oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Que Os Parece El Hip Hop ?  (Leído 11870 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #195 en: 31/05/07, 23:00:33 pm »

me parece como una hamburguesa fria del mc donalds, es decir, sabe rancia, se repite, viene del extranjero y no alimenta una mierda
Pues igual k caliente, solo k no sabe a rancia xD Comparacion muy a la ligera x eso, cualkier estilo musica k no guste parece repetitivo
Retvul
Visitante


Email
« Responder #196 en: 31/05/07, 23:06:46 pm »

A mi en su dia me molaba mucho un grupo madrileño creo q era, q se llamaban Los Verdaderos Kreyentes de la Religion del Hiphop. Sacaron un disco que lo escuchaba a todas horas: hasta la viktoria, que era muy conceptual. El disco en si explicaba en forma de rimas el desarrollo de una batalla y bueno, entraban los clichés tipicos de estas canciones, que si criticas a los que se hacen llamar raperos, que si cuando cojo el micro soy el puto amo, etc. Bastante buenos la verdad, no sé que se hizo de ellos.
arantxa
Visitante


Email
« Responder #197 en: 01/06/07, 11:18:29 am »

Yo e sido rapera desd los 8 años y e tenido el placer de concoer y cnatar con muchosgrupos y pra mi elhiphop es un estilo de musika que me encanta...e disfrutado en cada concierto que e ido y m lo e pasado bomba me encanta las cancion las letras pork muchos dicen lo que en realidad pasa en este mundo.Algunos se han echo ya bastante comerciales...sfdk ahora mismo esta en lo mas alto haciendo anuncios y demas violadores de el verso siempre estubieron en la cima nach bueno es un poco el unik k sus letras son...muy para niñas y como soy una tia pues me encantan:P y mil grupos mas:D


k suerteee e!! k envidia:$
EQ+T
Desconectado

De: gabber
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #198 en: 03/06/07, 22:24:12 pm »

oye y cuando en algunas canciones de rap nombran hardcore a que se refieren???
Rayben
Visitante


Email
« Responder #199 en: 03/06/07, 22:31:57 pm »

Creo k dentro del rap hay una vertiente k la llaman Hardcore, igual k en otros estilos.
satz_one
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 08-09-06
dj satz



Email
« Responder #200 en: 03/06/07, 22:42:13 pm »

pues yo antes escuchaba mucho xo me ralle jeje aunk aun voy algun concierto y tengo amigos k kantan y se lo curran jeje
pau PONT
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONAAAA
Registro: 16-05-07

Email
« Responder #201 en: 03/06/07, 22:54:52 pm »

nu tiene ni punto komparacion kn nuetro stilo d musika. makina y hardcore a muerte
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |