MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Que Os Parece El Hip Hop ?
<< < (8/41) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: KAISER-7 en 20/05/07, 11:23:30 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/05/07, 06:19:08 am ---
--- Cita de: Dj-Sety en 20/05/07, 06:15:13 am ---Nach no es hip hop...es mierdecilla...lo mas comercial, mensaje para nenazas...

--- Fin de la cita ---

Pues sea lo k sea, a mi m gusta xD

--- Fin de la cita ---
Pues eres una nenaza xDDDDDD

--- Fin de la cita ---
X eso solo te kiero a ti  :-* :-* :-* xD
-Blaster-:
a mi me impacto esta cancion la primera vez que la oi xd http://www.youtube.com/watch?v=pNofFbBWbo0
Charly el Sectario:
a mi si que me mola, pero no el flamenhop, rollo contreras etc, esos dan pena. y eminem tiene canciones muy guapas, como el lose yourself, y no por que lo ponga el buenry con el neck breaker xd
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: -Blaster- en 20/05/07, 15:14:20 pm ---a mi me impacto esta cancion la primera vez que la oi xd http://www.youtube.com/watch?v=pNofFbBWbo0

--- Fin de la cita ---
Vaya tela xD
KuKi:

--- Cita de: L.I.V.E.L.I en 20/05/07, 14:14:37 pm ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 20/05/07, 12:57:03 pm ---Norma nº 4

Es importante, y aquí queremos insistir de nuevo, en que entre los usuarios del foro haya respeto cuando se quiera hablar o opinar de cualquier otro estilo musical. No importa que tu rollo musical sea oldskool, hardcore, dance, mákina, hardstyle, hardtrance, pachanga, etc, aquí nadie es superior a nadie por sus gustos

:-[ :-[ :-[ tambien hay posts que se hablan de afters y no tienen nada que ver y mira ahí están  :laugh: :laugh:

--- Fin de la cita ---

NO he tenido respeto?  :-\. Creo k este estilo es bastante diferente para comentarlo aki, si es un foro de mákina no veo lógico k se hable de hip hop, reggeton, bisbal, azúcar moreno, música tradicional,... me guste a mi o no. Una cosa esk se comente un tema por ponerlo en una sesión, o yo k se...xo k salgan post d música tan diferente pues no le encuentro sentido.
Con respecto a lo de los afters, pues yo le veo algo mas d unión, aunk sea xq vas allí despues d pegarte una fiesta d mákina o hardcore por ejemplo xDDD (y yo no he ido de after nunca, k conste).

Ya k está, pues bueno, opino...no me gusta el hip hop, solo el comercial de EEUU puedo tragar xD. Me gusta mas el rap k es mas auténtico y salió como una crítica a la sociedad, y en barrios negros de EEUU chicos como nosotros en un momento pueden hacerte una canción k te mueres jajaja.

--- Fin de la cita ---

Yo no he dicho que faltes ojo.

Sobre los afters si el foro es de Makina por esa regla de tres los afters que hay aquí no son de makina, entonces tampoco pinta nada en el foro (digo si nos ponemos así, ya que me da igual el post de afters y demás, como no me interesan no entro xD) aunque tambien sea musica electronica pero si quieres hablar de makina en los afters no suena xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa