| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Que Os Parece El Hip Hop ? |
| << < (38/41) > >> |
| astroboy:
--- Cita de: arantxa en 31/05/07, 01:33:50 am ---puuff ace tiempo ehh pero nach scrach , viooladores del verso, shuga wuga, arianna puello , mala rodriguez, zenit, dlux... esk muchos artistas... rapsusklei , vkr, hipnotik, haze .... jajajja ;) --- Fin de la cita --- hace tiempo cuanto ::) pero estos de donde son escuchaste el rap estadounidense eso era buen rap como puff daddy, bob marley, vanilla ice, etc...... |
| arantxa:
--- Cita de: astroboy en 31/05/07, 01:36:11 am --- --- Cita de: arantxa en 31/05/07, 01:33:50 am ---puuff ace tiempo ehh pero nach scrach , viooladores del verso, shuga wuga, arianna puello , mala rodriguez, zenit, dlux... esk muchos artistas... rapsusklei , vkr, hipnotik, haze .... jajajja ;) --- Fin de la cita --- hace tiempo cuanto ::) pero estos de donde son escuchaste el rap estadounidense eso era buen rap como puff daddy, bob marley, vanilla ice, etc...... --- Fin de la cita --- si bueno me gusta ... a mi me gusta rap español... me llega lo entiendo y siento :) en ingles... komo k no xD hace 3 años era rapera xD vestia komo van ahora todos pero antes no era moda... |
| astroboy:
--- Cita de: arantxa en 31/05/07, 01:38:29 am --- --- Cita de: astroboy en 31/05/07, 01:36:11 am --- --- Cita de: arantxa en 31/05/07, 01:33:50 am ---puuff ace tiempo ehh pero nach scrach , viooladores del verso, shuga wuga, arianna puello , mala rodriguez, zenit, dlux... esk muchos artistas... rapsusklei , vkr, hipnotik, haze .... jajajja ;) --- Fin de la cita --- hace tiempo cuanto ::) pero estos de donde son escuchaste el rap estadounidense eso era buen rap como puff daddy, bob marley, vanilla ice, etc...... --- Fin de la cita --- si bueno me gusta ... a mi me gusta rap español... me llega lo entiendo y siento :) en ingles... komo k no xD hace 3 años era rapera xD vestia komo van ahora todos pero antes no era moda... --- Fin de la cita --- aaa beuno pero nunca escuchaste el rap ingles |
| saimonvav:
--- Cita de: astroboy en 31/05/07, 01:36:11 am --- --- Cita de: arantxa en 31/05/07, 01:33:50 am ---puuff ace tiempo ehh pero nach scrach , viooladores del verso, shuga wuga, arianna puello , mala rodriguez, zenit, dlux... esk muchos artistas... rapsusklei , vkr, hipnotik, haze .... jajajja ;) --- Fin de la cita --- hace tiempo cuanto ::) pero estos de donde son escuchaste el rap estadounidense eso era buen rap como puff daddy, bob marley, vanilla ice, etc...... --- Fin de la cita --- siento molestar, pero bob marley, era rapero? |
| NoisaSuppresa:
Me suena más a reggea o como se escriba no? x'D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |