oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs HaRDSoUnD ´07  (Leído 5358 veces)
HARDSOUND 07

De: SANY JOAN DE LES ABADESSES
Registro: 23-04-07
FESTIVALES A DIESTRO I SINIESTRO

Email
« en: 20/05/07, 08:01:25 am »

Weno peña dejar aki vuestras valoraciones,aver lo ke os a parecio el festibal... ke se a liado mucho y de buen rollo.
PD: dspues se valora mejor lo ke a sido la fiesta...
nanit malparits.
dj_sepi
Visitante

Email
« Responder #1 en: 20/05/07, 10:00:50 am »

weno famili, komo vereis la hora en ke e eskrito esto yo aun no e dormido  ;D ;D ;D
para mi una gran noxe i muxas risas, sobretodo kuando medio disko salia volando varias veces por encima de la kabina rollo platillo de esos de la playa, gracias a los ke fueron kon nosotros bull, k-rlos, tampo i kompañia i a la gente de alli ke soys kojonudos i komo no al paranoid y al meet!!! gracies kbronssssssssss!!!

;) ;) ;) ;) ;) ;) :angel: :angel: :angel:
Edu Productions

[email protected]

Email
« Responder #2 en: 20/05/07, 12:53:15 pm »

Pues solo dedir ke de kojones!!!
Tommy rabal kabron k ets!
Posareu les sessions per aqui?
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #3 en: 20/05/07, 14:10:28 pm »

Se lió de puta madre la verdad! Muy buen rollete almenos entre los conocidos de alli y tal y como dice mi hermano, platillo volador con el groucho impresionante xD Lastima k el puto tampo no controle mucho el tema de lanzamiento de boomerang y le diera en la cabeza al t-ty xDDD Muy buena gente x esas tierras! Saludos a todos los que la liemos!
N3N4_XQUE
Visitante

Email
« Responder #4 en: 20/05/07, 14:24:28 pm »

Uno de los mejores festivales ke me he pegad0 en mi vida.... Estubo muy muy muy bien todos se lo curraron muchisimo y eso...k festivalazo dl mil

Saludar a toda la gente ke vi ^^

Hermana murada... :$ xD

Cuelgo fotik0s :
N3N4_XQUE
Visitante

Email
« Responder #5 en: 20/05/07, 14:29:35 pm »

mas fotik0s...
N3N4_XQUE
Visitante

Email
« Responder #6 en: 20/05/07, 14:30:29 pm »

y mas...xD
N3N4_XQUE
Visitante

Email
« Responder #7 en: 20/05/07, 14:34:49 pm »

.
octo-pussy

Registro: 28-02-07
Se Liaaaaaaaaa!!!!!!!

Email
« Responder #8 en: 20/05/07, 14:57:56 pm »

buena noche muchas caras conocidas y muy buen royo  los dj's en su linea todos, neno & antuan como la lian con sus produciones seguir asin bueno gente nos vemos este viernes en el pussy esa gente de olott camprodon
 muaks
tHe_bEsT

Registro: 06-05-07

Email
« Responder #9 en: 20/05/07, 15:46:54 pm »

WeNo Yo Me Lo PeRdi... :(

PeRo KeDaN mUcHoS fEsTiVaLeS!!! ;)

QuE tAl EsTuViErOn LaS sEsIoNeS?¿?
dj ortuño

Registro: 08-06-03
www.djortuno.com

Email
« Responder #10 en: 20/05/07, 17:03:45 pm »

La PREGUNTA es ----> Meet: ¿¿S'han GRAVAT les sesions??  ::) xd xd  :-*
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #11 en: 20/05/07, 17:11:10 pm »

La PREGUNTA es ----> Meet: ¿¿S'han GRAVAT les sesions??  ::) xd xd  :-*
CABRONASSSSSSSSSSSSS POS LA RESPOSTA ES O YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A!!!XDDD NUEMS E DE SEPARARLES I AKESTES COSES K ES FAN JAJAJA DESPRES VALOROR K TIOC FET CALDUUU!!!! ;D ;D
dj ortuño

Registro: 08-06-03
www.djortuno.com

Email
« Responder #12 en: 20/05/07, 17:23:02 pm »

:D Yeah! x fii ho hem aconseguit!!!  :o  Ya ay ganas de escuxarlas porque, la verdad, ahier como que no me entere mucho de la musica
Tampo

Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!

Email
« Responder #13 en: 20/05/07, 17:29:12 pm »

Lo de ayer la bomba, menuda castaña pille xDDD pobre t-ty k casi le abro la cabeza con el DUB- CLASSICA ese partio xD ho sento  ;) y el festival fue wapo  :D Weno ens veiem Qq La proxima k sea mas cerca d casa xD
marta^xque

Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .

Email
« Responder #14 en: 20/05/07, 19:57:14 pm »

uHmm Festival!  8) Como siempre vaya..xdd si es q en la comarca del Ripollès s'ho curren tot!  :laugh:

Pués nada fuimos a primera hora a pilalr camiseta ( está bien  ;) ) y ya nos quedemos allí las 12 H ..xdddd royo camping cenando x allí de uaiss xddd  :angel:

Las sesiones, todas tremendassss! alguna que otra no me acuerdo bien pero bueno..xDDD Raskaa el amoo  8) como siempre he dixo!  no calía que me dieras ese xupito q me dejó maLísimaa  :-X xDDD buenass risas me pegué  :laugh:

Ambiente: pués bien que yo recuerde, la gente de buen royo, lástima que la gente se entretiene a robar dinero, q asco de gente enserio.. eso se pide y punto no hace falta robar... en fin ya os petarann foort  :angel: xDDD

Saludar: pués a mi tataaa i la carina que fuimos nosotras tres..xdd luego a toda la peña de Olot que son muxoss y da palo escribir, a los de Sant Joan, mi primooo, mi hermnitooo, el Joseee, el The Pinza, mi faan, mi vecinooo, el mako el udii, la nuriaa, el urii, la Moni, la Alba y ýoq ue sé quien más..xDD y la gente que conocí encantada..  :laugh:

Ale a dormir tots..que estem fets pols! xd
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir