece q se haya metío de todo..xDDDD

tata tata no anem x bon camí.. xDD venga morá q tk x eso a pesar de tus mora0s xd

si bueno tata...los tuy0s ke? xDDDDDDDDDDD jajaja tq
danipt

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #101 en: 26/05/07, 14:25:36 pm »

Bueno no iba a valorar pero al final no me he podido resistir.

La verdad es que el viernes lo tenia claro pero por contratiempos no iba a subir, al final a las 1.30 de la madrugada del sabado encontre una forma de subir y dije amoooooooo palla xD

Definimos viaje como viaje mosso de sabadell a sant joan me pararon 2 veces  ;D ;D ;D y las dos veces se comieron los mocos no habia bebido ni agua  ;D ;D Lleguemos a las 3.15 en cabina kullere y tety. Sesion buena sin pracicamente descansos, a una velocidad importante y con alguna mezcla impresionante.

Despues vino los dos finalistas del xque (sepy y krlos), la verdad es que este año estaba muy desconectado y creia que sepy se habia llevado el concurso... Estube en su seminifinal en el xque y dio un sobo bastante importante. Bueno total Sesion muy rapida y tambien tecnica.. 1 hora y media a esas velocidades y casi ni un fallo se noto que habia nivel.

Y despues el colofon final... el nau saco la maleta buena y hay ya se perdieron los papeles. La verdad es que cuando empezo tenia hasta un poco de miedo... las otras dos sesiones habian sido muy buenas, en parejas sin practicamente bajones y el solo tenia que currarselo mucho para que no se viniera la pista abajo.

A destacar manic vs maniacs  ;D ;D ;D y como no el pullover - this is the night  :'( :'(

La peña la verdad que muy bien, nohubieron peleas... algunos jetos importantes pero llegando a las 3 de la madrugada y habiendo empezdo la fiesta a las 6 !!! los putos amos... que aguante!

Saludar al jordi y la laura de camprodon  ;) por fin os vi en vuestro territorio  ;D ;D Me debeis una foto que mi novia no hace mas que pedirmela!!!!
manchester

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #102 en: 26/05/07, 21:23:21 pm »

MMMM... la verdadd es k noo pudeee ir vayaa putadaaa >:(

Seguroo k la fiestaa estuvo d putisimaaa madre... pfff k le vamos a acer otra vez seraa...

Naaaa pues saludosss a la peñaa de Olot y a Martaaa y su tataa de Ripoll(no me acuerdoo del nombre  :D) k estuvimoss ablando x kratters y tal y a toooa la peñaa d Ripoll, San Joan ...

jocampro

Registro: 31-12-05
jordi-laura

Email
« Responder #103 en: 27/05/07, 12:35:32 pm »

Bueno no iba a valorar pero al final no me he podido resistir.

La verdad es que el viernes lo tenia claro pero por contratiempos no iba a subir, al final a las 1.30 de la madrugada del sabado encontre una forma de subir y dije amoooooooo palla xD

Definimos viaje como viaje mosso de sabadell a sant joan me pararon 2 veces  ;D ;D ;D y las dos veces se comieron los mocos no habia bebido ni agua  ;D ;D Lleguemos a las 3.15 en cabina kullere y tety. Sesion buena sin pracicamente descansos, a una velocidad importante y con alguna mezcla impresionante.

Despues vino los dos finalistas del xque (sepy y krlos), la verdad es que este año estaba muy desconectado y creia que sepy se habia llevado el concurso... Estube en su seminifinal en el xque y dio un sobo bastante importante. Bueno total Sesion muy rapida y tambien tecnica.. 1 hora y media a esas velocidades y casi ni un fallo se noto que habia nivel.

Y despues el colofon final... el nau saco la maleta buena y hay ya se perdieron los papeles. La verdad es que cuando empezo tenia hasta un poco de miedo... las otras dos sesiones habian sido muy buenas, en parejas sin practicamente bajones y el solo tenia que currarselo mucho para que no se viniera la pista abajo.

A destacar manic vs maniacs  ;D ;D ;D y como no el pullover - this is the night  :'( :'(

La peña la verdad que muy bien, nohubieron peleas... algunos jetos importantes pero llegando a las 3 de la madrugada y habiendo empezdo la fiesta a las 6 !!! los putos amos... que aguante!

Saludar al jordi y la laura de camprodon  ;) por fin os vi en vuestro territorio  ;D ;D Me debeis una foto que mi novia no hace mas que pedirmela!!!!
que pasa companys si si la foto pero es beu una mika malament jo si vols te la paso igual una abraçada ;)
marta^xque

Barça orgàsmic . . .

Email
« Responder #104 en: 27/05/07, 21:33:05 pm »

MMMM... la verdadd es k noo pudeee ir vayaa putadaaa >:(

Seguroo k la fiestaa estuvo d putisimaaa madre... pfff k le vamos a acer otra vez seraa...

Naaaa pues saludosss a la peñaa de Olot y a Martaaa y su tataa de Ripoll(no me acuerdoo del nombre  :D) k estuvimoss ablando x kratters y tal y a toooa la peñaa d Ripoll, San Joan ...

Osti no sabía quie eras...xdd me parece q ya sé quien eres xddd Puede ser q te viera para las 12 H Kratters ?? y estubimos hablando?? es q no me acuerdo la verdad  :laugh: i mi tataa se llama Sara xdd
Apa cuídate!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir