| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Que Os Parece El Hip Hop ? |
| << < (5/41) > >> |
| Elpadrino:
Que me parece??? El genero del rap no era de los afroamericanos para criticar al sistema, las penurias que vivian por los blancos, y hablar de sus vivencias? Yo no se, pero si fuese un negro americano, verguenza me daria que los blancos de europa plagiasen mi estilo. Es cmo Eminem, no fue aceptado por sus ''brothers'', pero en cambio el logro comercializar el rap. |
| Krlos:
Nach - Calles (L) |
| Elpadrino:
Lo que pasa que ahora como antena 3 les apoya constantemente ''la cultura urbana'', ''los poetas urbanos''... Entonces claro, ya molan, y estan de moda!!! Es cmo con el reggaeton, que aun no lo conocia ni su madre, pero empezo antena 3 a hablar del reaggeton, de daddy yankee y ala, el reggaeton ya mola. Si incluso el otro dia le hicieron una entrevista a Nach... Cuantos reportajes han hecho de la makina o del hardcore? Y lo poco que han llegado a hablar de ellos ha sido con total ignorancia, y para relacionarlo con violencia, drogas, creando alerta social.... Que conste que no tengo nada en contra, es admirable el trabajo que hacen con las rimas, pero lo considero una lucha de clases, los afroamericanos tenian de que kejarse. Aki la mayoria de raperos son hijos de papa, que no trabajan, que no saben lo que es sufrir.... |
| L.I.V.E.L.I:
--- Cita de: Elpadrino en 20/05/07, 12:00:15 pm ---Lo que pasa que ahora como antena 3 les apoya constantemente ''la cultura urbana'', ''los poetas urbanos''... Entonces claro, ya molan, y estan de moda!!! Es cmo con el reggaeton, que aun no lo conocia ni su madre, pero empezo antena 3 a hablar del reaggeton, de daddy yankee y ala, el reggaeton ya mola. Si incluso el otro dia le hicieron una entrevista a Nach... Cuantos reportajes han hecho de la makina o del hardcore? Y lo poco que han llegado a hablar de ellos ha sido con total ignorancia, y para relacionarlo con violencia, drogas, creando alerta social.... Que conste que no tengo nada en contra, es admirable el trabajo que hacen con las rimas, pero lo considero una lucha de clases, los afroamericanos tenian de que kejarse. Aki la mayoria de raperos son hijos de papa, que no trabajan, que no saben lo que es sufrir.... --- Fin de la cita --- [adorar]...la gente no se entera ni d lo k escuchan han cambiao la web? xq a mi me sigue apareciendo makination [pipol], no creo k sea el sitio adecudo para decir si me gusta o no este estilo, o temas d él.... [pipol] |
| KuKi:
Norma nº 4 Es importante, y aquí queremos insistir de nuevo, en que entre los usuarios del foro haya respeto cuando se quiera hablar o opinar de cualquier otro estilo musical. No importa que tu rollo musical sea oldskool, hardcore, dance, mákina, hardstyle, hardtrance, pachanga, etc, aquí nadie es superior a nadie por sus gustos :-[ :-[ :-[ tambien hay posts que se hablan de afters y no tienen nada que ver y mira ahí están :laugh: :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |