| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Que Os Parece El Hip Hop ? |
| << < (9/41) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
Este post es del rollo "la rima no muere" o ke? j0as Pos a mi si q me gusta el hip-hop. La Ari esa es muy mitica, me molaba muxo antes. Y la Shuga Wuga tiene 1 voz q flipas. |
| Dj Xeps:
sin ganas de ofender a nadie, pero ya k se me pide una opinion la digo, a mi me parece kaka de la vaca el hip hop [vomitar] |
| KAISER-7:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/05/07, 15:17:40 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 20/05/07, 15:14:20 pm ---a mi me impacto esta cancion la primera vez que la oi xd http://www.youtube.com/watch?v=pNofFbBWbo0 --- Fin de la cita --- Vaya tela xD --- Fin de la cita --- Quitando que se meten con Sabina :o :o, en lo demas mayoritariamente les doy la razon... aunque esas no son las palabras adecuadas xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Xeps en 20/05/07, 15:27:25 pm ---sin ganas de ofender a nadie, pero ya k se me pide una opinion la digo, a mi me parece kaka de la baca el hip hop [vomitar] --- Fin de la cita --- Sin ofender, xo se escribe vaca |
| Doctor Muerte:
uyyy soy muy malo y se rimar voy en contra de todo pero tienes ke pagar por mi cd mi mi camiseta y mi concierto donde digo ke improvisare y tengo las rimas traiditas de casa :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |