| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Que Os Parece El Hip Hop ? |
| << < (6/41) > >> |
| AEROXGTI:
La verdad es que no escucho mucho hip hop, antens en el coxe d un colega siempre lo llevaba puesto para ir a clase y la verdad...a mi a nivel nacional que es lo que he escuxado me parecia un sin sentido, excepto temas contados el 70% eran de rimas por rimar, sin sentido aparento, en un 80% la caracteristica principal era la de la chuleria y la de creerse mejor que alguien, el vocabulario usado en el 50% de los temas era propio de barriobajeros de algun barrio marginal de sevilla que se animan soltando idioteces una detras de otro detras de un micro. Pero como bien he dicho siempre habia temas de los grandes que si que molaban te gustara o no el hip hop le encontrabas sentido a las letras, para mi al hip hop le pasa como a la makina del 2001 lo mismo que salieron temazos como el out of my knifes tenias like camerons hasta en la sopa jajaja |
| -CRaCK-:
me parece infumable xd |
| Dj Alberto Power:
nunca me ha gustado, lo único que puedo destacar de weno son las letras, algunas me encantan y dicen cosas muy wapas, pro en cuestión de música, no me transmite nada de nada |
| knovas:
--- Cita de: -CRaCK- en 20/05/07, 13:11:24 pm ---me parece infumable xd --- Fin de la cita --- Me lo has quitado de la boca xD |
| Phoenix_Found:
No me gusta lo más mínimo. Cuanto más lejos, mejor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |