oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Que Os Parece El Hip Hop ?  (Leído 11867 veces)
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #30 en: 20/05/07, 14:14:37 pm »

Norma nº 4

Es importante, y aquí queremos insistir de nuevo, en que entre los usuarios del foro haya respeto cuando se quiera hablar o opinar de cualquier otro estilo musical. No importa que tu rollo musical sea oldskool, hardcore, dance, mákina, hardstyle, hardtrance, pachanga, etc, aquí nadie es superior a nadie por sus gustos


:-[ :-[ :-[ tambien hay posts que se hablan de afters y no tienen nada que ver y mira ahí están  :laugh: :laugh:

NO he tenido respeto?  :-\. Creo k este estilo es bastante diferente para comentarlo aki, si es un foro de mákina no veo lógico k se hable de hip hop, reggeton, bisbal, azúcar moreno, música tradicional,... me guste a mi o no. Una cosa esk se comente un tema por ponerlo en una sesión, o yo k se...xo k salgan post d música tan diferente pues no le encuentro sentido.
Con respecto a lo de los afters, pues yo le veo algo mas d unión, aunk sea xq vas allí despues d pegarte una fiesta d mákina o hardcore por ejemplo xDDD (y yo no he ido de after nunca, k conste).

Ya k está, pues bueno, opino...no me gusta el hip hop, solo el comercial de EEUU puedo tragar xD. Me gusta mas el rap k es mas auténtico y salió como una crítica a la sociedad, y en barrios negros de EEUU chicos como nosotros en un momento pueden hacerte una canción k te mueres jajaja.
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #31 en: 20/05/07, 14:23:08 pm »

me gusta pero depende de como, si es hip hop ke la letra dice algo decente, con una gran melodia de fondo y la voz del cantante es normal y no es en plan soy el megarapero yeah! pues si.

dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #32 en: 20/05/07, 14:52:07 pm »

Lo que pasa que ahora como antena 3 les apoya constantemente ''la cultura urbana'', ''los poetas urbanos''... Entonces claro, ya molan, y estan de moda!!! Es cmo con el reggaeton, que aun no lo conocia ni su madre, pero empezo antena 3 a hablar del reaggeton, de daddy yankee y ala, el reggaeton ya mola.
Si incluso el otro dia le hicieron una entrevista a Nach... Cuantos reportajes han hecho de la makina o del hardcore? Y lo poco que han llegado a hablar de ellos ha sido con total ignorancia, y para relacionarlo con violencia, drogas, creando alerta social....
Que conste que no tengo nada en contra, es admirable el trabajo que hacen con las rimas, pero lo considero una lucha de clases, los afroamericanos tenian de que kejarse. Aki la mayoria de raperos son hijos de papa, que no trabajan, que no saben lo que es sufrir....

A ver yo hip hop ace muxissimo ke escuxo algun ke otro tema... A mi las modas me la traen floja xD E abierto el post xke kreo yo ke ay bastante gente ke le gusta este estilo y nada mas ;)









Subo otra ke es tremenda para mi :D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #33 en: 20/05/07, 14:59:14 pm »

sfdk ,tote king,violadores del verso,la excepcion,three six mafia(muy muy bueno),...(L)
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #34 en: 20/05/07, 15:07:05 pm »

Pues a mi el frances me mola, esta mas elavorado y tal, nose. La brigade y cosas asi esta guapo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #35 en: 20/05/07, 15:07:39 pm »

Nach no es hip hop...es mierdecilla...lo mas comercial, mensaje para nenazas...

Pues sea lo k sea, a mi m gusta xD
Pues eres una nenaza xDDDDDD
X eso solo te kiero a ti  :-* :-* :-* xD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #36 en: 20/05/07, 15:14:20 pm »

a mi me impacto esta cancion la primera vez que la oi xd http://www.youtube.com/watch?v=pNofFbBWbo0
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #37 en: 20/05/07, 15:14:56 pm »

a mi si que me mola, pero no el flamenhop, rollo contreras etc, esos dan pena. y eminem tiene canciones muy guapas, como el lose yourself, y no por que lo ponga el buenry con el neck breaker xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #38 en: 20/05/07, 15:17:40 pm »

a mi me impacto esta cancion la primera vez que la oi xd http://www.youtube.com/watch?v=pNofFbBWbo0
Vaya tela xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #39 en: 20/05/07, 15:20:28 pm »

Norma nº 4

Es importante, y aquí queremos insistir de nuevo, en que entre los usuarios del foro haya respeto cuando se quiera hablar o opinar de cualquier otro estilo musical. No importa que tu rollo musical sea oldskool, hardcore, dance, mákina, hardstyle, hardtrance, pachanga, etc, aquí nadie es superior a nadie por sus gustos


:-[ :-[ :-[ tambien hay posts que se hablan de afters y no tienen nada que ver y mira ahí están  :laugh: :laugh:

NO he tenido respeto?  :-\. Creo k este estilo es bastante diferente para comentarlo aki, si es un foro de mákina no veo lógico k se hable de hip hop, reggeton, bisbal, azúcar moreno, música tradicional,... me guste a mi o no. Una cosa esk se comente un tema por ponerlo en una sesión, o yo k se...xo k salgan post d música tan diferente pues no le encuentro sentido.
Con respecto a lo de los afters, pues yo le veo algo mas d unión, aunk sea xq vas allí despues d pegarte una fiesta d mákina o hardcore por ejemplo xDDD (y yo no he ido de after nunca, k conste).

Ya k está, pues bueno, opino...no me gusta el hip hop, solo el comercial de EEUU puedo tragar xD. Me gusta mas el rap k es mas auténtico y salió como una crítica a la sociedad, y en barrios negros de EEUU chicos como nosotros en un momento pueden hacerte una canción k te mueres jajaja.

Yo no he dicho que faltes ojo.

Sobre los afters si el foro es de Makina por esa regla de tres los afters que hay aquí no son de makina, entonces tampoco pinta nada en el foro (digo si nos ponemos así, ya que me da igual el post de afters y demás, como no me interesan no entro xD) aunque tambien sea musica electronica pero si quieres hablar de makina en los afters no suena xD
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #40 en: 20/05/07, 15:25:03 pm »

Este post es del rollo "la rima no muere" o ke? j0as
Pos a mi si q me gusta el hip-hop.
La Ari esa es muy mitica, me molaba muxo antes.
Y la Shuga Wuga tiene 1 voz q flipas.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #41 en: 20/05/07, 15:27:25 pm »

sin ganas de ofender a nadie, pero ya k se me pide una opinion la digo, a mi me parece kaka de la vaca el hip hop [vomitar]
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #42 en: 20/05/07, 15:33:32 pm »

a mi me impacto esta cancion la primera vez que la oi xd http://www.youtube.com/watch?v=pNofFbBWbo0
Vaya tela xD
Quitando que se meten con Sabina :o :o, en lo demas mayoritariamente les doy la razon... aunque esas no son las palabras adecuadas xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #43 en: 20/05/07, 15:54:22 pm »

sin ganas de ofender a nadie, pero ya k se me pide una opinion la digo, a mi me parece kaka de la baca el hip hop [vomitar]
Sin ofender, xo se escribe vaca
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #44 en: 20/05/07, 15:55:52 pm »

uyyy soy muy malo y se rimar voy en contra de todo pero tienes ke pagar por mi cd mi   mi camiseta y mi concierto donde digo ke improvisare y tengo las rimas traiditas de casa  :-X
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |