MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Que Os Parece El Hip Hop ?
<< < (37/41) > >>
arantxa:
yo sobre este tema pufff esk yo empeze siendo raperilla y tal y a mi hay canciones k buff y puedo llegar a decir k mas 100 canciones me llegan (L)

pero escuxo de vez en kuando eskuxo alguna no m molestan y bueno sobre el porta.. las clava las rimas ... y rapea mb pero kreo k es muy comerciaL...
astroboy:

--- Cita de: arantxa en 31/05/07, 01:09:19 am ---yo sobre este tema pufff esk yo empeze siendo raperilla y tal y a mi hay canciones k buff y puedo llegar a decir k mas 100 canciones me llegan (L)

pero escuxo de vez en kuando eskuxo alguna no m molestan y bueno sobre el porta.. las clava las rimas ... y rapea mb pero kreo k es muy comerciaL...

--- Fin de la cita ---

aaaa con razon notaba un poko rara tu postura en las fotos
arantxa:

--- Cita de: astroboy en 31/05/07, 01:20:15 am ---
--- Cita de: arantxa en 31/05/07, 01:09:19 am ---yo sobre este tema pufff esk yo empeze siendo raperilla y tal y a mi hay canciones k buff y puedo llegar a decir k mas 100 canciones me llegan (L)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

a si????
astroboy:

--- Cita de: arantxa en 31/05/07, 01:23:00 am ---
--- Cita de: astroboy en 31/05/07, 01:20:15 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

a si????

--- Fin de la cita ---

bueno en teoria un poko, lo que pasa que en algunas fotos que has puesto veo como que si tenias esa facha por eso lo digo, no por la forma de vestir ya que si hay una moda en ese estilo pero eso es algo que queda en punto y aparte

nos vemos

pd: que grupos o artistas escuchabas
arantxa:
puuff ace tiempo ehh pero nach scrach , viooladores del verso, shuga wuga, arianna puello , mala rodriguez, zenit, dlux... esk muchos artistas... rapsusklei , vkr, hipnotik, haze ....

jajajja ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa